1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Naruto Shippuden: Generation!

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por black dargon, 14 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    black dargon

black dargon Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    buenas a todos [​IMG], pasaba a dejarles este pequeño proyecto que traigo entre manos desde hace un tiempo.
    si bien no se considera un manga, pues es un sprite comic, sin embargo le llevo una historia por capitulos y bueno muchas gracias x pasar y tomarse un tiempo por leer mi proyecto [​IMG]

Historia
    Capitulos
    Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Parte 1

Parte 2

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22

Capitulo 23

Capitulo 24

Capitulo 25

Capitulo 26

Capitulo 27

Capitulo 28

Creditos

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Parece un videojuego D:

3.  
    black dargon

Escorpión
    jaja see de echo, ya q los graficos son sprites q se usan en videojuegos y bueno se usa para hacer historias y eso jeje y este es un comic de naruto :P cn esos sprites de naruto jeje

4.  
    gallo blanco

gallo blanco Cemzoonita

Aries
    yaa ahora entiendo lo de los sprites, muy bien

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....está curioso.... Lo cierto es que no sigo Naruto y por donde has empezado para mi es un poco confusa la historia.... pero bueno, esa técnica de usar sprites para hacer un cómic es interesante....
    No sé si es fácil o es que ya lo tenías hecho....pero es sorprendente la cantidad de capítulos que has puesto xD

6.  
    black dargon

Escorpión
    jeje see de echo no es muy complicado tampoco, y es un sprite comic asi le dicen jaja y es algo divertido de hacer :P ademas que los sprites hay quienes los diseñan y son echos para este tipo de trabajos tambn ;)

Comparte esta página