1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Naruto Shippuden: finalmente llega a Latinoamerica!

Tema en 'Naruto' iniciado por SAKUSTARS, 7 Mayo 2012.

Cargando...
?

¿Isabel Martion debe continuar como la voz de Naruto?

1. 66.7%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Se debe elegir a otro actor de doblaje

33.3%
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Cito:

Y así, finalmente, finalmente, luego de muchisimo tiempo sin haber tenido noticias sobre si la versión anime llegaria a la región, es un hecho que al menos los derechos han sido comprados.

Incluso el director de doblajede la primera temporada, Eduardo Garza, ha creado una encuesta en Twitter , donde pregunta a los fans si la voz de Naruto (Isabel Martiñon) debe continuar, o si por el contrario debe ser cambiada, esto puede indicar que muy pronto comenzaran los doblajes.

Ahora la gran pregunta surge a partir de que no se ha establecido que canal lo transmitirá. ¿Será nuevamente Cartoon Network, o Disney XD? ¿El canal colombiano Citytv podria dar el golpe final y adquirir los capitulos? Son dudas que aun quedan.

¿Que opinan, la voz de Naruto debe ser la misma, o debe cambiar? ¿Qué canal podria estrenarlo?

Chau.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    He de decir que me alegra y no la noticia :( xD.

• Genial escuchar las voces latinas *-* de Kakashi y Neji
    • Malo por que sufre censura y ediciones x-x
    • Atraerá más fans que apenas podría conocerlo xD
    • Malo , el 70% de las voces no me gustan x,x
    • Bueno por que así envicio a mis primos menores xD
    Y bueno, entre confusión y sentimientos encontrados, que genial *-* Espero Eduardo Garza ya no doble la voz de Gaara *-* XD (No me gusta x,x)

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Yo también amo la voz de Kakashi en latino!! *-*

Se supone que Disney XD lo está transmitiendo ahora en USA, no? Seguro también en latino américa lo sintonizarán en ese canal... -___- Prepárense para la censura

4.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    ¿Disney transmitiendo Naruto? ¿Enserio...? xD Le tengo más esperanza a Cartoon Network, aunque no me gusta el doblaje por las multiples censuras, pero bueh... ya es un hecho xD

5.  
    SuSun

SuSun Cemzoonita

Leo
    Genial! aunque es una lástima que sea a estas alturas, cuando la mayoría ya hemos visto los capitulo de forma online >.< ... Es cierto que se pierde la voz y hay censuras a la versión original, pero me alegra que más gente pueda conocer una serie tan genial como esa :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Yo solo pienso en City tv...Los condenados apoyan muchisimo a Naruto, y ya lo han comprobado con la temporada 1.

Ellos SI le darian un buen horario, el que se merece.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmm... de cierta manera no me agrada escuchar el ánime en latino... esto por haberme acostumbrado al japones y a las voces de Naruto.... pero me alegrará verlo por televisión... y estoy segura de que sea en el canal que sea... habrá censura, así que, será algo malo, pero que creo que deberíamos de dejar las quejas sobre ello, igual no nos escucharían! xD Si... que los dobladores de Neji y Kakashi sean los mismos... (amo esas voces! esas si me gustan! xD)
    Creo que si Isabel sigue doblando a Naruto... perdería totalmente el toque que se le debe dar al personaje... pues ya es mayor (más sexy! xD) y su voz debe ser diferente a la de un niño... bueno, a mi parecer no? xD

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De que deben maduras las voces, deben de madurar xD, la que me ENCANTARÍA escuchar sería la de Gaara más madura *¬* (que no la haga Eduardo Garza) me la imagino taan sexy *¬* y combinada con su aspecto valdría toda la pena soportarse la censura *¬* xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Totalmente de acuerdo contigo!!! Amé el aspecto de Gaara para el shippuden!! *o*

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No a fuerza, te dare un ejemplo, Yu Gi Oh en USA era transmitido en Cartoon Network, y al menos Mexico fue por Nickelodeon, asi que no es forzoso que sea DXD

Que bueno por el mercado, asi atraera mas fans, le hechare un vistazo, aunque no la seguire porque no me gusta el doblaje que tiene (en especial Sakura y Orochimaru) solo vere un pedazo de algun episodio

Sobre lo de Isabel Martiñon, deberia seguir, aunque eso si "apretar la garganta" un poco como en el japones, echandose un par de cheves esta, no deberian cambiarla, para que no se sienta tanto el cambio, no son tantos años los que pasan en Shippuden, asi que no veo necesidad, no quedaria (seria el mismo caso de Ben 10) si lo cambian, olvidense de que siquiera le heche ese vistazo que prometi

y por cierto lo de la encuesta deberia estar un solo si o no, ya que el no, automaticamente es elegir otro actor/actriz de doblaje (si, no descarten otra mujer)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¿Disney? ¿transmitiendo Naruto?....y yo que pensaba que había visto todo en esta vida. xD

La verdad es una gran noticia, ver anime por TV es mas emocionante que por Internet xD
    Espero que no quiten las voces de Neji, Kakashi y Rock Lee pero también pienso que si deberían cambiarlas por por voces mas maduras ya que en Shippuden no son ningunos niños :$

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Y lo censurarían mas porque es un canal meramente infantil

Muy cierto ;)

13.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Antes de l shippuden me hubiera gustado que tradujeran las películas.

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si estan traducidas, al menos las de el "primer" Naruto

Ya, que bien para que crezca mas Naruto en LA, pero deje de ver el anime doblado hace 4 años mas o menos, y el Shippuden lo deje de seguir despues de la decepcionante pelea con Pain (lo digo por la animacion, no por la pelea en si)

15.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Que bueno saber eso, las películas es loúnico que falta para acabar la tande de Naruto y pasar en toda regla al Shippuden, aunque la verdad con que traduscan solo la primera me doy por más que satisfecho XD.

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Digo que estan traducidas las 3 peliculas del primer Naruto, el segundo Naruto seria "Chipuden"

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página