1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Naruto Shippuden Blood Prison

Tema en 'Naruto' iniciado por Flame Haze, 11 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Como ya el foro de Naruto se esta haciendo un "Dialogos Naruto" pondre lo que viene siendo el proximo estreno de la 5ta pelicula de Naruto Shippuden

[youtube]Rg3cAiCmdG8[/youtube]​

El trailer da a entender que el motivo del encarcelamiento de Naruto, es por un incidente con el Raikage, en el cual, es implicado de asesinato. La película será estrenada el próximo 30 de julio, durante el verano japonés. El director de la película será nuevamente Masahiko Murata

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En ese trailer apenas se aprecia nada :(

3.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Me emociona y a la vez no :| exijo uno más largo xD

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    k paso con la peli de naruto vs sasuke??

5. se ve demasiado interesante la pelicula, pero aumenta mas las curiosidad ya que practicamente no se entiende el porque estan encerrando a Naruto
    o el porque se convirtio en un criminal

6.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    se ve interesante, aunque las peliculas.. han tenido poco impacto dentro de la fanaticada.... deben de ponerle los escritores mejor enfasis en una historia interesane, poruqe las peliculas.. han quedado bastante a deber

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, de verdad me dan ganas de ver la pelicula,
    me llama demasiado la atención, espero que no
    me defraude aT^T
    creo que la que dice Giovanni, ¿no era ese un
    OVa? e_e

Comparte esta página