1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

naruto copia de dragon ball.

Tema en 'Naruto' iniciado por ERDRIKD, 4 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    o.O Emmmmmmmmmmmmmmm siiii has descubierto mi secreto, es una obsecion Naruto para mi :0 no te has preguntado porque en mi comentario pongo el "xD" Y tampoco se porque sacas el tema de la edad me da exactamente igual ser menor y por eso saber menos anime que tu, yo se que los mayores saben más porque han visto más, yo solo comento por lo que leo. Si te has ofendido, pues pareces más tu el obsecionado, perdona que te diga. He leido tu comentario y solo dije en plan broma y no de mal rollo que no recuerdaba haber visto asi a los personajes nada más, nunca me he metido contigo, es más, me gusto tu comentario. Y si mis comentarios no te gustan, pues no los leas.

Comparte esta página