1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Naruto clasico Vs Shippuden

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 14 Marzo 2012.

Cargando...
?

Naruto o Naruto Shippuden

1. Naruto clasico

4 voto(s)
    40.0%
  2. Shippuden

6 voto(s)
    60.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    He notado que muchos gustan de Naruto pero el "clásico" o el primero , el Shippuden ya no lo siguen y simplemente perdieron interés, así que pregunto.

¿ Era mejor el primer Naruto que el shippuden?

Ojo olviden el relleno que sabemos jode x_x, centrémonos en la trama, los personajes y etc. que salieron en el Shippuden.

• ¿Por que algunos ya no siguen el shippuden?
    • ¿Que tenia el "primer" naruto que después ya no tuvo?
    • ¿Creen que todo se deba al relleno del Shippuden?
    Bien preguntas , para saber si logramos captar el por que muchos ya no lo ven x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yo estoy como un poco dividido en este sentido, ya que la trama principal se desarrollo en el Naruto "clásico" pero creo prefiero el shippuden por el hecho de la amplia variedad de personajes que salieron, por sacar de las sombras a los miembros de akatsuki y por su puesto por la trama que esta tomando nuevamente la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Yo me mire todo el naruto clasico y los últimos capítulos me aburrieron mucho,pero segui mirando hasta el final con la esperanza de ver algo interesante,me decepcione cuando vi que era relleno hasta el final ¬.¬,pero segui viendo shippuden y me encanto,los akatsaukis son geniales,las peleas tienen más acción,los personajes son más variados y el relleno,bueno la verdad que me lo esperaba yo simplemente me los salteo ;), y ahora me quede en el cap 170 porque no tengo tiempo para mirarlo,tengo que estudiar mucho,pero me gustan mucho los dos,simplemente voto naruto shippuden porque naruto me decepciono con los rellenos,en serio en ese momento estaba con rabia, y cuando ya iba por la mitad del relleno me enteré que era relleno y me entere que era un relleno jaja xD,pero lo seguiré hasta la muerte,fiel seguidora de kishimoto xD,además en shippuden todos están mucho más lindos,hasta naruto xD,están mucho más fuertes y hay nuevas técnicas asombosas,tal como el rasenshuriken,amaterasu,susano modo sennin y muchas más que son geniales. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    2 comentarios 4 votos (quitando el mio xD) 2 personas votaron pero no comentaron x_x.

Yo por diseño de personajes (que están mas lindos *-*) me quedo con Shippuden, pero la trama que me conquisto desde el inicio fue el naruto travieso que salio al inicio *-*.

Ahora en los ultimo de Shippuden no me gustan tanto x_x, pero no puedo dejar de ser fan x:x

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo prefiero el clasico, porque siento que le da mas protagonismo a la aldea, y a todos los "novatos", senseis y demas, empeze a ver Shippuden, y vi hasta la ultima pelea con Pain, despues de ahi demasiado relleno, fue la principal causa de que dejara de ver Shippuden, segui con el manga, historia floja y avance lento, (quede donde naruto se encuentra con Kushina) desde ese momento no eh visto naruto (salvo Konan vs Madara) simplemente lo que jodio Naruto Shippuden, es el relleno

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Las batallas de Shippuden son mucho mejor. En Shippuden es que llegan los Akatsuki, la historia coge un mejor rumbo. Antes del "time skip" se basaba más bien en las pruebas de ascenso, pero la historia como tal no avanzaba mucho, en Shippuden es que la historia ha ido avanzando. En Shippudennos han mostrado en acción a todos esos personajes que tanto quisimos ver desde el clásico, como a Jiraiya, quien en Shippuden es que muestra todo su arsenal, un Itachi, quien también en Shippuden es que viene a enseñar todo lo que tiene, y sinceramente la historia es mucho mejor.

Aunque digo, yo no estoy contando el anime en esto, porque veo que muchos están refiriéndose al anime y los benditos rellenos aquí, :confused:

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues si estamos en eso, en el manga no se podria hacer una discucion asi, porque el manga sigue siendo "Naruto" a secas, es como dragon ball, ni mas ni menos

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Naruto "clásico" es para mi,muchísimo mejor que Shippuden.Ahí es donde realmente esta la esencia de la serie y donde mejores tramas y peleas se han visto.Shippuden esta bien,pero ha salido demasiado relleno que ha ido denostando la serie con cada final de saga.

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Nunca lo había pensado e.e
    En muchos aspectos prefiero el "clásico", aunque hay cosas buenas entre los dos
    Por ejemplo, hay personajes que se ven mejores en Shippudden, hay los que decayeron en cuanto a personalidad e ideales. También están los que aparecieron y fueron geniales o los que odio.
    Y... no sé si fue porque lo vi hace ya mucho tiempo o que, pero creo que el relleno de la shippuden es peor que el del clásico.

Como sea, me quedo con el clásico porque no estaba tan forzado -_-

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Algo bueno del "clásico" fue que los personajes secundarios no estaban tan olvidados xD, como nos daban a conocer a todos, cada uno tenia su papel y su participación que eran buenas, en el Shippuden eso ya no paso x_x y solo los hicieron a un lado x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Si eso es verdad... por ejemplo personajes como Neji, Rock Lee entre otros no tienen mayor relevancia ni protagonismo más haya que en el relleno del anime... esperemos que eso cambien pronto x_x

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Por alguna extraña razón yo no odio el relleno... hasta cierto punto... me gusta :D
    Creo que Naruto "normal" es increíblemente sensacional y que le da mucho protagonismo y valor a los personajes principales, los de Konoha. Además que ahí es donde te enamoras de los personajes (Neji *.*) y todo cobra sentido y es emocionante... es donde comienzas con Naruto y te envuelve hasta llegarte a convertir en fan.
    Naruto Shippuden. Sin duda, el ver a los personajes más grandes intriga mucho (en lo personal me llevé una enorme sorpresa con Naruto) para que no decirlo, se ven más guapos todos xD (Bueno, la mayoría xD). Vemos más acción, más técnicas y muchos más personajes y pues al principio fue interesante ir viendo la conexión de un personaje y otro y otro más y el porque de muchas cosas, pero hubo un momento en que me trabo mucho y fue así de @.@ ¿ahora qué?
    Una cosa que me desagrado es que se murieron muchos personajes que a mi me encantaban y que eran importantes para la serie (Jiraya, Itachi, Azuma, por citar algunos) y pues si bien entiendo que es parte del trama siento que es un drama exagerado y me hizo llorar.
    Después de todo este pergamino, es Naruto "normal" el que me convence.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página