1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Naruto...Cerca de su fin

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 25 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno no es algo que muchos no supiéramos xD por "chismes o por suposiciones" al ver como va actualmente el manga.

Pesele a MUCHOS Naruto se convirtió en un manga/anime de gran fama y popularidad, con varias películas, Ovas, Videojuegos, Artículos coleccionables, etc. Pero su fin esta próximo ya x,x.

Sabemos el relleno que todos odian no es culpa de Kishimoto, si no de la televisora que emite en japón el anime, y que él desde hace ya tiempo atrás quería terminar el manga pero aquí la editorial lo presionaba a que no lo hiciera x_x. Pero esta vez si que termina.

Según esto a Naruto le quedan como 4 tomos más para llegar a su fin (Como un año más xD)

DDAFDN.jpg

¿Que opinan ustedes de esto?

¿ Alegría, tristeza, neutralidad? xD

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Esto realmente me hace pensar... ¿Qué hare después de que ya se acabe uno de mis mangas favoritos? T_T
    Un futuro sin Naruto, LOl, realmente desearía que sucedieran cosas y más cosas y más cosas pero creo que
    también estaría bien que se terminara en vez de que se vaya desperdiciando tan buena historia D:
    Sólo espero que el final sea bueno, si no, jamás se lo perdonare ¬.¬

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Según Kishimoto el final ya lo tiene planeado y "listo" xD, solo le falta pelear con medio mundo para que no lo obliguen a alargarlo más xD. ¿Buen final?, depende de que parte de los fan de Naruto eres xD, ya que jamas nos podrán dar gusto a todos x-x

4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ya tenia mis sospechas, y menos mal que Kishi nos cumple el sueño a algunos y terminará la serie.

Él debe saber mejor que nadie que su gran obra merece un final proporcional al gran éxito que ha tenido, y no dejarse monopolizar por los editores y la gente de anime que sólo quieren más y más dinero. Esta historia, por mucho que le duela a ciertas personas, ha marcado a muchisima gente (Me incluyo), y ha dejado un gran mensaje a toda una generación: Que por mucho que las dificultades golpeen tu corazón, que la perdida de personas que amas te hagan sentir terrible, siempre hay un camino hacia adelante, una promesa de vida por un futuro soñado.

Vamos Kishimoto, en usted está terminar con honor y por todo lo alto su manga. Porque así Naruto lo merece.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Enserio, no es por que odie a Naruto (que no es así). Pero yo deseaba que ya terminara y que podamos ver por fin el desenlace de todo.
    Y esperemos que haya un Naruto Z y un Naruto GT. :D

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se veía venir y creo que es una mezcla de todo porque por una parte estaré triste de que se termine una gran serie como Naruto,pero por otra parte quiero ver que depara el final.Las series tienen que terminar alguna vez por mucho que nos duela xD
    De todas formas,todavía quedan meses para disfrutar lo que quede del manga ^^

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos duarnte mucho tiempo esto fue mas bien una competencia sumada a las ventas y merchandice que naruto, one pice y bleach generan, la pregunta era cual terminara primero y cuando esto pase como sera bueno hay algo cierto es que nada es para siempre, personalmente no me considero seguidor asiduo de ninguna de estas series mas bien me entero de como van solo por estar en este universo del anime-manga y me parece que esta serie en particular puede tener un final decente un final que por claras razones todos sabemos como sera, ademas si Dragon Ball, Saint Seiya y Evangellion terminaron por que naruto no, ademas es mejor morir con gloria que por aburrimeinto

8.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    tristeza :(

9.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Nee.. pues mas que nada me da tristeza .-. comenzé a ver naruto cuando tenia como 11 años u_u y saber que ya terminará me hace pensar, acerca de mi vida (?) ok no xD pero creo que ya era hora de que acabara o de que ya hubieran planteado el final, porque sino.... tal vez le pasaría lo mismo que a pokemón, se ha alargado tanto que hasta parece que ya perdió su encanto, no me gustaría que eso pasara con Naruto que al fin y al cabo es uno de mis animes preferidos ToT tristeza y melancolía, siento que cuando termine lo volveré a ver desde el principio xD

¡Que viva Naruto!

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo solo quiero tenga un final de recuerdo *-*, pero por genial no por fatídico xD.

Aunque ya sin presión de nadie se que Kishimoto volverá a su gloria a Naruto y reafirmará con su final que Naruto es y será de los mejores animes >.<

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo solo espero que Naruto sea Hokage (o algo superior, Kage del mundo ninja, el legendario pateatraseros o el segundo Sabio de los 6 caminos) digo, más de 600 capítulos de mala vida, cruel niñez, tristezas, por lo menos el final tiene que ser bueno para él, si ya hasta Gaara lo reivindicaron (o Kishi será el autor más sádico que se pueda conocer con su prota). Es claro que unido a eso estará el Uchiha evangelizado y llevado al buen camino, pero que importa él...

En fin, ya son como 12 años del manga (no recuerdo), 10 del anime, tampoco es que hemos tenido poco, Naruto ha sido una gran historia, pero seguir tanto tiempo con el caso Akatsuki, Sasuke y compañía ha hecho que se desgaste la cosa, ya no hay sorpresas y ha sido una Saga demasiado larga.

Yo hubiese preferido otras situaciones después (o antes), porque da para más, pero ni modo...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo me imagino a Naruto siendo Kage mientras tiene escondido a un Sasuke ciego para cuidarle o.o
    Aunquee no lo creo posible xD
    Quizá se muera y lo coloquen una cabeza en la montaña convirtiéndole en 6to hokage D:... Un honor o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Peárys

Peárys Cemzoonita

Cáncer
    Lástima. Bueno, de todos modos en parte es bueno que termine por ciertas razones personales, si debería terminar ya. Por otro lado, que mal que termine así de rápido, tiene muchos años, pero ha dado gran influencia. Infancias, tal vez.

A lo del fin, Dios, todo puede cambiar. Quién sabe como ha de terminar ésto, solo espero que no muy mal por que no se lo perdonaré a Kishimoto. :D

14.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Yo también me imaginado eso, sería muy propio de Naruto.

15.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos hay finales y finales me parece que a esta historia le toca un final epico o epico tragico (es decir alguien importante /de los pocos que aun quedan vivos/ se tiene que morir) ya que la pelea final se supone debe ser contra alguien o algo de poderes inconmensurables para lo cual solo con el sacrificio de alguien se lo pueda detener no veo el final clasico de que todos se hacen buenos y vivieron felices para siempre

Comparte esta página