1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedad Naruto celebrando 10° Aniversario

Tema en 'Naruto' iniciado por AaLeeLee, 3 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Tal como dijeron, muchos fan's de Naruto ahora están celebrando su décimo aniversario. ​
    Con todo lo que han logrado hasta ahora y su máxima popularidad, digo, son:​
    -462 episodios ( 220 Naruto, 242 Shippuden) ​
    - 8 películas teatrales.​
    - Muchísimos especiales x3 ​
    ¿Tu también celebras?​
    ¿Qué querrías que pasara con Naruto? ​
    ¿Terminar o Seguir? ​
    Danos tu opinión sobre ello :3 ​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Naruto es el mejor anime en la historia, me alegro monton que van a sacar la tercera temporada :D
    El dia que esto termine, llorare sangre xDD

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Tu también celebras?
    Pues solo nunca perdiéndome el manga y ahora el anime, aunque eso lo hago sea o no aniversario xD

¿Qué querrías que pasara con Naruto?
    Que los personajes secundarios no queden tan en el olvido y desperdiciados y que no metan tanto relleno en el anime x_x
    ¿Terminar o Seguir?

Por mi que siguiera y siguiera, pero todo tiene un final y Naruto creo esta próximo u_u (en unos 10 años más xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Pero son 10 años del anime, porque de la aparición de Naruto ya van más xD

Igual, yo si celebro *-*

Como dice Hitomi, que le den más participación a los personajes secundarios u.u
    Y... qué siga! *-*

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Exacto x3

Igualmente, aunque no he visto mucho de ellos, creo que sí deberían dar más la participación de los otros personajes.

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Iba a decir lo mismo que Sayuri, los años del manga o nacimiento de Naruto como tal ya tiene un poco más, recuerdo que fui a una pequeña (y medio fail) fiesta para celebrarlo hace algunos años e.e

¿Tu también celebras?
    Claro, tener Naruto entre nosotros es una gran cosa, tiene muchos fans y mucho que seguir así que debería ser celebrado​
    Un poco de aparición de los demás personajes D= menos relleno absurdo en el anime​
    ¿Terminar o Seguir?
    Pues... creo que ya debería ir pensando en terminar... no quiero que se alargue hasta el punto de desviarse de la trama, olvidar personajes, meter cosas aún más raras y sin sentido. Pero si Masashi sabe como alargarla sin que eso le pase, pues que continue.​

7.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    ¿Tu también celebras?
    Por supuesto que lo celebro, es mi serie favorita.

Querría que pasaran tantas cosas que jamás terminaría de decirlas, una de ellas es ver a Naruto con Hinata y otra ver a Naruto de Hokage

¿Terminar o Seguir?
    Realmente me entristecería mucho que terminara, por ahora prefiero que siga mucho más, aunque se que tiene que acabar, es una pena, es un anime y manga que a marcado mi vida, llevo viéndolo mucho tiempo.

Comparte esta página