1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

naruto: algun dia acaba?

Tema en 'Naruto' iniciado por super dalay, 15 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    super dalay

super dalay Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    es que vi como 20 o 30 capitulos en la tele... y pregunte en yaho respestas y me dijieron que son mas de 700?? si es sierto?

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De echo actualmente el manga va en el capitulo 543

3.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Pero el anime va en el capitulo 216 xD

4.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    la serie todavia le cuelga un rato.. pero por favor.. hay que moderar el vocabulario se espera que haya por lo menos unos 200 caps mas

5.  
    super dalay

Piscis
    o sea cuantos son? 500 de la manga y 400 de la caricatura? son 900 en total?

6.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    no se puede decir en total ,por qeu es su mayoria ,son lo mismo,y si , naruto algundia acabara ....,pues, yo creo quesi , pero en una de esas hacen lo mismo con bleach , se acaba la historia y se sacan una de la manga XD

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Naruto GT eso lo explica todo :eek:

8.  
    super dalay

Piscis
    va a aber naruto gt? como con goku?

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Super Dalay, no creas eso, eso es simplemente palabras de un troll.

Respecto a la pregunta, aunque no la entiendo muy bien, no puedes contar el anime y el manga a la vez, ambos dicen lo mismo, sólo que el anime tiene relleno. Obviamente, si cuentas el anime y manga, va a tener más de 700 capítulos, pero el manga, la cual es lo que se debe de contar, este sí que no ha llegado a los 700 capítulos.

Saludos :D

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Naruto morirá a manos de Ih Shin ron.

11. Naruto está como bien dijo Giovanni, en su punto final.

Kishimoto era un fan abierto y completo de Dragon Ball. Algunas cosas como la resurrección de los Zombies que se dió en GT en la Saga de Super A17, es masomenos lo mismo que se está dando ahora mismo en Naruto con la resurrección de todo Akatsuki, Kages y Ninjas viejos que ya habian enfrentado.

Si la cosa sigue con esa similitud, solo nos resta enfrentar al 10 colas como ultima saga. O enfrentar a cada Bijuu asi como en GT enfrentaron a cada esfera del Dragon.

============================

El manga de Naruto, consta de 543 capitulos.

Esos capitulos fueron Animados para Naruto y Naruto Shippuden. La diferencia, es que en Naruto el Anime, insertan mucho relleno, lo que hace pensar que si el Manga pudiese constar de 700 capitulos en un futuro, el Anime dure unos 900 (si no es que mas).

12.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    xD jajajaja super dalay me hizo reir (y no es por mala) es q me resultó gracioso cuando dijo eso de Naruto GT xD, pero yo tb pensaba algo similar cuando no sabia ni q existian los mangas xD. con respecto a la pregunta: Naruto con rellenos y rellenos nunca va a acabar u.u

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    well..... quizás en el 2080 xD

nah a saber, esn un futuro incierto se cansarán de hacer tantos capítulos xD

14.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    eso o cuando su mercadish no tega valor monetario XD

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya no le veo como puedan alargar mas a naruto esta en las ultimas ya le sacaron todo lo que pudieron con los rellenos y ahora reviviendo rivales muertos no saben como alargar la cosa :eek:
    cuando termine madara supongo que vendra kabuto el intento de orochimaru para terminar con Sasuke vs naruto.

16.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    De hecho yo creo que a los del animé les mataron el futuro relleno con todos esos zombies, han de estar pensando, ¿qué vamos a poner ahora? x'D

Shippuuden también tiene relleno y se dice que habrá más, estoy esperando el día, no debe de faltar mucho dado que no estamos muy lejos del manga -w-.

A Shippuuden no sé por qué, pero le calculo 500 capítulos de animé~

17.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    la unica forma que veo que alargen mas , seria que empesaran a sacar un personaje como kabuto, que en un principio es malo y derrepente es undo de los nijas mas maquiavelicos del mundo ,en donde empiese a salir un similar ,habra otros 200 capitulos XD

18.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    xD jajajajajaja ahora mismo deben estar pensando en rellenos y mas rellenos xD "Rellenuto" la nueva serie jajajajaja y coincido con ustedes u.u tb creo q llegará a los 500 capis, se me hace q van a sacar las historias de cada jinchuriki como la del 7 colas q fué un aburrimiento total -_- . Con rellenos tratan de hacer q no muera naruto pero creo q con rellenos ya mataron a Naruto xD

19.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    el anime no tarda en alcanzar al manga y eso se traduce como relleno seguro-... unos 3 o 4 meses para volver al lineamiento del manga.. esto no es nuevo.. y no me sorprende que en 3 o 4 años podramos ver por fin el final

20.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    muchos capitulso -.-u igual que one piece

21.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    a mi criterio aveces me gustaría que acabe (por que tiene mucho relleno)
    pero aveces, sigo viéndolo que pienso que jamas acabara

22.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Espero que acabe algún diía, nada es para siempre :rolleyes:

la serie en sí ya no motiva tanto con tantos rellenos <.<

ha perdido gran parte de su esencia.

Comparte esta página