1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Naruto... ¿Da para más?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 14 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien últimamente he visto que muchos dicen "Más de Naruto , no puede ser". El por que lo dicen es por que ya es bastante extenso el anime/manga sobre este rubio amigo , y muchos chicos/chicas opinan que Kishimoto esta alargando mucho un gran anime y que por lo tanto perderá en un futuro su "esencia y buena trama"

¿Ustedes que opinan?

*¿Naruto da para mucho más o ya esta cayendo en un "bache" para alargarlo?

*¿La historia sigue como al inicio o ya los aburrió ?

A mi en lo personal me sigue gustando, que existan ciertas cosas que no me agradan no quiere decir que el anime como tal me deje de gustar, son solo un 20 % de lo actual que me desagrada, pero el 80% me sigue atrapando.

2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues el relleno siempre aburre , pero naruto da para ma es solo que los creatvos son unos bobos por no decir otra cosa , ahora esta de moda hacer historias largisimas y con variois puntos de vista como kingdom hearts o FFVII, naruto al ambietarse en un mundo ninja puede dar mucho de si
    por ejemplo si termina la saga de madara y del ojo de luna puden hacer la historia de como surgio konoha o la batala de madara y el primer hokage o hacer una historia de las guerras mundiales ninja, incluso sacar la historia del 10 colas y de el ninja de los 3 caminos o como se llame >.o

3.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Bueno pues si hablamos sólo del manga, creo que ésto ha ido mejorando. Pero si hablamos del anime, pues obviamente a muchos les va a aburrir porque no les gustan el "filler" (relleno).

Yo por mi parte no me dejo llevar por los comentarios negativos de las demás personas, frustran. En estos momentos, aquel que haya siguido esta serie por muchos años (como yo), sabe que Naruto ha ido mejorando cada vez más, y también sabe todo lo que falta todavía para que esta famosa y querida serie termine.

Aún faltan muchos secretos y misterios por resolver, creo que venir a decir a estas alturas que Kishimoto lo que quiere es alargar la serie es un comentario de envidia, o que siente odio por la misma.

Todo el mundo sabe que Naruto desde antes del "Time Skip" hasta ahora, Naruto ha mejorado un montón en cuandto a las batallas y la trama, y el que diga todo lo contrario es que lo está haciendo para difamar a la serie.

Yo no digo que a Naruto le queda una eternidad (como 8 sagas), pero digo que le queda lo suficiente para entretener al seguidor de una manera agradable (máximo como 4 sagas, no más de ahí).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pero siempre existe algo bueno de "la mala publicidad" como bien dices Dream puede que los que digan eso de Naruto sean a los que no les gusta el anime, pero al comentar y dar su punto de vista, levantan interés en los demás, eso hace que más chicos vean a Naruto y tomen su propio punto de vista ;)

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Fíjate, yo no lo veo de esa manera, para mí darle esa "mala publicidad" hacen que algunos seguidores duden de esta serie, y eso se ha visto. Ya no es lo mismo que hace unos 5 años o 6 años atrás, en que veíamos a Naruto como la serie #1 en todo el mundo y no tenía comparación, pero la gente ha ido cambiando esa imagen que nosotros teníamos de Naruto en esos años, y lentamente Naruto ha ido bajando de fama.

Por eso yo ignoro a esas personas, sólo quieren hacer ver su serie preferida como lo mejor, y pues, desprestigian a las demás.

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo también ya escuchado a mucho tirar la toalla en seguir leyendo Naruto e incluso sus críticas sobre este son fuertes y duras, pero en mi opinión creo que... ya debería ir planeando su final o planenado algo increible.

En el caso del anime, los productores de este ya lo pasaron a perjudicar con el montón de relleno tonto que en su mayoría han puesto, este rellenos es justamente lo que me hizo dejar de ver el anime, aparte de la horrorosa animación que hicieron con una batalla tan genial.

Pero con el manga, aún hay cosas que veo y me quedo o.O quiero más, pero en sí hay otras que comienzan a perder calidad, como lo fue la batalla con las casi 7 espadas de kiri, desaprovecharon algo que podría haber sido una genial pelea, aparte se veía algo confusa. Y algunas batallas que también dejaron cosas que desear.

Por lo tanto digo: Sí Masashi aún tiene cabeza, paciencia y deseos, puede seguir con Naruto, hacerla más larga e incluso más interesante; pero (como me entere por ahí) si lo estan obligando a alargarla, entonces debería ir pensando en renunciar o en una huelga porque si es algo que ya no desea de corazón, ya nada le saldrá tan bien

7.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    A mí me parece que la dinámica de Naruto es muy simple, las sagas se basan en grandes peleas y un posterior entrenamiento para iniciar la siguiente saga que trata de casi lo mismo. En ese sentido, me parece que Naruto tiene ciertos limites y alargarla -lo cual es posible a través de esta dinámica- sería acabar con lo bueno de la serie porque sería hostigante. De Naruto lo interesante me parece el desarrollo de los personajes o cosas de ese estilo, a pesar de que me gustan mucho los combates. Por eso, creo que Kishimoto debería finalizar en algun momento el manga. De momento, me parece que esta mejor que nunca y me da la sensación de que no queda mucho para que termine.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo ya quiero ver a Sasuke muerto.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre he pensando que en las series largas seguir solamente el anime es un suicidio.Si realmente te gusta la serie y quieres seguirla semanalmente para que no te aburra lo mas mínimo,lo mejor es seguir siempre el manga.A Naruto todavia le queda mucha cuerda por delante,vease hasta convertirse en Hokage..
    El anime ahora mismo es una maldita basura con tanto filler y creo que el ultimo capitulo que vi del anime fue el 229..a partir de ahi a centrarme en el manga,que es lo bueno ^______^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo por mi parte, si voy a evaluar a una serie, yo la evaluaría por el manga, no por el anime. En estos momentos uno se pone a analizar algunos comentarios del a gente, y uno sabe que ellos no se refieren al manga, sino al anime, y creo que eso es un error.

Siempre las series con mayor popularidad son las que siguen sacando anime también, es normal eso.

Para mí el anime de Naruto no es malo, lo que pasa es que muchas personas exageran. Sacando el tema del relleno por un lado, el anime está bueno, y la única queja que tengo sobre el anime es que últimamente han sacado una animación horrenda, miren la batalla de Pain vs Naruto, en que a veces la cara de Pain Deva se ponía en forma de un misil.

La batalla de Pain vs Jiraiya tuvo una animación excelente, la batalla de Sasori vs Sakura y Chiyo también tuvo una animación excelente, y entre otras más, y creo que muchos a veces exgeran más de lo normal. Y reitero, si el anime de Naruto no tuviera tanto "filler", fuera un buen anime, y creo que esa es la razón por la cual muchos se quejan de Naruto, pero creo que es un error decir que Naruto es una basura cuando lo único que siguen es el anime (y en algunos casos es así).

Saludos :D

11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    naruto si callo en un bache... despues de tanto y tanto relleno creo ke se ha perdido la esencia

cuando naruto vuelve a lo ke es la historia se pone emocionante de nuevo, pero dejan pocos capitulos de historia real para volver al relleno.

naruto si da para mucho mas, y si se basan en el manga pueden seguir con la serie y seguir emocionando a sus seguidores

pero la kieren hacer super larga para seguir sacando provecho.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Como en todo los nimes y mangas Naruto tiene sus altibajos, por momentos bueno lleno de todos los elementos que lo hacen intersante y por momentos aburrido y repetitivo, y en este manga/anime tratan de sacar algunos elemento que te sorprendan o que estos sean innesperados, es decir, de Naruto siempre podemos esperar algo que lo haga interesante por momento y que te atrape hasta que descubras que es lo que realmente paso asi que si Naruto sigue durante mucho tiempo tendria que ser porque hay algo realmente importante que debe ser contado, sino debe terminar para ya no ser mas repetitivo que se esta llegando a ver.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero aún con altibajos y todo lo seguimos, es decir mucho dicen odiar el relleno y se van al manga, pero cuando saben el relleno termino vuelven también al anime.

Algo tiene Naruto que a pesar de que aveces si baja, y lo podríamos dejar por un tiempo, al final regresamos y queremos más, no logramos aburrirnos (?)xD, entre Kishimoto saca más de Naruto, nosotros queremos ver que más y mucho más

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Bueno, yo me olvide totalmente del anime hace ya tiempo por el relleno, el anime no lo veo por nada del mundo.

Y si, como mencionas, aun a pesar de los altibajos que tiene hay algo que te hace seguir leyendo por que sabes que son de esos mangas que sabes que si no estas en una parte buena mas adelante mejorara asi que te tiene pegado semana a semana para ver que pasa

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tsukishima

Tauro
    la gente le es fiel a la serie, por que tiene potencial y como dice naiceur estan hay pegados semana a semana aver que pasa con la trama
    creo que por ke saben ke vendra algo bueno, y seguiran siendo fieles por ke cuando naruto no es relleno es muy interesante.
    yo tmb deje el anime hace mucho tiempo ya y no soy muy de leer mangas pero aveces si me gusta platicar con gente ke lo sigue semana a semana para ver que a pasado.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Si, en eso tienes mucha razon, Naruto es bastante interesante cuando no es relleno, pero debemos aceptar que el releno de Naruto es malisimo, aburrido y te das cuenta en seguida cuando es relleno, asi que ni que hacerle

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tsukishima

Tauro
    si el relleno es... eso ... solo relleno y aveces se pasan con tener tantos capitulos de relleno, regresando al pasado pudiendo hacer relleno con misione mas entretenidas, creo ke lo unico ke mataria a naruto seria que sigan con ese relleno eterno.
    pero aver que pasa igual si alguien me da una lista de capitulos ke ver osea ke no sean relleno podria retomar la serie creo ke algun dia lo hare

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Como me rei con lo de: creo ke lo unico ke mataria a naruto seria que sigan con ese relleno eterno. Y no solo a Naruto, a todo konoha y de paso a nosotros con un relleno burdo y sin sentido. Yo con mucho gusto te lo pasaria, pero tiene años que no veo el anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tsukishima

Tauro
    hahaha el relleno de las 20 colas seria xD ok no...
    bueno tendre ke consultarlo con alguien ke siga este anime.

naruto tiene potencial -o- es es mi ultimo comentario aqui. [tratando de no caer en spam]

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tubbiefox

Tubbiefox Cemzoonita

Virgo
    El anime de Naruto está jodido desde antes de que comenzara Shippuden, con su relleno de 100 capítulos. Lo bueno es que no combinan esos rellenos con la linea principal de la historia -lo han hecho, pero sólo en breves ocasiones-, por lo que fácilmente podemos dejarlos a un lado y ver tan sólo lo fiel al manga.

En lo que respecta al manga, la guerra comenzó emocionante. Se crearon muchos escenarios que suponía serían grandes batallas -la de los espadachines de la niebla, los Akatsukis renacidos, Hanzou, los que estaban en la panza del Zorro-; pero Masashi la cagó en todas ellas. Peleas breves, poco creativas. A los Akatsuki los re-mataron como si nada; Sasori se volvió a suicidar. Dos a tres mangas nada más por pelea.

Las parte contra los kages sí fue buena; pero es desde el manga 560 lo que más me ha gustado de la guerra, y de todo Naruto, de hecho. Allí sí le están echando ganas; en el anime va a ser la gloria.

Y para contestar la pregunta del tema: sí, da para más. Esta guerra es la conclusión de la historia, se puede sentir; aún así, le queda mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Luzecitta

Luzecitta Cemzoonita

Cáncer
    Naruto ya no es lo mismo que hace años cuando en Naruto Shippuden tal vez es para tener mas confusion por que esta saga se ha empeñado en el regreso de sasuke y en la organizacion Akatsuki y en cuanto el relleno creo que es para darle una chispa de risa ya que Naruto no es el mismo que al principio k hacia reir a cualquiera *digo yo es mi punto de vista*
    En cuanto a la guerra pues eso da para mas para mi que es una base para algo mas tal vez para que salgan mas los personajes secundarios y hasta terciarios es decir lo k estan muerto y lo reviven...

22.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno en si yo creo que Naruto tiene para rato... aunque tampoco seria la gracia se alargara tanto como para que se dilate, pero tampoco me imagino esa serie acabando.

23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No, reallmente yo soy... o era una gran fan de la serie, pero con tanto relleno
    y eso ya ni el manga me esta interesando realmente :(, creo que esta perdiendo
    su gloria ante tanto relleno D:, la guerra a mi parecer se esta volviendo un
    tanto extensa y realmente me aburre :(

24.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Ps como yo avanzo actualmente a naruto, no problem xDD
    pero que algun dia termine eso si D:
    me gusta y me seguira gustando, aun asi siga con los hijos de naruto o con konohamaru >_>(???
    con los nuevos personajes, al menos los que he visto en el anime, da para mas
    ademas de que kishi dijo que tenia gran interes en seguir
    con los hermanos amm se me olvido el nombre, pero son los alumnos de bee xd
    y yo quiero ver mas el potencial de los hokages
    quien sabe y ya llege el final con la guerra que se avecina, un final feliz o infeliz ...
    Solo pido que muestre hijos de alguien DD: (?)

25.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    a Naruto lo van a seguir alargando mientras la gente lo siga, despues de la 4ta guerra, vendra un nuevo enemigo, aunque por el spoiler de la ova de Naruto, Madara y Kabuto seguiran con vida, no me imagino ya una serie con naruto adulto, pero mientras el manga siga vendiendo, Kishimoto seguira publicandolo y ya se puede decir que Dragonbolea

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Vivimos en un mundo en el que desgraciadamente el 99% de la gente es egocentrica y necesita sentirse la mejor. Practicamente todo lo "viejo" es mejor, pero sinceramente yo creo que eso no es así. El problema es que el decir "yo leía naruto cuando empezó y molaba más" es mejor que decir "yo leo naruto y me gusta, como a otros tantos de miles de personas"... Por eso se tiende a subestimar. Eso pasa con los videojuegos, películas, música... Todo lo que subjetivo.

A mi personalmente el shippuden me gusta muchisimo más que los anteriores capitulos, eso si, todo esto hablando de manga, porque el anime, cualquier anime, con tanto relleno.. es un poco insoportable. El anime a mi me gusta verlo mil años despues del manga y saltando todo el relleno.
    Es cierto que cada vez entra más en un continuo "soy el más fuerte, oh! hay alguien más fuerte!! pues espera que ahora saco otro as de la manga/entrenamiento y soy mas fuerte aun" pero... ¿Qué tiene eso de malo? También lo hacía al principio y to practicamente todos los shonen que he leido lo hacen (los famosos.. Dragon Ball, One Piece, Bleach... todos)

Con esto quiero decir que podrían hacer miles y miles más de capitulos, que lleven ya 570 no quiere decir nada, One Piece lleva 100 más y todavía queda una eternidad, y de Naruto igual, tal como dice Luffy tiene que convertise en Hokage y pueden hacer mil historias más, el problema es que como ya llevamos muchos años, la gente pasa al "antes molaba más, está perdiendo su esencia" (El ejemplo más claro en esto lo veo en el mundo de los videojuegos con FF, donde el Final Fantasy X es una verdadera obra maestra, pero lo "guay" es decir que el VII y VIII eran los mejores)

27.  
    Hime MiTsuKo

Hime MiTsuKo Cemzoonita

Acuario
    Naruto se supone que se hubiera acabado hace mucho tiempo, seguramente el Kishimoto así lo hubiera querido, pero por se un aníme y manga tan comercial, decidieron extenderlo hasta llegar a este punto. Yo personalmente amo Naruto es el unico anime tan largo que lo he visto completo, hasta Shippuden, pero me desanime, pues lo unico que quiero es saber que pasara con Naruto y Sasuke. Sea lo que sea, el final que tenga Naruto deberia acabarse ya.

Comparte esta página