1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Naruto ¿Cambiará al Kyubi?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 8 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Como Naruto cambia a todo mundo al camino del bien y el amor u_u, ¿Creen que logre hacer que el Kyubi? este de su lado como un amigo y aliado ??

Ya hemos visto cosas raras , pero en verdad lo hará y lo cambiará ?

En lo personal quiero creer que no pasará x_x eso le quita emoción y trama , así que ojala al final El Kyubi mate a Naruto (Lol, no tanto, pero que no pase como con gaara y Naruto x_x)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que sí, pero más como un pacto de "hay que vencer al enemigo en común" o "odio más a Madara que al Blondo" así que llegaran a formar un duo formidable (eso espero, porque con los ninjas acolados todos le están dando una sacada de madre), pero como todo, no le durará mucho, porque sí o sí le extraerán al Kyubi para el plan ojo de gallina...

También ya ha dado muestras de sentimentalismo el Kyubi, cuando el blondo dijo que "no era tan malo tener un monstruo dentro", el Kyubi se sorprendió.

No creo que el Kyubi llegue a matar al Blondo, si lo llegase a dominar creo más que sea Naruto el que quede en la celda, aún necesita el Chackra del tonto (esa tontada que están unidos y que es el cuerpo del blondo y blablabla). Y si lo llegan a extraer, se supone que el blondo se muere (aunque Kishi ya dejó eso abierto con la mamá pelirroja que no se petatió).

3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Mmmmm el cambio del Kiuby creo no seria bueno para la trama... quizás pueda cambiarlo pero creo no tendría gracia... a no ser que al creador se le ocurra algo muy extraordinario para que todo siga mejor dejando al Kiuby como cachorro. Pero es que justamente ese es el tema, si el Kiuby es domado quedaría como un zorro casi domestico... como el de la foto apertura de la discusión.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Puede que no llegué a convertirlo en un buen amigo como lo es Bee con el de hachibi, o que tampoco lo vuelva un perrito domesticado, pero igual y en cierta forma el kyubu termina aceptando a Naruto y hasta lo ayuda un poco, el kyubi no es alguien que cambiará tan fácilmente eso sí, pero será influenciado por ese "poder" que tiene el rubio para hacer que la gente se vuelva más amistosa. Eso creo

5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Tal vez sea algo así como dices... el Kiuby no sera un Biju amistoso, pero tal vez si termine siendo como Hachibi ya que si bien se lleva a la buena con Bee no es muy amable que digamos, seria lo mismo con Kiuby, solo que este seria más rudo, a la larga puede que termine aceptándolo, recordemos que Minato solo sello una parte del poder del Kiuby, se podria decir que es la parte más "pura" y la cual Naruto debe controlar una vez rompa el sello (no he leido el manga asi que no se como va eso) y concluya con un Kiuby en calidad de arma potencial.

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Por cierto que pasó con esa otra parte?
    Supongo que eso de arma es la mejor forma de "utilizar" al kyubi, es lo más ventagoso y lo que creo que agradaría más al gigantón

7.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    No se como ira... creo el relleno del anime aun no termina y el manga no se hasta donde llega en español, pero ahora no se que pensar... se supone que Minato sello una parte del Kiuby... eso quiere decir que hay otra parte por algun lado dando vueltas... pero donde? se me viene a la mente un personaje, pero dudo sea el, además lo que llevaba dentro del cuerpo no parecia ser un Biju o si?

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues si no parece Bijuu entonces que? supongo que la parte que falta se ha de haber perdido o algo así

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Según recuerdo, esa mitad del Kyubi debe estar con Minato dentro del "Dios de la Muerte", si el usó la técnica suicida esa para sellarlo, así que no debe estar dando vueltas por ahí. Es más, dijo que no pudo sellarlo todo porque no tenia Chackra suficiente para hacer eso contra un ser tan poderoso como el Kyubi y por eso uso al blondo como recipiente de la parte "menos hostil".

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    x_x Creo que Naruto ya cambio al Kiuby

¿O los que siguen el manga como lo ven?

Para mi ya es claro x_x

11.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Creo que puede que Naruto cambie al Kyubi, pero con lo obstinado que es este zorro no creo que lo demuestre. Segurá tratandolo indiferentemente, pero en el fondo lo ayudará y no lo matará porque siente afecto por el chico y blablabla, el punto es que lo cambiará pero ese cambio no se notará a simple vista, tanto como el Hachibi y Bee. O al menos eso creo yop ^^

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Creo no solo el Zorro cambiará x_x también creo lo hará con más bestias (como Son Goku) x_x

Comparte esta página