1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Naruto...¿Adicto al Ramen?

Tema en 'Naruto' iniciado por Klaku, 4 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Klaku

Klaku Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¿Que creen ustedes?
    Para mi que es lo más barato que hay y se compra por eso xD!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No es por Barato (Aunque ayuda) Naruto si es Adicto al ramen xD, aun cuando puede comer algo más, siempre pide Ramen xD. Eso es adicción :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Según recuerdo, el quería tener una colección de todos los sabores de Ramen (o fue imaginación mía), eso en realidad, es una adicción acumulativa.

Me imagino que si no come Ramen por mucho tiempo, le da raro, pierde la fuerza o algo así.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Klaku

Leo
    claro, es como su fuente de energía(?) xD

5.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    A mi me parece que Naruto si es adicto al Ramen, le encanta, cuando tiene hambre piensa en Ramen y no me extrañaría que aunque no tuviera hambre pensara también en ramen. jejejeje

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Sí, Naruto es adicto al ramen haciendole honor a su nombre xD

7.  
    Klaku

Leo
    es verdad busquen el significado de su nombre! okno Jiraya tiene la culpa de que sea adicto (?)

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por suerte Minato escogió el nombre de la primera novela de Jiraiya, hubiese sido del Icha Icha Paradise y no quiero pensar que clase de nombres le hubiese tocado a Naruto...

Y entonces Naruto sería adicto a las mujeres, hubiese sido la Serie tan diferente...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    Naruto es adicto al Ramen así como Sasuke a la venganza, ok no la adicción de Naruto al ramen es mayor que la de Sasuke a la venganza

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    claro que es adicto al Ramen es demasiado sabroso yo también soy adicta al Ramen en cuanto al por que Naruto lo come mucho si es por que es barato o no en realidad no lo se??? yo pienso que si por que siempre lo come pero mas que todo por que es su alimento favorito.

Comparte esta página