1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película Narnia...¿Para niños o entretenida para todo mundo?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por YouraiMitala, 28 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No, comprendí perfecto! Sería este el orden:
    6, 1, 5, 2, 3, 4, 7.

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Si no me equivoco, está re mal planteado el orden de los libros :C.
    Duh, el Niño y su Caballo es una historia aparte, que sucede en el sur de Narnia.

OMGOSH, me acordé del mapa que tenía ;____;

Y, Caspian aparece hasta La Silla de Plata, donde, es un vejete que manda a buscar a los niños/asdf a su hijo.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, te equivocas, los libros si tienen ese orden cronológico. y se supone que no se darían spoilers tan groseros como el que diste (y caspian no manda a los niños, de hecho el ni los ve hasta el final del libro)

4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Wiki fail, as always.
    Tengo que re leermelo :C.

5.  
    YouraiMitala

Piscis
    Duh, yo dije Caspian por no decir Ben Barnes ToT Ni modo, tendré que despedirme con la 3 de él :(
    No entendí lo de los niños y que Caspian los llama...Lo volverías a explicar por favor? xD

6.  
    Nienor

Nienor Cemzoonita

Capricornio
    Caspian no los llama, los llama Aslan.
    Aslan llama a Eustace y Jill para rescatar al príncipe Rilian (hijo de Caspian) de una bruja que lo había secuestrado hace mucho tiempo. Como dijo KiBou, Caspian no los ve hasta el final.

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    La cosa es que Caspian aparece viejísimo :C. O sea, quizás si hacen esa película, el papel lo haría o quizás el de Járri Póter :B. Séh, no he visto esas películas así que no me sé el nombre del actor ni del personaje :C.

8.  
    YouraiMitala

Piscis
    Ah listo, ahora entendí :)
    A mí lo que no me cae mucho es la rotación de personajes. Yo me terminé encariñando muchísimo con Lucy, Edmund y Caspian, y los sacan a los tres...Susan y Peter también ToT
    Hanako, te recuerdas los precios de los libros? Qué moneda actualmente hay en Chile?
    Saludos ;)

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Para serte sincera, el 2008, cuando salió la 2da película, la empresa SALO S.A. vendía el pack a 10.990 (Dígase... lol, 40 dólares?), y fue éxito de venta y esas cosas, CREO.
    Lo malo, es que esa empresa quebró el año pasado D:. Tendría que ir a revisar a alguna librería antigua a ver si encuentro algo. O a ferias del libro, que son tan comunes en verano :B.

10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    En mi opinión las Crónicas de Narnia tienen bastante simbología y no es una niñlería en absoluto

vale que sea fantaseoso y se podría considerar infantil pero creo que es mucho más,
    no deja indiferente en absoluto

:mono:

11. Yo me he leído las 5 primeras Crónicas de Narnia Las otras dos las tengo pendientes hasta que encuentre el libro 6, ya que el 7 no lo voy a leer sin haber leído el anterior) y las tres películas y no me parece que sea sólo para niños. Más bien lo que tienen es bastante contenido religioso, ya que Aslan es como si fuera Dios, ya que es creador, es bueno, es protector, etc.

Lo que sí es cierto es que han hecho algunas cosas raras en las películas, como el romance entre Caspian y Susan en la película 2, pero luego en la 3ª no dan mucha importancia a la otra chica de la que se enamora Caspian...

inocente

12.  
    YouraiMitala

Piscis
    Yo no creo que se haya enamorado como de Susan. Fue el momento, no te olvides de que era una estrella :rolleyes: A Edmund también le pasó, pero fíjate que luego en el transcurso de la película ni la volvieron a mencionar.
    En mi opinión fue la cautivación del momento, nada más ;)

13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Si mal no recuerdo, en una página se citó que Aslan se refería a Susan como una chica que "Adoraba el maquillaje y salir con los chicos". Eso significaba que ya no era una niña como tal, y pasó a convertirse en adulta, dejando atrás su paso por Narnia.
    Y lo de la otra chica... es lo primordial, lol. No entiendo por qué no le dieron tanto énfasis D:.

14.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Hablando de los libros..Aunque el título se me hacía más cercano a las películas por la naturaleza de éste sub-foro ...Bueno , gustos van , gustos vienen , cada quien con lo suyo ... A mí me fascina LTR ( películas y también las obras de Tolkien sobre la Tierra Media), pero Narnia , así como Harry Potter no me convencen , no son de mi gusto , por lo mismo no me son entretenidas ...

15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    para toda la familia ♥

Comparte esta página