1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Narnia...¿Para niños o entretenida para todo mundo?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por YouraiMitala, 28 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Verán, mi saga favorita de películas es la de Las Crónicas de Narnia...Muchos me dicen que son chiquilinadas de Disney y que no valen la pena...
    Ustedes que creen? Les gusta Narnia?

2.  
    Nienor

Nienor Cemzoonita

Capricornio
    No son ya de Disney. La última entrega pertenece a otra franquicia (no sé si es FOX u otra).

Narnia me encanta. Curiosamente de niña se me hacía mortalmente aburrido, pero ahora por fin le he agarrado el gusto, así que diría que no es una chiquillada, para nada.

Y por lo que he visto en el fandom, tampoco creo que sea una "niñería".

3.  
    YouraiMitala

Piscis
    En serio? Vaya, me parecía que fuese raro que no la mencionaran en el canal xD
    A mí me pasaba lo mismo..La primera la ví como si nada, no me pareció la gran cosa...Me pasó lo mismo con la 2...Pero cuando fuí a ver la 3 este año me encantó Kyaa Entonces volví a ver la uno y las dos, y me las compré :saltarin: Estoy esperando que salga la 3 para comprarla...Me encantan las historias, los personajes, los paisajes y como llegan y vuelven de Narnia xD

4.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    xD ,estas en el mismo caso que yo... y ni siquiera se por que la gente dice que es cosa de niños.Me encanta las peliculas y además adoro la actitud de Edmund (cualquiera pensaria que prefiriria a Peter).Simplemente no es cosa de niños,es otro escritor con imaginación plasmada en un libro al igual que Harry Potter :)

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho los libros están escritos en forma de que los hijos del autor aprendieran religión. Es bastante normal que la lectura de niños le guste a los adolescentes e incluso a los adultos, pues se disfruta mucho.

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Voy a citar, en ingles, al mismo C.S. Lewis

So... separar entre "niños" y "adultos" es ridiculo.

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Omgawd, yo aún no he visto la 3... Ya jodí :/.
    Bueh, desde los... duh... 10 años que me gustan las Crónicas de Narnia. En el colegio leí el "primer" libro, de El León, La Bruja y el Ropero, y desde ahí, he sido una fanática de corazón ♥.

Idk, creo que hasta que fallezca seguiré siendo fanática de los libros. Aunque, la adaptación al cine ha sido... extraña :rolleyes:.

8.  
    YouraiMitala

Piscis
    Yo jamás leí los libros, y no sé si los leeré...Quiero decir, me encanta leer pero no escritos tan largos.
    La verdad es que, si me permiten poner en ON mi fangirlismo xD, el que me encanta es el Príncipe Caspian Kyaa. Jamás creí que llegaría otro hijo de Adán, y menos que fuera un telmarino...
    --------------------------------------
    Bien, a ver si entramos a hacer actividades (o algo así xD):

¿Cuál fué su película favorita?

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    OMFGAWD, yo soy fan empedernida de Ben Barnes.
    Aunque, en los libros se muestra como un joven de unos.. .15-17 años. En la peli lo muestran viejujo. En la tercera, AÚN más e_____e!

Mensa, ya hay un grupo de Fans de las Crónicas de Narnia, y está coordinado por Lidia xDDD

10.  
    YouraiMitala

Piscis
    Seh...En la 3 la barba lo hace ver viejo xD...Osea, ES viejo, ya tiene 29 años.

Really? Cómo se llama? Yo busqué y no encontré nada ToT

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es de las películas para "Todo el público" más interesante que ví.

12.  
    YouraiMitala

Piscis
    :saltarin: Que lindo encontrar apoyo en CZ :saltarin:

13.  
    Nienor

Nienor Cemzoonita

Capricornio
    Nadie creería que tiene la misma edad que Peter, aunque el cambio trajo muuchas más fangirls que poner a alguien de la misma edad. Tengo que admitir que tener a Ben Barnes y a Skandar Keynes (Edmund) en el Viajero del Alba fue un gran incentivo para verla :D

¿Hay un club de fans? Lo buscaré~

14.  
    YouraiMitala

Piscis
    Es que no tienen la misma edad...William tiene alrededor de 24 años, y Ben 29.

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no son para nada difíciles de leer, curiosamente ayer me puse a leer el 4to libro (según la cronología de publicación) la silla de plata, y lo termine de leer hoy en la mañana, en total unas 12 horas de lectura.

lo que dice betoso es verdad, los libros tienen un alto grado de religión "disfrazada" y tiene una moralidad bastante conservadora (aveces demasiada y ofensiva) de hecho en el ultimo libro no aparece susan y la razón por la que no aparece me parece bastante desagradable (no quiero spoilear a nadie así que busquen en wikipedia la razón si lo desean)

aun así la historia en general es bastante entretenida y las peliculas estan bastante bien hechas (aveces se pasan la trama real por el... pero vamos, es una adaptacion, siempre pasa)

creo que comenzare a leer el libro 5 ahora xD tengo que dejarme llevar por el aventon.

16.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo solo leí el primero. Los demás por ahí los tengo, pero no he tenido tiempo de leerlos.

Bah, yo no sé, la adaptación no me importa. Sale Ben Barns, y yo con eso tengo para ir a pagar el boleto de cine (L).

17.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Creo que ese fue el incentivo para chicas +15 x'D!!
    Pues sí, y Ben los cumple el 20 de agosto <333!!!

18.  
    YouraiMitala

Piscis
    Mi bebe está hecho todo un adulto :llorar1:

Bah, lees rapidísimo :D Yo ahora estoy con una novela de Isabel Allende que tiene más o menos 300 páginas y aún no la terminó.

Siempre sucede con las adaptaciones. La desfiguran un poco para que sea más entretenida visualmente...Además, siempre dicen que si lees primero el libro, luego al ver la película te desepcionas. A mi abuela le pasó con La Casa de los Espíritus, cuando termine La Ciudad de las Bestias veré que onda..

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ese es el punto, yo NO leo rápido. lo mas rapido que habia leido antes fue forrest gump, que lo lei en un día (comencé en la mañana y no pude parar hasta como las 6 de la madrugada siguiente xD) o los 7 libros de harry potter en 15 dias. pero descontando eso, no lo hago. por eso digo que las crónicas de narnia no son una lectura pesada.

20.  
    YouraiMitala

Piscis
    Espero que sea así :) Igualmente hasta que termine una no comienzo otra así que veré cuando pueda empezarla...

21.  
    Nienor

Nienor Cemzoonita

Capricornio
    Definitivamente ;).

De los libros, la lectura es bastante ligera si la comparas con libros de ese género como el Señor de los Anillos. La redacción es rápida y no tiene demasiados detalles; de hecho, muchas de las escenas "épicas" de las películas fueron algo así como relleno.

Los que ya han leído los libros saben de qué hablo.

22.  
    YouraiMitala

Piscis
    En serio? Vaya, jamás hubiera creído que en los libros no estuvieran las típicas batallas finales que duran como media hora xD
    Aunque la verdad es que es entendible, sin ese tipo de escenas la película sería aburrida...Si te fijas, toda película que transcurre en un mundo antiguo con espadas, y armaduras, ese tipo de cosas medievales, siempre pero siempre yace una pelea final que decide todo por lo que se luchó a lo largo de la película.

23.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues a pesar de que Narnia no me gustaba, considero realmente que es una película para todo el público. Me fascina la saga y adoró yo amabas películas. Es una de las películas que más me gusta.

Pero como te mencionaban hasta el principio Narnia ya no pertenece a Disney.

Amó está película y estoy casi segura al 100% que Las Crónicas de Narnia son para todo el mundo.

Saludos
    Negumi
    :mono:

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no es que no existan las batallas, solo que en los libros no son tan "epicas" como en el señor de los anillos o libros similares. pero de que hay batallas las hay.

en la tarde ya me termine de leer el libro 5... no me gusto demasiado... xD

25.  
    YouraiMitala

Piscis
    Ah ah vale ;) Igual, algo dificil debe ser plasmar semejante batalla en solo palabras xD
    Llegas a decir una sola palabra del cuatro o el cinco y no llegas a desayunar xD

:monigote:

26.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Sinceramente y sin afan de ofender, me parece que Narnia NO tiene nada que ofrecer...
    Todo lo que "da" ya se ha dado.... y la verdad una historia congruente y concisa NO tiene !!!!
    Ademas las peliculas vienen de mal en peor..... :eek: :(

Prefiero otras como "The Lord of the Rings" o "Harry Potter" !!!!
    Eso si.... es muchisisisisimo mejor que la porqueria de "Twilight" ! ;)

27.  
    YouraiMitala

Piscis
    Y yo creía que ya estaba mal con lo de Narnia... ._.

Por qué dices esas cosas?
    Antes que nada aviso, no es con ánimos de buscar pelea, simplemente quiero que des motivos concretos.

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no te preocupes, ya comencé a leer el 6, el 4 y 5 son historia vieja xD

29.  
    YouraiMitala

Piscis
    Ah vale ;) Espero que se sigan haciendo las películas...
    Una pregunta, sólo una...Hasta qué libro aparece Caspian? :(

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

hasta el 4, pero por lo que se, al parecer también reaparece en el 7 (donde salen casi todos) y es que el 5 y el 6 van cronologicamente en medio de los demas, el 5 va luego del 1 y antes de 2, y el 6 va antes del 1 (tipo precuela) el 7 es el ultimo y va despeus del 4.

(si quedo muy mal explicado lo se xDxDxD)

Comparte esta página