1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Naraku ¿Buen o mal Villano?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Deus, 23 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como dice el titulo del tema es para hablar sobre si Naraku desempeñó de buena forma su papel como villano principal de la serie.

Personalmente nunca me gusto Naraku como Villano, debido que del principio no me convenció su motivación de cuando era Onigumo y se dejo devorar por los demonios, siempre encontré que lo que tenia era una obsesión con Kykyo partió de esa base y después ni idea que estuvo haciendo todos esos años pero derrepente sale con la perla de Shikon casi completa y quieres ser el mas fuerte.

Lo otro era demasiado overpowered y usaba mucho DeusexMachina, sacaba cada vez un poder mas fuerte que el anterior quien sabe de donde, tenia poderes demasiado ventajosos (sacaba Barreras poderosas, los insectos que hacían muchos trabajos, quedaba casi destruido pero se podía recuperar, etc).

Y su final fue como "ya y.... eso no mas fue por lo que estuvieron 500 capítulos"

2.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo amo a Naraku por razones, pero siempre he dicho que Naraku no fue el mejor villano, en realidad, tenía de todo menos "mejor". Se dejó manipular por sus emociones y paracía que ese era su propulsor, su odio y rencor a los demás porque eran felices y él no. Además de que era un cobarde y no tenía ideales "originales" o que tuvieran un buen argumento, no, Naraku era de todo menos un mejor villano, solo un hibrido rencoroso y despechado.

Pero lo amo por eso xD y por otras cosillas *-*

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Es muy mal villano, siempre se escondía de sus enemigos y no mostraba la cara, ¿para qué? ¿sólo para el final? No, no me agrada nada, un buen villano o antagonista debería tener algo bastante especial, debe estar al mismo nivel que el protagonista, no estar escondiéndose y crear extensiones para no ensuciarse las manos.

Y bien, en mi opinión, no fue un buen villano, además de todo, al final terminó bien él, wtf.

4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Pues, si, tienen razón. La verdad sus razones no siempre fueron claras y se me hizo extraño que al final se revelara que tanto p..... pancho fue solo porque queria que kikyo le correspondiera
    definitivamente eso estuvo fuera de contexto, porque supuestamente ese deseo era solo de onigumo y no me digan que naraku se enamoro de kikyo a traves de la serie porque seria el colmo...

Creo que rumiko cometio varios errores con el, lo quizo hacer muy fuerte y muy complejo y malo pero tanta complejidad y tantos poderes lo hicieron muy irreal, tanto que ya ni sabia como lo podian derrotar, siendo que lo habian intentado de todas formas, lo que le deja a su "final" nada convincente o muy poco convincente

5.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    Malísimo. Osea sí, al principio lo odiaba y blablah. Pero después era como que ya aburríaaaaa, no le ponía emoción al personaje ya JAJAJ era maso menos todo lo mismo y ya te lo re esperabas =s

6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mal villano, pésimo diría yo:

Como dijo Deji chan, Rumiko se equivocó en gran magnitud con él. Ya sea en lo complejo y en invencible que este era, ya hasta el final se me hizo trillado y subrrealista.
    La verdad es que cansaba siempre la misma cosa, enviaba a Kagura o a cualquier otro a utilizar a quién sea, manipulando a Sango por medio de Kohaku, hiriéndo a InuYasha al recordarle que le había fallado a Kikyô, herir el ego sobrehumano de Sesshômaru, Fastidiar al monje con el agujero negro y tratar de oscurecer el corazón de la otra.

A mí me cansó :meh:

7.  
    Deus

Géminis
    Pobre Naraku no llega ninguna fan de él a defenderlo(?)

Yo aun me pregunto de donde saco esos bichos que servían para todo, recolectaban fragmentos, eran venenosos, eran espías xD

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Los creaba (?) Ok no xD

Las extensiones eran creadas por partes de su cuerpo, ¿verdad?

9.  
    Deus

Géminis
    Creo nunca se dejo muy en claro si eran exactamente una parte de su cuerpo (aparte de Akago que tenia su corazón y esa vez que intento deshacerse de sus sentimientos por Kykyo) pero el resto no se dijo específicamente si tuvieran alguna parte de su cuerpo o si fuera completamente necesario entregar algo para formar una extensión. Yo lo entendía que como Naraku nació porque se juntaron muchos distintos demonios el podía separar alguna parte de su poder a su antojo y darle la forma que quisiera.

10.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Ey, yo soy fan de Naraku xD, lo amo, pero yo no soy de esas que lo tengo en un trono, sé que Naraku fue un muy mal villano, y por eso y por otras cosillas lo amo xD
    Hay que ser honestos :eek:

xD

11.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Es que se volvio muy predecible, al principio si era algo interesante pero le revolvieron tanto que a veces ni entendia muy bien lo que queria hacer, al final siempre era lo mismo.
    Otra cosa es que todo y absolutamente TODO tenia que ver con Naraku, todos le odiaban, debia haber alguien que no lo repudiara (que no fueran sus creaciones, que aun asi le detestaban) que le pareciera digno de admirar o algo asi, no que todo lo malo viniera de el
    mucha carga ¿no lo creen?

12.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Como una vez decía un loquendo en YouTube. Todo era culpa de Naraku, incluso si Inuyasha tenía diarrea.
    La verdad es que siempre me pareció un mal villano y no entra en mi pagano cerebro la idea de que siquiera se pueda amar a un mal villano. Para mí, un personaje tiene que hacer bien su papel, sin importar de qué bando sea. Es verdad que siempre hacía las mismas cosas, pero sin duda, hizo tantos planes, consiguió tantos poderes, se embrolló tantas cosas... que al final se volvió débil para que lo mataran así, Naah, si era tan "poderoso" hubiera tenido que dar más pelea al final y no dar tantas vueltas al principio.
    Además, sus razones eran estúpidas, empezando por vivir con el corazón de Onigumo dentro para que le torture por Kikyou y yendo hacia su odio infundado por los otros. Al final, consiguió la perla y ni sabía para qué la quería. ¿Su fin último era, en caso de morir, crear otra perla? ¿Y después qué?
    En esta parte de la historia, creo que hubo muchos absurdos. Si tenemos que buscar entra buenos villanos, tal vez tendríamos que buscar entre sus extensiones, incluso Magatsuhi fue bastante mejor que él.

13.  
    Lebllun

Cáncer
    Creo que el mejor 'villano' de InuYasha fué Hakudoshi. Él si se ensuciaba las manos, incluso peleaba seguido con InuYasha.
    ¿Cuantas veces peleó Naraku con InuYasha? ¿Dos, tres veces?

Asdf, Hakudoshi♥ (parezco pedófila)

14. Mmmm para mi es un excelente villano porque en si Naraku a pesar que se ve terrorificamente malvado no lo era tanto, tenía ese conclifcto interno de querer destruir a todos y a la vez amar a lo que principalmente quería hacer desaparecer. Sus planes eran bien hechos y sin Naraku la historia simplemente no tenía sabor. Es para mi un villano bien hecho que al final de la historia logra por así decirlo "ser perdonado"

15.  
    Lebllun

Cáncer
    Pero un buen villano te da variedad, y con Naraku siempre era lo mismo.
    Un buen villano está desidido a lo que en realidad quiere, como Rido de VK *--* asdf, Naraku era muy indeciso, estaba entre el matar a Kikyô y el herir a InuYasha (que sería lo mismo).

Y si todo bien se basaba en Naraku, era un tanto raro y aburrido, no creo que Naraku en 50 años se haya tomado la libertad de molestar y cagarle la vida a cada piedra y ser viviente del japón feudal.

16.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    jaja si, yo tambien lo lei. Muy gracioso. Y cierto.
    Al final, el deseo que le pidio a la perla fue borroso ¿para que realmente la queria? nunca se descubrio ese proposito, porque la completo desde muchos capitulos anteriores al final, los suficientes como para que cumpliera su "proposito" y no hizo nada, creo que ni Rumiko sabia el proposito de naraku

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Lo de quere la perla era una excusa de seguir siendo enemigo de Inuyasha y que la serie se alargue más (?)

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pienso que si tendría que catalogarlo de una escala del 1 al 10 estaría en el 2º

era un manipuador, insentato, opresor de los débiles y oprimidos!!!

Cómo lo odié ToT

19.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    creo que dire lo que muchos han dicho ya, y en lo personal si, Naraku fue un muy mal villano ya que siempre mandaba a una de sus extenciones ha hacer el trabajo sucio por el, siempre se escondia, y tenia sirvientes para tooodo. Creo que hasta Bankotsu de los 7 guerreros hubiera sido mejor villano que el :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Tienes razón, lo malo es que el tambien tenia que ver con Naraku TODO era con naraku, insisto, que hubiera habido mas villanos (que cero que ver con naraku, deveras NADA QUE VER CON ELL!!) habria sido genial, porque creo que tenerlo a el como amo y señor de los villanos fue lo que lo arruino y no hablo de mini mounstruillos que aparecieran derrepentazo sino otra amenaza verdadera :eek: le hubiera quitado mucha carga a naraku y hubiera hecho mejor las cosas

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Si la Selección perdía en el Mundial era culpa de Naraku.

+1, pero no sólo él... TODO el Shichinintai hubiera sido osom si eran los villanos, daban emoción, eran geniales D: Pero bueno...

22.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Era odiable, pero mal villano. Nunca se ensuciaba las manos. Es más, se podría decir que los momentos más "atrapantes" de Naraku fue cuando llegaron Bankotsu y en su momento Hakudoshi. Esos sí eran malos, pero malos con dignidad y personalidad :cool:

Comparte esta página