1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Nanatsu no Taizai

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 12 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Nanatsu no Taizai.jpg

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia tome el trono. Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores

Otro anime que se estreno el domingo pasado y hoy salio segundo capitulo, lo vi por recomendación de un amigo y la verdad he quedado muy a gusto la trama es interesante y los personajes son graciosos, ademas de que amo su opening y ending <3 en especial el ending que es una canción en conjunto de Granrodeo y Flow :love:
    Y espero ansiosa en conocer a los otros tres Pecados que salen tanto el opening como el ending -w-

Última edición: 13 Octubre 2014
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Desde el primer capítulo que leí del manga pensé "esto tienen que adaptarlo al anime por favor". Tuvieron que pasar casi dos años para que así sucediera y valió la pena la espera. El intro sin duda me da ese sentimiento de ver un anime al estilo de la vieja escuela, una serie que trata de aventura y pelear por lo que crees, no necesitas nada mas. El ending muy alegre y movido, Diane se ve super tierna bailando, espero que hagan lo mismo con King y Ban. Por lo que se la primera temporada tendrá 24 episodios, no se que tan lejos llegué en la historia, pero no creo que alcanzemos a ver a los otros dos pecados que ya aparecieron en el manga. Esta, junto con Parasyte era de mi series más esperadas para que tuvieran un anime y como ya había dicho, es de lo mejor que habrá en cuanto a series de anime se refiere, y como Jadackis lo comentó, el punto fuerte de esta serie es el diseño, visualmente es hermoso, tiene mucho potencial esta serie, los personajes son complejos pero estan bien definidos, hay equilibrio entre acción e historia, hay buena dosis de comedia, en general tiene un gran argumento y trama, me encanta lo que sucede y como sucede. No puedo esperar a escuchar las voces que eligieron para los otros pecados

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo apenas me estoy viendo el anime y pues por el momento me esta gustando mucho su trama
    lo unico ke me molesta es tener ke andarle viendo las bragas a elizabeth y meliodas haciendole cosas perver a cada momento(al prinicpio dio risa pero luego empieza a desesperar) pero pues eso es algo menor comprarado con los animes categorizados como ecchi...
    total si tnego buenas espectativas para esta serie pero esperare a ke el anime termine antes de ponerme a leer el manga

4.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Vi el capitulo 3 y adore a Diane es tan mona :love: y Melodias cada dia me fascina mas esa pelea con Gilthunder :OMG:
    Respecto a que Meliodas le mete mano a Elizabeth cada que puede lol lo que me desconcierta es la forma en que ella reaccione, desde mi punto de vista no sacaría tanto de quicio si esta estuviera mas "viva" respecto a esto pero buano tampoco es que me moleste mucho (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Canario azul

Canario azul Cemzoonita

Virgo
    Capitulo 13visto unos cuantos mas y estare a la par.
    Me encanta meliodas,soy al único que le recuerda a un hobbit XD me gustaba mas el primer opening si no me equivocó cantado por Ikimono gakari.
    Me parece curioso que meliodas le ande tocando todo a Elizabeth cuando tiene unos pechos monumentales con Diane XD
    Espero no ser el único que lo vea y comente ^^

6.  
    Canario azul

Canario azul Cemzoonita

Virgo
    Capitulo 17 visto lo de Dreyfus es una pasa como se carga Diane sin esforzarse el único pero del cap seria la falta de sangre en las perforaciones de Diane en cambio al pobre de Ban lo vemos desangrarse a chorros.

El rey Arturo me la juego a que es el 7 pecado soberbia.
    Me encanta la tribu de los demonios con un diseño tun tanto simplón pero me encantan.

7.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Esta muy padre, yo lo estoy viendo pero como no aguante me descargue el manga que va más adelantado xD

8.  
    Hiro

Géminis
    Recuerdo cuando vi por primera vez a Dreyfus (en el manga) no creí que fuera tan poderos pero bueno no por nada es el gran caballero sagrado ... y bueno yo voy al día con el manga por lo tanto en si estoy esperando ver muchas cosas ya animadas en especial lo del Rey Arthur y su "acompañante" ademas de lo que se avecina ahora que Hauser y Guila se pusieron de lado de Diane ;A;!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Siii de hecho vienen cosas mas interesantes

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me esperaba que en estos 24 capítulos iban a meter tantos capítulos del manga (+100) pero han quedado nada mal, ninguna pega, es más se me ha hecho todo super corto! Si el arco que cierra el anime ha sido espectacular, el siguiente es todavía mejor.

Me gustaría que en el capitulo que falta por emitir metieran "algo" del siguiente arco :)

11.  
    Hiro

Géminis
    Aun no he visto el ultimo capitulo, no quiero que se acabe D: pero ciertamente meter tanto de la historia ha sido maravilloso no esta muy lejos del arco actual del manga, pero si en el ultimo capitulo meten algún indicio del nuevo arco va a dejar con muchas emociones de seguir viendo mas pero habrá que esperar para que el manga avanece -w-
    Pero de mientras decir que han estado bastante fiel al manga y la animación como la música han sido buenos :love:

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Good news everyone!

Nanatsu-no-Taizai-tendrá-un-nuevo-anime-para-televisión-en-2016.jpeg
    En 2016 volverá la segunda temporada de NnT, ya hay cartel, ya hay un pequeño avance y ahora solo queda esperar pacientemente a ver en que temporada meten la serie. Si!!

Para aquellos que estais leyendo el manga, deciros que en este topic comentamos cada capitulo que sale, os animo a darle un vistazo y a participar

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Eso si que es buena noticia ~
    estaré esperando *-* por esta segunda temporada

14.  
    Zarturn

Zarturn Cemzoonita

Escorpión
    aun no leo el manga, pero el anime me encanta