1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nanatsu no Taizai [Aventura / Fantasia / Supernatural]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 5 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    haha, acabo de leer el último capítulo. Matrona sigue viva!!! quién lo hubiera pensado?, Pobre Diane, su mente debe estar echa un desastre

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ahora si que me he perdido xD

Se suponía que había muerto envenenada y ahora aparece de nuevo? Quizás después de que Diane fuera atrapada, Matrona logró recuperarse de algún forma o fue ayudada por alguien porque sino no me lo explico. Por cierto, exhibiendo poder antes los mandamientos! :nailbiting: Me imagino que le revuelo habrá alertado al resto de mandamientos y en el próximo capitulo se pueden juntar todos de golpe, mandamientos, pecados, Matrona & resto de gigantes.. jajaja

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pero que tan fuertes son los 10 mandamientos? Ese ataque de Monspiet tenía un increíble alcance y poder, al parecer mientras más almas coma, más fuerte serán sus ataques. Galant también puso en problemas a Matrona, a pesar de no saber su ubicación logró herirla bastante.
    Y sólo son 2 de ellos, aun quedan 8 más. Más vale que Meliodas recuperé ese poder del que habla Merlin y vayan a buscar al último de los pecados capitales.
    El rencuentro de Diane y King, tendrá que esperar

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La prueba de meliodas es interesante, pero me gustaría volver a ver que sucede con Diane. Ya sabemos que Meliodas recuperará su poder, la única pregunta es que tantos capítulos se tardará en hacerlo (2 o 3)

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ahora si empieza lo bueno. Meliodas por fin recupera sus poderes y son bestiales, a Galanta le dio una paliza de lo lindo y este quedó todo traumado por su obvia derrota.
    Ahora entiendo porque King es el personaje más famoso de esta serie, su poder es increíblemente absurdo.
    "puede transformar una pequeña herida en una herida fatal, un pequeño veneno en una toxina mortal..." Uff, hasta al momento ha sido el pecado que más me ha sorprendido. En general los 7 son bestias, pero King más.

Se vienen buenos capítulos

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No me sorprende que Nanatsu no taizai este a la par con One piece en ventas. Que pedazo de manga!!!
    Capítulo 136
    Meliodas le dio una paliza a Galant y aun así sigue vivo el maldito. Me pareció lógica al estrategia de Meliodas al separarlos, de ninguna manera podrían derrotarlos si estuvieran todos juntos, pero si están divididos en parejas tienen posibilidad de derrotarlos. Me recordó a los akatsuki de Naruto que se mueven en parejas.
    Capítulo 137
    Se confirma que Elizabeth es la reencarnación de Liz, no es sorpresa
    Aparecen nuevos personajes, Arden y Deldere, Arden e sun arquero y parece que Deldere es una maga
    Al final incluso hawk tuvo un pequeño powerup, puede lanzar llamas desde su nariz, aunque lo quemen xD
    Meliodas ahora tiene un poder de 32500 y dice que Escanor es aun más poderoso, el último pecado ya está generando mucho hype.

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Se esta poniendo muy interesante todo, con la aparición de estos nuevos personajes que capturaron a Dreyfus. La chica del bastón-corazón (olvi´d eus nombre, creo ques Dreytel) era obvio que tendría algun poder relacionado con manipulación a través del amor.
    Ya me habia olvidaod de Ban que anda buscando la forma de resucitar a los muertos.

8.  
    jadackis

Sagitario
    Me pongo al dia hoy mismo con NnT y vengo a comentar que desde antes del verano que no he leido nada xD

9.  
    jadackis

Sagitario
    Me lei del tiron los 13 capitulos que tenia atrasados y justamente se quedó en la parte mas emocionante!

El aumento de poder de Meliodas, ahora si que puede combatirlos sin problemas. Menuda paliza le pega a Galan xD tenia ganas de ver ese momento y lo disfruté mucho. El secuestro de Dreyfus es un poco fail, quien iba a pensar que un poder de esas caracteristicas iba a doblegarlo de esa manera ^^U

Ban is back! <3
    A ver si cuentan más sobre la resurreccion que ese tema me interesa ya que al final algo me dice que la acabarán resucitando..

10.  
    jadackis

Sagitario
    Cap. 146

Menuda pelea ha tenido Ban con Garan y Merascylla, tremendo aunque muy rebuscado eso de que en el ultimo minuto y antes de que Garan devorara su alma, apareciera Zhivago en escena para intercambiarla por la suya, rebuscado..mucho. También me ha sorprendido que tras destruir los corazones de ambos mandamientos, estos siguieran con vida o.o

El siguiente capitulo será bueno porque seguramente los alcanzarán ya que es imposible que Jericho cargue con ellos mucho trayecto. Quizás aparece Meliodas..

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pobre Jericho, le metieron una buena paliza con esas rocas. Si yo fuera Ban, le haría caso a jericho. La verdad es que ban se la rifo frente a estos dos demonios

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Qué se puede decir de Escanor?
    pues que es el puto amo!!
    Su diseño me gusta, tanto de día como de noche (puedo acostumbrarme al mostacho, supongo) cabe mencionar que es la primera vez que lo vemos oficialmente en el manga, pero ya había salido en los capítulos especiales
    ¿qué clase de criatura es? ¿de dónde consiguió tal poder? ¿será un humano maldecido? ¿funcionará su romance con Merlín? quién sabe...

me preocupa Eleine, seguro vuelve a morir en cualquier momento, si es así ¿después de esto Ban seguirá con sus intentos de querer revivirla? Seguro que sí. pero aún así espero que, a pesar de que la demonio esa ya esté muerta, de alguna forma Eleine siga viviendo
    eso de morir, revivir, morir otra vez para ser parcialmente revivida ya no tendría sentido, digo, no queramos que tenga el sindrome de Krilin (si es que me entienden) Realmente me gusta la pareja de Eleine con Ban
    Lo siento Jericho, pero las tsunderes no me gustan (dejando eso de lado, Jericho me agrada xD)

Y King! Llega, llega y no llega! y cuando llega ya todo se acabó!
    amo al enanito ese, pero ¡vamos!

Al fin vemos a Diane! ya la extrañaba, tantos capítulos sin verla
    Matrona se cortó la pierna para sobrevivir al veneno, debí verlo venir, ¿por qué Diane no se dio cuenta en ese entonces? ¿acaso la arrestaron al momento?
    Como sea, Matrona muestra un radical cambio de actitud, primeramente por sus ropas, ella solía vestir como una gigante, incluso criticaba a Diane por lo que llevaba puesto, y ahora... Miren cómo va vestida ahora, ¿qué le habrá pasado?
    Dejar las luchas para ponerse a bailar? Pero qué ha pasado aquí? Esa realmente es la misma Matrona?

En fin, preveo algunos capítulos de transición, no nos vendrían mal
    ¿La imposible unión entre Diane y King será finalmente posible? Para mí es la mejor pareja del manga, pero parecen estar malditos, al igual Ban y Eleine
    Si alguien puede devolverle la memoria a Diane, ese es Gowther. Ese pecado de la lujuria, es lindo y todo, pero sinceramente es un hijodeputa. ¿Cómo pueden siquiera confiar en Gowther después de lo que ha hecho? él es peligroso, mires donde lo mires
    Si yo fuera King dejaría de perder el tiempo peleando y desconfiando de Meliodas, si al que deben echar a la calle es a Gowther xDDDDD

Ya, espero que con la llegada de Escanor los 7 Pecados se vuelvan a unir. Ciertamente se han separado (literal y metafóricamente) desde hace 50 capítulos.

Última edición: 18 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pues vengo a dejar mi comentario, por que en algún lugar debo esparcir mis sentimientos (?) xD
    Pues de los ultimos capitulos yo me enamore de Jericho, la verdad es que se la rifo sacando a Ban y Elaine del peligro no es justo obviamente Ban no dejaria a Elaine por nada por eso espero que Jericho encuentre a un hombre mil veces mejor que Ban se lo merece uwu.
    Escanor es tan awesome joder! hizo que Garan cayera en su propia maldición, fue muy cool y cuando la chica demonio (no recuerdo su nombre lol) intento devorar su alma pues se la cargo, dios mio! entre varios pecados no pudieron ni con Garan y Escanor ya se cargo a dos, lo único esta el echo de que solo de día puede sacar todo ese poder :v
    Solo espero que Elaine no vuelva ala muerte a pesar de que la demonio murió, joder ya dejen ala pobre pareja de Ban y Elaine en paz, antes me agradaban pero si continua su circulo vicioso de que Elaine vuelva ala muerte y Ban intente lo que sea para revivirla van a terminar por fastidiarme so. Y espero que con Garan derrotado Merlin vuelva a su sexy cuerpo
    Apareció King y Diane :corazon: y me puse feliz los adoro luego recuerdo que estos no mas no pueden ser felices y me dan ganas de llorar ;O; pero bueno yo quiero ver a Diane bailar *w*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capítulo 152

pobrecitos los niños de Matrona, ya estaba suponiendo que algo les iba a pasar

supongo que el baile que está aprendiendo DIane le dará un gran power up, ya quiero ver qué ocurre!
    ehhh ¿uno de los mandamientos fue el fundador de los gigantes? okey, no espera esa

¡yo sólo quiero que King vea de nuevo a Diane!

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y entran aun más personajes nuevos al laberinto!, esto se va a poner bueno.
    Me encanta el arte de este manga, el detalle que tiene en los paneles grandes es increíble.
    El encuentro entre Diane y King tendrá que esperar bastante, pero siento que cuando se encuentren Diane ya habrá recuperado la memoria y le dará un gran beso a King

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Son unos bestias Meliodas y Ban, mira que atravesar todo el laberinto haciendo un gran agujero xD. Por fin va a empezar el pequeño festival de combate. Espero que estos dos demonios sean bastante fuertes como para darles una buena pelea a los 7 pecados

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Los últimos dos capítulos estuvieron de 10!, el primero no tanto, pero el final es lo que hace que valga la pena.
    El segundo es más interesante, se formaron 16 equipos de 2 personas y ahora empieza este torneo.
    Cuando atravesaron a escanor sabía que algo iba a pasar para que lo revivieran.
    Quien diría que ahora tendran que enfrentarse al primer rey de las hadas y al fundador de los gigantes.
    Esta saga se está poniendo buena, y por fin Diane está junto con King, aunque no lo recuerde y crea que es débil xD. Se llevará una sorpresa cuando vea lo fuerte que es king.

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Estos últimos capítulos han sido de mis favoritos porque se han centrado completamente en Diane y King, verlos juntos y platicar entre ellos es simplemente genial, y en este capítulo Diane por fin se está dando cuenta de los sentimientos de King.

La pelea como tal fue un poco corta, pero es necesario, aun faltan otras 5 peleas por ver.
    A esperar el siguiente capítulo, ya se convirtió en uno de mis mangas favoritos

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y que Escanor se despacha a dos mandamientos con un sólo ataque!, eso es a lo que yo llamo poder bestial! Ahora dudo que el festival continue, ya que sus organizadores están bastante maltrechos. Creo que el poder de escanor es bastante exagerado, basicamente el ha derrotado a otros dos mandamientos por sí solo, la desventaja es que sin el sol es bastante vulnerable.

20.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Me pueden decir en que capitulo del manga acaba el anime porfa? si es que saben :P

Comparte esta página