1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Nanatsu no Taizai [Aventura / Fantasia / Supernatural]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 5 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Última edición: 26 Enero 2015
  2.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    por lo general leo en ingles y español.
    Gracias por el enlace :) hace tiempo que quería leer el manga pero habia quedado muy atras por que no encontraba los capitulos :3

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Se veía venir un enfrentamiento entre dos pecados, Diane vs Gowther, será interesante ver esta pelea, las peleas entre dos pecados suelen ser intensas, como Ban vs Meliodas. Lo más seguro es que Gowther haga olvidar a Diane sus recuerdos por King y cuando King regrese Diane no sepa quien es él.
    Me interesa saber porque tanta obsesión por querer conocer de donde vienen las emociones y todo eso.

Me gustó el capítulo, es raro ver a dos protagonistas pelearse entre si

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Después de leer este capitulo, Gowther me gusta muchísimo más :nailbiting:
    Esperaba que fuera un personaje raro, muy raro, pero al punto que ha llegado es demasiado! Ahora mismo creo que Gowther con este tipo de poder, es de los más poderosos si no el más.

No creo que Diane sea rival para Gowther en este momento y en ninguno y estoy con FoLiE en el sentido de que hará desaparecer/modificará los recuerdos de Diane. Pedazo de giro que ha dado la historia, no me lo esperaba.

5.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Esta semana no habrá manga porque el autor se enfermo. NnT vuelve la próxima semana.

6.  
    Kikiri Boo

Kikiri Boo Cemzoonita

Cáncer
    Lastima :/

7.  
    jadackis

Sagitario
    Ahora si que me ha rayado xD
    Como puede ser que uno de la tribu demoníaca sea el que aparece en el póster de "se busca" de Meliodas? :nailbiting:

El siguiente capitulo se titula "Héroes confundidos", que no se habrán intercambiado los papeles y el Meliodas verdadero termino como demonio y el demonio como un siete pecados? Esto se pone interesante!

Última edición: 9 Febrero 2015
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Interesante que uno de los demonios tenga el mismo aspecto que el poster de Meliodas, tal vez eso explique porque Meliodas tiene un poco de los poderes demonicaos. por ahora no encuentro ninguna explicación a esto, quizás muy en el pasado intercambiaron cuerpos y ahora la mente de meliodas está en el cuerpo del demonio y la mente del demonio en el cuerpo original de meliodas

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    No seria la primera vez que un mismo cuerpo se divide en dos partes, una buena y otra mala xD
    Espero que se lo curren con la explicación, porque va a tener que ser muy buena después de lo visto en este capitulo. No me esperaba la reacción de Gowther emo total, como si fuera un niño. Esa bipolaridad que tiene es tremenda..

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ahora sabemos porque Gowther es tan insensible y porque no se puede decir si es hombre o mujer, no me esperaba que fuera algo tan radical, en verdad que cuando decía que quería un corazón es porque no tiene ninguno. Se está poniendo emocionante la historia, Meliodas y compañia llegaron a Camelot sin ningun esfuerzo, ahora la batalla contra esa criatura gigante empezará en el siguiente capítulo, ahora es buen momento para que Diane recupere su tamaño normal.
    Me gustó la pequeña reflexión de Slader "Las mujeres se desmayan ante las palabras de los hombres, y los hombres ante las acciones de las mujeres"
    Los resultados de la encuesta de popularidad me sorprendieron, no creí que King fuera a llevarse el primer lugar o que Oslos se metiera en el top ten

11.  
    jadackis

Sagitario
    Gowther es un muñeco! :eek:!!!
    La de sorpresas que me estoy llevando esta semana, primero con FT y ahora con NnT. Con razon insistia tanto en no tener un corazon o no saber que era el amor. Todo cuadra..

La manera en la que ha dejado la relacion con Gowther ha sido jodidamente epica y luego Slader asesor del amor con Elizabeth, si claro. Pues oye, no me desagrada ver a Slader junto a los siete pecados, al menos hasta que aparezca el que falta.

Última edición: 22 Febrero 2015
  12.  
    jadackis

Sagitario
    NnT 115

Ya era hora de que Meliodas tuviera una espada en condiciones. Con la que empezó la serie, rota. La que le da Elizabeth, rota. A ver lo que le dura el tesoro sagrado perdido Vayne aka cortadora de demonios.

Es justo lo que necesitaba para hacer frente a los diez mandamientos.

Si en este momento aparecieran, creo que no tendrian oportunidad frente a ellos. Faltando Ban, King..pff, falta el grueso del grupo.

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    También me alegra que Meliodas por fin tenga una espada decente, las dos anteriores rotas, asi podrá pelear a su máximo nivel.
    Si los 10 mandamientos se aparecieran ahora los harían pedazos y presiento que no veremos a King y Ban en un buen rato

14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    - Puff demasiado overpower el tesoro sagrado de Meliodas. Le ha hecho picadillo.
    - Lo más divertido es pensar que Gowther estando incompleto es una mala bestia, si algún día pudiera alcanzar su 100% que tiemblen quien esté enfrente suya.
    - Gerard resulta un hada interesante en un bosque plagado de inútiles. Que ganas tengo de ver la dupla King & Ban, espero que sea ahí donde King se gane el favor de su gente.
    - Quizás una vez que acaben con el coloso cambien de escena y se nos presente exactamente la misma situación en otro punto importante de la región entrando en acción los 3 futuros grandes caballeros sagrados.
    - Me muero de ganas de ver la transformación del tirillas de Escannor.

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No me extraña porque King es el número 1 en popularidad, este ha sido para mi uno de los capítulos más emotivos, King pensando en regresar con Diane, proteger a su gente y a Ban mientras abraza a su hermana Elaine.
    Nunca me imagine que su arma sagrada fuera an poderosa como para derrotar a un demonio de un sólo golpe, solo espero que King no muera, que la verdad no creo que sea el caso, King no solo es de mis personajes favoritos de Nanatsu sino de cualquier manga.

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El tesoro de Meliodas no está tan OP, en este ultimo episodio lo explican perfectamente y está hecho a la medida, jaja

Por otro lado, ya empezamos con los Mandamientos, el primero, Galan

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    26000!?? es demasiada la diferencia de poder, Meliodas no tienen ni 4000, y todavía los mandamientos no recuperan su poder original
    La profecía supongo que se refiere a Meliodas, Merlín y Diane, los 3 héroes
    Veremos que tan temibles son estos mandamientos en el próximo capítulo

18.  
    LuffyKun

LuffyKun Cemzoonita

Piscis
    Madre mia quien va a parar a Galan? xd 26000 de poder y sin estar al maximo, hay mucha diferencia de poder entre él y Meliodas(y todos los otros). Pero bueno habra que esperar al proximo capitulo a ver que pasa con esta pelea.

19.  
    jadackis

Sagitario
    26k de poder y no tiene pinta de que sea el mas fuerte del grupo ni de lejos! Incluso con la reciente técnica de Meliodas no llega ni a ese poder.

Cap 120

Ufff..la imagen de Meliodas trinchado daba la sensacion de ser muy real y me la había creído más todavía cuando vi que los clones empezaban a desaparecer. Creo que Galan es demasiado ahora mismo para cualquiera de ellos, incluso consigue escapar a la teletransportacion de Merlin. Impresionante ultima imagen del capitulo con Galan sobre Merlin o.O

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ufff este capítulo estuvo increíble, Galan parece que solo esta jugando con ellos, los clones de Meliodas no le hicieron nada, a Diane la derribarn como si nada y además de eso esquivó el ataque de Merlín en solo unos instantes. Las cosas no pintan nada bien para Melioda sy los demás

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Galan el de la verdad, si alguien miente frente a él, será convertido en piedra, sin duda se relaciona con el mandamiento "no mentiras"
    Es rudículo la fuerza que tiene Galan, dejó como muñecos de trapo a todos.
    No creo que mueran, al parecer Gowther creó una de sus ilusiones, de no ser así no se como Meliodas podria sobrevivir a un ataque en el que le atraviesan la cabeza.
    Buena evolución de Meliodas, ya puede controlar un poco su poder oscuro

22.  
    jadackis

Sagitario
    Bestialidad de capitulo, por si fuera poco el poder que ha exhibido Galan, encima si le mientes a la cara te conviertes en piedra, por si no tuviera ya bastante. El golpe que le pega a Slader es brutal :eek:

Ni Meliodas estando al máximo ha podido con él, creo que se les ha ido de las manos el poder de Galan (miedo me da ver al resto) En la penúltima pagina se ve como desprende el toque que le ha dado Gowther, aunque no se en que momento se la habrá puesto. Me imagino que en el siguiente capitulo lo dirán.

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Típico que el autor cambia de un escenario a otro xD
    Buen capítulo del trío Gil, Hauser, Griamor. Se despacharon al demonio rojo rápidamente, pero hay uno nuevo, el rostro se parece mucho al rostro (o rostros) de uno de los diez mandamientos, el demonio que tiene muchas caras.
    La verdad el panorama luce cada vez peor, por todos lados están atacando a los heroes, incluso al final Hendricksen (que sigue vivo) le dice al trío que si quieren tener esperanzas de derrotar al demonio van a necesitar coperar los 4.
    Seguro que en este nuevo arco aparece el séptimo pecado capital, es imposible que puedan darles pelea a estos demonios con tan poca gente, necesitan la ayuda de todos.

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Buena pelea entre los caballeros sagrados y el demonio, creía que iba a durar un poco más, pero estuvo bien que sólo durara un capítulo, así la historia avanza más rápido.
    Aun no se sabe como es que Hendricksen sigue vivo y al parecer tendremos flasback el siguiente capítulo, sabremos un poco más sobre que pasó hace 10 años

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Buen capítulo
    Sabía que Diane perdería su memoria y no reconocería King, justo cuando King por fin iba a demostrar sus verdaderos sentimientos hacia ella.
    Merlin no está muerta, pasó su alma de su cuerpo a una esfera. Gowther regresó a "la normalidad" y por fin van a buscar a Escanor, el último pecado capital. Se dieron cuenta que necesitan hacerse más fuertes para poder pelear contra los 10 mandamientos, así que vendrá un arco de entrenamiento. Esta saga pinta para largo y eso me gusta

26.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    10338229_765416540177734_4034835658650219015_n.jpg
    Dentro de mi sabia que algo asi pasaría, que el tan por fin anhelado "reencuentro" de Diane y King tendrá que esperar ... pero igual sentí feo amo tanto a esa pareja ToT pero bueno hay cosas por la cual preocuparse mas D:
    Me intriga saber que harán para que Arhur y Elizabeth también despierten su poder y por fin buscaran a Escanor:OMG:
    Y Ban? necesito saber que paso con Ban ;O;
    Pd: Como me gusta Gowther xD

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ese Gowther siempre causando problemas, todo por su obsesión de las memorias y emociones de los humanos.
    Pobre Diane que perdió todos sus recuerdos con los 7 pecados.
    Ahora se dirige a su tierra natal, sin duda será interesante conocer al clan de los gigantes y un poco más del pasado de Diane

28.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 126.5..

Tercer pasado revelado y como no, bastante triste. Que el líder de los gigantes se llame como su arma (Matrona) creo que será porque en algún momento de su pasado esta moriría por culpa de Diane, seguro xD ..y de ahí que le puso a su arma el nombre de Matrona. No creo que se convirtiera en arma..seria demasiado..

El final del capitulo ha demostrado que a pesar de todo, siempre tiene a King en su subconsciente..aunque no se acuerde bien de él por lo que sea xD

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Triste el pasado de Diane, seguramente algo le habrá pasado a Matrona para que ahora el arma de Diane lleve el mismo nombre.
    Tarde o temprano tendrá que recordar a King y por fin ambos estarán juntos

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ahora sabemos porque Diane tiene el pecado de la envidia, injustamente la culparon por la muerte de Matrona y varios soldados, ella de envidia no tiene nada. Será interesante ver como reacciona diane cuando regresa a su tierra natal esperando ver a Matrona y que le digan que murió hace años.

Comparte esta página