1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nanatsu no Taizai [Aventura / Fantasia / Supernatural]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 5 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    nanatsu_no_taizai.jpg

• Nombre: Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
      • Año de debut: Oct 2012
      • Volúmenes: 03/¿?
      • Capítulos: 31/?? (hasta la fecha)
      • Publicación: Semanal
      • Genero: Action, Adventure, Fantasy, Shounen, Supernatural
      • Autores: Suzuki, Nakaba (Story & Art)
      • Revista: Shounen Magazine (Weekly)
      • Version Esp: MasterPieceNoFansub
      • Leer Online:

• Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de Estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino. Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y para conseguir su ayuda en la toma de nuevo el Reino.

Es una serie MUY RECOMENDABLE!
    ¿Alguien la esta siguiendo? A comentar!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, valla no la conocia se ve bastante interesante por la sinopsis, la colocare en mi lista de animes por ver gracias por esta info jadackis-dono, tratare de leer algo y ver algo para comentar

3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, yo quería leerlo, pero no me animaba, aunque vi una viñeta del manga que me hizo reír mucho, só, al final decidí leerlo, supongo que comenzaré un día de estos cuando este procrastinando xDD

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Apenas lo estoy empezando a leer, voy en el capítulo 8, me ha agradado bastante, sobre todo por el puerco Hork que es gracioso xD, apenas han aprecido dos de los 7 pecados capitales, pero también ya se conoce el paradero de los otros 2, espero que aparezcan pronto para saber como son

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, el gusto solo me duró dos días, ya terminé de leer todos los capítulos hasta la fecha xD

Me gustan mucho los mangas en los que los personajes se estan moviendo constantemte de locazión, siento que eso siempre la da ritmo a la historia.

Bueno, primero comentaré sobre los personajes principales, los 7 pecados capitales se me han hecho interesantes, son bastante diferentes entre ellos y divertidos, el que me ha parecido más fuerte es King, aunque la ventaja que tiene él es que tiene su arma sagrada, y hablando de las armas, por el momento solo se conocen 2: la lanza de King y el martillo de diane, aunque en una imagen se pueden apreciar las otras armas de los demas caballeros

Meliodas al parecer utiliza una Daga, Ban al parecer utiliza una espada muy fina, es como un florete de esgrima, y las otras armas, solo alcanzo a percibir una bola de hierro que me parece que la ocupa Merlin, la otra mujer (tiene que ser ella, es el caballero con complexión más fina)

También será interesante conocer los pecados que los atormentan, Ban mató a la hermana de King, quien era la guardiana de la fuente de la juventud y fue asi como consiguió la inmortalidad

El pecado de Meliodas tal vez fue el destruir toda una ciudad con su poder y no poder contener su ira.

El asunto de los caballeros sagrados de la nueva generación también es interesante y como utilian la sangre demoniaca para volverse más fuertes tan rápido.

Me ha gustado mucho el manga, la interacción de los personajes es muy divertida y poco a poco se conoce más sobre su pasado, sus debilidades y poderes. Espero que este manga tenga éxito y dure mucho tiempo, promete bastante

por cierto, hay noticias sobre si hay planes para un anime?

Muy buena recomendación jadackis

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ufff n podía esperar menos de la pelea entre Ban y Meliodas, vaya que se están dando con todo y están destruyendo el ring como si nada, me pregunto que hara ahora el caballero celestial ya que se dio cuenta de que los 4 de los 7 pecados capitales se encuentran en el torneo

Por cierto, no se si alquien más de Jadackis este siguiendo este manga, pero no sienten que la historia está avanzando algo rápido? es decir, ya se reunieron 4 de los 7 pecados, 1 de ellos tiene su arma sagrada y actualente esta peleando por conseguir la arma de Diane. También ya se descubrió de donde surgen estos caballeros celestiales conocidos como "la nueva generación", aunque por mi no hay problema que avanze tan rápido siempre y cuando ofrezca buenos capítulos como este último

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Vaya pelea caray, se me hizo muy corto el capítulo, pero al menos se dio a conocer más de la habilidad de Ban, Snatch
    Si ser inmortal ya era una gran ventaja para este personaje, ahora resulta que con su habilidad puede robar habilidades físicas de otras personas y utilizarlas en él mismo, por ejemplo la velocidad y la fuerza, aun asi, Meliodas le estaba dando una paliza, mi parte favorita fue cuando los dos chocan sus puños y el puño de Ban se ve completamente aplastado y su brazo se rompe y el puo aun sigue su curso y golpea a Ban.

el final me dejó intrigado, no creo que Melliodas pierda, creo que tiene un as bajo la manga

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 36
    Terminó al fin al pelea entre Ban y Melliodas, sabía que Melliodas utilizaría alguna técnica para derrotar a Ban, la marca en su frente es importante, no explican bien que poder es, pero dejó bastante herido a Ban, lo bueno es que Ban es inmortal xD

La siguiente pelea entre Diane y el otro caballero (olvidé su nombre) será interesante, apuesto a que ganará el caballero para que en la final se enfrente a Melliodas

9.  
    jadackis

Sagitario
    Ya estoy al dia nuevamente y ahora que ha salido ya el quinto pecado, no me voy a perder ningun capitulo semanal! :)

El caso es que cuando salio como sirviente, algo me decia que era sospechoso este personaje, si no por ser uno de los pecados seria porque tendria que ver con algo de la actual saga. Pero nada, al final realmente si era uno de ellos. Yo que pensaba que la armadura tenia algo que ver con Gowther y resulta que dentro de ella estaba esa cosa metida, ahora encima han desvelado que se trata de un caballero sagrado. ¿Experimentos entre caballeros sagrados y demonios? xD

La serie está yendo bastante rapida y salen muchos nombres de caballeros sagrados, pero bueno, mientras no me olvide de ninguno de los nombres de los siete pecados capitales, todo estará bien jeje

10.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 56~

Esta interesante el combate entre los pecados y el monstruo del caballero sagrado y ahora parece ser que aunque esté convertido en esa cosa, tiene todavia algo de su forma humana y puede razonar y todo..vamos, supongo, porque si queria decirle algo a Meliodas..¿En cuanto a Cain, que querrá esta vez? :nailbiting: Siendo del mismo pueblo, quizás le cuente algun tipo de secreto del pasado..

Si no lo digo, reviento. La imagen 4 me tuvo un rato mirandola ya que me parecio espectacular el detalle del puente y Threader. Estoy deseando que lo licencien para poder comprarlo original~

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Soy yo o Gowter tiene un aspecto muy de niñita?
    La pelea ha estado muy interesante, como bien mencionas Jadackis, están introduciendo demasiado rápido a los caballeros sagrados, ya perdí la cuenta de cuantos van.

Sobre Cain no se que esperar, tiene poco que introdujeron al personaje

12.  
    jadackis

Sagitario
    Yo todavia dudo en si es chico o chica, aunque ligeramente me decanto por un chico afeminado..pero quien sabe con estos japoneses xD Parece que un demonio dudo de batir asi que eso es buena señal ya que el liston lo ponen alto desde el principio.

En cuanto tenga un ratito libre me metere en alguna wiki a ver todos los caballeros que salieron hasta el momento, porque han sido varios grupos y todos con nombres poco recordables jeje.

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya salió por fin el anime :), me gustó el intro, me da ese sentimiento de anime al estilo de la vieja escuela, un anime que es de aventura y de pelear en lo que crees. No puedo esperar a escuchar las voces de Ban, Diane y King, la animación por lo pronto promete, creo que será de las mejores series para este fin de año.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    jadackis

Sagitario
    El diseño es el punto fuerte de esta serie tanto en el manga que es espectacular como lo ha sido en el anime. Opino lo mismo, de las mejores series que han salido.

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Aun no puedo creer que hawk este muerto :(, al menos le están dando una paliza a Hendriksen y por el título del siguiente capítulo creo que terminara la batalla, ahora falta contestar varias preguntas
    ¿Que harán con el demonio que escondía Hendricksen? ¿Dónde está Merlin? ¿Que harán ahora los pecados capitales? buscar al último pecado, Escannor?

Oh, el ending de la serie me encanta por cierto, me pregunto si más adelante Ban y King bailarán xD

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, sin duda de lo de Ban siendo el nuevo rey de las hadas no me lo esperaba , y su nuevo atuendo es mucho mejor que el pasado, también el de Diane es mucho más lindo que el que tenía antes. Me preguntó si la historia se enfocará sólo en King y Ban, me gustan mucho las series en que le dan protagonismo a otros personajes y no solo al principal.

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya acabo el año fiscal en Japón y esta es la lista de los mangas más vendidos del 18 de Nov 2013 al 16 de Nov del 2014
    1. 11,885,957 
    2. 11,728,368 
    3. 8,283,709 
    4. 6,946,203 
    5. 6,729,439 
    6. 5,505,179 
    7. 4,681,031 
    8. 4,657,971 
    9. 4,633,246 
    10. 4,622,108 

Nanatsu ni Taizai logró meterse en el top ten!!!, la verdad no me lo esparaba, logró poner arriba incluso de series como Bleach, Fairy tail y Terra Formars

18.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Acabo de terminar de devorarme el manga por que no podía esperar esperar semana tras semana el anime, pero ahora ya estaré igual esperando la siguiente semana con el capitulo nuevo del manga xD
    Pero bueno primero decirme si estoy al día el ultimo que leí fue el 108, y me podrían decir que día de la semana sale el manga :nailbiting:
    Anyway sobre la historia, primero que nada me quede como wtf! con la relación de Guila y Gowther, lo admito me gusta la pareja pero se me hizo tan raro que de raro que de repente mucho amor y la ropa que Guila le escogió ahora parece aun mas niña lolololololol
    Y ahora parece que la historia se dirige hacia Camelot (si de nuevo veremos a Arthur :love: ) y hay que ver si Ban convence alas hadas de que perdonen a King T_T
    Este manga me engancho demasiado en esta semana me eche esos 108 capítulos y la verdad es que estoy esperando que el anime no me defraude con la adaptación (que hasta el momento va muy bien) amo a los personajes, amo sus batallas y me encanta su comedia, son tan bobos xD

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, vas al día, pero segun yo el último que salipo fue el 107. El manga sale los martes por lo general, creo que mañana saldrá el siguiente capítulo y despues habra puente y hasta el martes 6 de enero regresará el manga.
    A mi la pareja que me encanta demasiado es King y Diane, lo malo es que Diane esta obsesionada con Meliodas.
    Pobre Gowther, ya perdió lo poco varonil que le quedaba xD, tampoco me esperaba que tuviera esa relación con Guila.

Es uno de los mejore mangas que he leido, los personajes principales estan muy bien desarrollados y me gustaría conocer más sobre ellos y su pasado, especialmente de Ban que casi no se ha dicho nada. Creo que esta nueva saga en Camelot será mucho mejor que las anteriores, quizas introduzcan al último pecado capital faltante, Escanor.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hiro

Géminis
    Error mio no se por que puse 108 lol, mas abstinencia hasta enero no D: bueno ya que asi son estas fechas uwu
    A mi la pareja de Diane y King me tiene destrozada, supongo yo que si has leído ese especial del pasado de King ... donde viene desde cuando y por que esta enamorado de Diane ToT.
    Yo personalmente quiero saber mas de todos xD, creo que del que mas se ha contado es de King -w-
    Si yo quiero ver al ultimo pecado :OMG: tambien que tanto mas durara Jericho alado de Ban xD y ver que pasara para que Elizabeth tambien valla a Camelot dudo que ella a estas alturas quiera separarse de sus amigos y su amado Meliodas :rolleyes:

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 108, esperba ver algo de Ban y compañia o de Camelot, pero en vez de eso nos enteramos que Meliodas tiene sangre del clan demoniaco y que tanto Dreyfus como Hendricksen siguen vivos, aunque Dreyfus ya no es Dreyfus.

Y se viene lo bueno, Hendricksen va a revivir al clan demoniaco

22.  
    Hiro

Géminis
    Y pues al parecer el que inicio todo fue el supuesto Dreyfus cuando le dio sus sangre demoníaca a Hendricksen :eek: lo mas inquietante es que tiene una marca como Meliodas pero con una forma diferente, intriga mucho saber por que estos dos tienen sangre del clan demoniaco
    Y si ahora a ver que pasara con la resurrección del clan demoníaco :nailbiting:

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Empieza muy bien el año Nanatsu no taizai con este capítulo

El clan demoniaco ha sido revivido, aunque solo han sido unos cuantos demonios, si hubieran utilizado más sangre de Elizabeth hubieran estado en un problemón, de por si los 9 que escaparon se ven bastante poderosos

nanatsu-no-taizai-5414519.jpg

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capítulo 110

Siiii!!! se confirma la pareja King y Diane!!!, la historia de Diane aunque fue corta me pareció muy triste, y estyo seguro que pasarán muchos capítulos antes de que alguno de los dos le diga al otro lo que sienten.

Y me huele a que la misión de los pecados capitales es buscar al último miembro de ellos

25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Siempre considere que había sido un completo plot lo de Dreyfus cuando se "resbala" cuando iba a dar el golpe de gracia. Nunca me imagine que el hombre fuera en verdad la mente maestra. En fin ese tipo es en verdad algo más que el hermano celoso. Interesa saber eso de su despertar. Y al contrario me ha dejado anonadado el papel que ahora ha tomado Hendricksen porque no es más que un pelele. El ya ha cumplido su papel. Quizás le veamos tomar un camino de redención en el futuro para tratar de enmendar sus pecados. Ahora bien sin sus poderes demoníacos seguramente sería capaz de darles una paliza al resto de caballeros del reino a excepción de los 7 pecados capitales pero para que se acongoje al sentir las presencia de esos 7 que encima todavía no están a sus 100% pues nos hace entender cuan poderoso han de ser. Eso sí sobre sus diseños, he creído ver a como sería Ban si fuera mujer y a Guila.

Este último capítulo ha sido una mezcla de fanservice, relleno y transitorio. Transitorio porque ya sabemos quienes tiene toda la pinta de ser los 3 héroes y de relleno y fanservice porque lo de Diane por King y Meliodas por Elizabeth se sabía hace mucho pero bueno ya han aclarado ambas sus sentimientos. Esperemos que no nos los recuerden a cada rato. Ah sí, ha sido divertida la cara de Griamor.

Lastima por Jericho y Hauser (ya comprendí del por que esa cara de amargura en el festival) pero ambos están destinados a una clara ruptura de corazón.

Gowther yo también usaría tus poderes de la forma en que lo haces.

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Los demonios ya tienen nombre, los 10 mandamientos, ¿cómo es que no lo ví venir? 7 pecados, lo contrario son los 10 mandamientos
    Ahora que King sabe lo de Diane, apuesto a que pasará todo un arco hasta que King declare su amor a ella
    Gowther esta cada vez más raro, algo se trama.

En este momento los 7 PC no podrían estar más separados, Ban y King andan por su lado, Gowther hace lo que quiere, Diane sigue preocupada por King y Meliodas está obsesionado con recuperar algo que le quitaron hace 10 años, la única que creo que está bien emocionalmente es Merlin

27.  
    jadackis

Sagitario
    No creo que los 10 mandamientos ataquen ya a los pecados, ya que los destrozarían. Están cada uno por su lado. Ahora vendrá el arco de Camelot, saldrá de nuevo Arthur y me imagino que ese será el siguiente arco mientras los mandamientos prepararán otra cosa xD

Gowther está super extraño y la ultima imagen con Zeal ha sido un tanto siniestra jeje

Última edición: 21 Enero 2015
  28.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Es que sí, desde que Gowther no toma la medicación como se comporta el tipoxD y eso que me hace reír mucho los diálogos que tiene con Threader. A ver si desvela el qué es Gowther. Seguro que Guila le meterá un buen para de ost*** cuando se entere del tiempo que le ha estado manipulando.

Espero que en el siguiente capítulo se descubra sobre los recuerdos perdidos de Meliodas o sobre las pastillas que toma Gowther o sobre como les va a los 3 héroes.

29.  
    jadackis

Sagitario
    En cuestión de pocos capítulos ha cambiado la historia muchísimo xD

Mira que si las pastillas que toma Gowther son de alguna manera para frenar otra personalidad? jaja seria buenísimo ya que ramalazos le dan de vez en cuando.

30.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    ;o; Alguien por casualidad sabe donde ver todos los capítulos del manga por que ven submanga no se ven todos :(

Comparte esta página