1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Nana Macne asciende a Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 9 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No es noticia tan reciente en los demás lugares pero aquí no se había dado su importancia. Erróneamente se dice que es la primera Utauloid en llegar a convertirse en Vocaloid, pero por ahí va el concepto.

¿Quién es ella?
    Nació de la voz de Haruna Ikezawa quien la desarrolló para que fuera la primera voz artificial en ser utilizada en sistemas MAC ya que Vocaloid y Utau sólo eran compatibles con Windows. Junto con ella, sus versiones posteriores y otros "familiares" fueron las voces exclusivas para usuarios MAC usando el software de Garageband, hasta que Nana 2S estuvo disponible para el programa Utau. Ahora la nueva Nana Macne estará disponible para Vocaloid Neo que ya es compatible con MAC.
    Y viene con opción para que no sólo cante en japonés, también en inglés.

2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Eso es Bastante Genial, es bastante linda y me gusta la opción de que no solo cante en japones sino en Ingles también ^^ eso es Bueno :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Pero de todos modos los fans de UTAU son felices xD
    y pasar de ser usada por ese programa a Vocaloid debe ser genial .D

Además ya hay otros Voicebanks que estarán disponibles para Vocaloid Neo, como los chicos de Zola Project

Me gustaría hicieran un concurso para convertir a un Utauloid en Vocaloid *--*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Y como parte de los demos una canción tierna(?)

Comparte esta página