1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Namikaze Minato

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 14 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    { Recuerden que es para debatir, comentar, opinar y por que no, hasta sacar tu lado Fangirl }

También conocido como el Relámpago amarillo de Konohana, fue el cuarto hokage de la aldea oculta de la hoja, Estudiantes de Jiraya y sensei de Kakashi, obito y rin. Estuvo casado con Kushina Uzumaki y es el padre de Naruto Uzumaki.

• Minato fue un hombre muy sincero, simpático y agradable, que siempre ha tenido como principal prioridad a su aldea y su gente haciendo que diera como resultado que fuera muy querido por los aldeanos. Desde niño siempre ha querido ser reconocido y admirado por la gente de Konoha por eso quiso llegar a ser Hokage, lo cual llego a ser realidad hasta el punto de que sus oponentes tenían miedo de solamente verlo y además de ser postulado por Sarutobi como nuevo líder de la Aldea.
      Minato fue una persona que amaba profundamente a su esposa e hijo, por eso en ocasiones llegaba a ser nervioso por el dolor de Kushina durante el parto y hasta llorar de alegría cuando nació su hijo. Él también estaba dispuesto a morir por su hijo debido a su amor incondicional por él, en un flashback de Kushina se vio que Minato mientras ella estaba embarazada apoyaba su cabeza sobre su vientre, posiblemente para escuchar los movimientos de su hijo nonato. También era una persona muy astuta y valiente y que no era un ninja que hacia las cosas sin razón alguna que las sustentase.También se sabe que le gustaba la lectura. Su comportamiento con su esposa siempre fue leal y muy hermoso, sin dejar atrás la situaciones bromistas en su contra, como se muestra en las últimas palabras de Minato a Naruto "supongo que lo mismo que la pesada de tu madre", la cual es muy parecida a la relación que Naruto su hijo conlleva hoy en día con Sakura.
      180px-El_amor_de_los_padres_-_Kushina_y_Minato.jpg 180px-Equipo_Jiraiya.jpg 180px-Equipo_Minato.jpg

• Minato era bastante alto, de tez blanca, quien en más de una ocasión se ha comparado con Naruto en términos de apariencia física, ambos tienen brillantes ojos azules y pelo rubio de punta. A diferencia de Naruto, Minato tenía flequillo enmarcando a ambos lados de la cara. De acuerdo con Jiraiya, Minato fue considerado como muy atractivo, ya que muchas mujeres se enamoraron locamente de él.

160px-Minato_apariencia.png 220px-Minato_Jounin.jpg

• Taijutsu
      • Ninjutsu
      • Rasengan
      • Ninjutsu de espacio tiempo
      • Jutsu de sellado
      • Inteligencia
      180px-Minato_Rasengan.png

1. ¿Que opinan de este personaje?
    2. ¿Les gusta como personaje?
    3. ¿ Merecía haber salido mas en la serie y no haber muerto desde el inicio?
    4. ¿Naruto es una copia de su padre?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Uno se mis personajes favoritos. Me encanta su historia y su habilidad. Un Peroanje que, aunque muerto, a tenido mucha nfluensia en la seria mas por haber sellado a Kurama. El rayo Amarillo de la hoja que creo el Rassengan y el Jutsu volador del dios de rayo y poner las vaces dek Rasen Shuriken. Me encanta.

No me gusta... ME ENCANTA!

Si lo merecia T.T PORQ EU LO MATARON
    Aunque su muerte significo mucho mas en toda la historia a naruto no saver que es el hijo del cuarto.

En Apariencia y tomando el cuenta el Rasenga y velocdad Si. Pero existe varias diferencias

3.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    2. Simplemente uno de los personajes más simpáticos que ha tenido la historia. Para mí es alguien digno de admirar y siempre me ha parecido un gran ninja. Aunque sus acciones se podría malinterpretar (con lo de poner al Kyuubi en Naruto) siento que es simplemente uno de los ninjas más inteligentes de su generación y de toda la historia. Me sorprende mucho también su jutsu de tiempo y espacio y bueno...es Minato!
    3. ¿Les gusta como personaje?
    4. Sí, me agrada bastante aunque no soy digamos su fan número 1. En sí necesitaría saber más de él y verlo en sí más en acción (no sólo en flashbacks y pláticas con Naruto). Aún así por ser el cuarto Hokage se gana bastante de mi respeto
    5. ¿ Merecía haber salido mas en la serie y no haber muerto desde el inicio?
    6. La verdad yo creo que no. En sí la historia trata sobre Naruto y siento que si habría salido mucho, habría nublado mucho a Naruto como personaje. Además le habría quitado su misterio y muchas de sus características, como por ejemplo la admiración de muchos ninjas hacia el. Además, Kishi es experto en quitarle protagonismo a buenos personajes y de esta manera siempre queda como en nuestra mente como el gran ninja que fue. Aún así me habría gustado que pusieran un poco más sobre la pelea con Tobi (la sentí muy corta D: )
    7. ¿Naruto es una copia de su padre?
    8. Para nada! Sólo quizás en aspecto. De ahí en fuera son diferentes historias y personalidades.

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    ¿Que opinan de este personaje?
    Que fue un mal padre, que le dejó a su hijo la responsabilidad de una aldea entera por la pereza de "Ser Padre", pero en fin, Gokú tampoco fue buen padre y me tiene de fanático. Según recuerdo, Kushina le dijo que ella se llevaría al Kyubi al más allá y el podría ser un "buen padre y cuidar al Blondo", pero el muy vago prefirió mantener al Kyubi por la "estabilidad de la aldea", matarse con una técnica innecesaria y para ser peor, meterle un demonio al hijo, como para premio al "padre del siglo"; la opción de Kushina era 100 veces más eficiente...

Y no digamos en su eficiente cuidado a sus alumnos: donde dos murieron y uno quedó con un ojo menos...

¿Les gusta como personaje?
    Eh, no ha aparecido tanto para tener una buena visión de él, ni ha hecho tanto que digamos, pero creo que su eficiencia en tantas cosas no es tan evidente, pudo haber sido el más poderoso en su época, pero se le pasaron muchas cosas, en fin, ya está muerto...

¿ Merecía haber salido mas en la serie y no haber muerto desde el inicio?
    Tal vez hubiese solucionado todos los problemas que dejó en el futuro, aunque el Blondo no hubiese sido huérfano y tal vez tampoco un perdedor con problemas de "apego a malos amigos".

¿Naruto es una copia de su padre?
    No creo, supuestamente el Blondo es más al carácter de la madre, con mucho poder, algo de loco y hablador de más, Minato es demasiado tranquilo según parece y como que no se parecen tanto en ese carácter, de cara si no se puede negar...

5.  
    The Rogue

Escorpión
    La priemra persona que conosco que Odia a Minato
    EL FUE UN BUEN PADRE TAL VEZ NO ESTUVO CON SU HIJO
    PERO LE DEJO UNA GRAN VLUNTAD Y ESPIRITU
    Y SI TE QEUJAS POR LO DE KURAMA
    KURAMA IBA A VOLVER TARDE O TEMPRANO EL ES CHARCKRA PURO Y SIMERPE REGRESARIA Y MINATO SABIA ESO PR ESO SUPO QUE NO TENIA CASO MATARLO

6.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    ¿Que opinan de este personaje? Pues poco , ya que aparece muy poco en el manga,(solo he leído el manga la serie animada ni poquito) pero parece una persona que lo tiene todo calculado y siempre tiene un plan b,c asta z para todo
    ¿Les gusta como personaje? si
    ¿ Merecía haber salido mas en la serie y no haber muerto desde el inicio? Si ya que naruto no seria naruto de no aver sido huérfano
    ¿Naruto es una copia de su padre? Si , pero naruto es una copia de todos ya que el creador de naruto usa la misma receta para todas las generaciones es decir en todo las generaciones de ninjas hubo un naruto , desde jiraiya asta obito

7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    ¿Que opinan de este personaje?:
    Pues honestamente me parece un gran personaje que se a logrado destacar en las pocas apariciones que a tenido (porque han sido realmente pocas apariciones) como un gran ninja y alguien digno de admirar. Fue un gran maestro y a pesar de que no logró llegar a tiempo y salvar a Obito, entrenó muy bien a Kakashi y eso se demuestra en el transcurso del anime. Sus acciones con respecto a lo de Kyuubi fueron las más acertadas, ha sido muy criticado por eso, pero el pensó en el bien de toda la aldea. Sé que la vida de Naruto fue miserable en muchos sentidos por culpa de eso, pero Minato murió, así que Naruto no fue el unico que recibió un mal. En resumen, Namikaze Minato es un gran personaje.
    ¿Les gusta como personaje?
    Me gusta como personaje por su actitud y su estilo de pelea. Además fue un ninja que demostró su humanidad a lo largo de la historia, peleo por la aldea toda su vida y la entregó para salvarla.
    ¿ Merecía haber salido mas en la serie y no haber muerto desde el inicio?
    Me parece que así esta bien la historia. Tal vez pudo haber criado a Naruto, pero entonces las cosas no serían iguales y me parece que así están bien las cosas.
    ¿Naruto es una copia de su padre?
    En el físico son idénticos, pero las personalidades son totalmente diferentes, Naruto es mas como Kushina xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahora que l pienso: Si, Kushina le dijo que moriria con Kurama, pero ten en cuenta eque un Biju no MUERE Si su JInchiruki muere, el Biju regresara, tarde o temprano. Sabiendo esto fue que Minato sello la mitad de Kurama en él y la otra Mitad en Naruto....

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Dándole un punto a Minato hay que decir que el mismo Kishi ha cambiado la historia de lo que pasa con el Bijuu al morir el Jinchuriki: porque cuando el Blondo peleó contra Kabutops y este le cortó el no se que, el mismo Kyubi pensó que se iba a morir; igual pensó Kushina, que si ella moría con el Kyubi adentro, se morían los dos y listo. Pero cuando se dio el enfrentamiento del Nigakage y el Blondo, la Tetokage salió diciendo que el Kyubi desaparece por un tiempo y luego vuelve a surgir, entonces hasta entonces es que se cambió la historia, al igual que muchos mangas largos, la historia se hace sobre la marcha y se van cambiando para que cuadre...

En fin, quien iba a pensar que Minato iba a regresar hasta con la capacidad de usar su parte del Kyubi que claramente le pasará al Blondo para que pase al Modo Kyubi God...

.....................

Viendo esa foto del Equipo de Minato, un tiempo pensé que Tobi podía ser el chico de cabello negro, que tenía toda la cara de Metrosexual Uchiha; pero en fin, tantas buenas hipótesis para salir lo que salió...

10.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    1 . Un personaje con muchisimo carisma, fuerte, epico y legendario, reconocido por sus habilidades unicas y por ser quien salvo a Konoha del ataque del Kyubi junto con Kushina.

2. Me encanta como personaje pero no es mi favorito.

3. Hmmm no, porque si no, no seria tan bueno verlo ahora y la serie no cobraria el sentido que tiene si el no hubiese muerto , justamente esta serie es buena porque no se corta en acabar con personajes que deseariamos que nunca se muriesen o hayan muerto ...Asuma..Sarutobi...

4. Creo que en parte si, pero bueh...tampoco ha quedado tan mal no ?

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    es excelente y es conocido como el héroe de la hoja un genio como Kakashi o Itachi que por supuesto tiene una habilidad única que hasta ahora no he visto en nadie mas a lo largo de la serie la de tele trasportarse lo considero el mejor Hokage de todos.

me encanta como personaje tiene una personalidad muy bella es lindo y tiene madera de
    líder.

yo pienso que esta bien como esta ahora si no la trama de Naruto hubiera sido distinta y no lo despreciaran y estoy segura que a mas de uno le conmovió que Naruto no tuviera sus padres vivos y que haya pasado una vida tan difícil ademas cuando se mostró como Yondaime dio su vida por su único hijo y por su aldea lo hizo ver como un ser perfecto por eso pienso que esta bien como dejaron a este personaje.

pues físicamente Naruto es idéntico a su padre pero mas joven, pero solo hasta hay, su carisma y personalidad alocada es igual a la de su madre, lo que lo hace un genio es el echo de que supero a su padre es mucho mas fuerte actualmente tal vez lo digo por que no se mostraron muchas habilidades del cuarto Hokage y digo que es mas fuerte, pero a diferencia de su padre Naruto aprende de manera lenta y complicada como su madre lo que no lo hace 100% idéntico a su padre.

Última edición: 30 Abril 2014

Comparte esta página