1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Nakama favorito

Tema en 'One Piece' iniciado por Haunter, 6 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Haunter

Haunter Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¿Cual de los 9 actual sombreros de paja, es tu favorito?

¿Por que?
    ¿Que tiene él/ella que no tiene los demas?
    ¿Que es lo que mas te gusta de él/ella?

Respondiendome...
    Estoy entre Sanji, Robin, Chopper y Brook, lista larga lo se :D

Pero si tuviera que elegir uno, en este dia, seria a Brook es extravagente y muy gracioso, igual de seguro mañana cambio de idea ToT

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Franky!!!

¿Por que?
    Digamos que me identifico muchisimo con lo que hace y dice..xD

Cada personaje tiene sus pros y contras..y es dificil,pero diria que tiene ese puntito macarra que le hacia falta al grupo con un personaje como este.Además es unico creando cosas,vease Thousand Sunny y complementos.

Sus bailes!!!..en cuanto empieza a bailar y a mover los brazos,es que me hipnotiza xD y me acaba sacando siempre una sonrisa.
    Sin duda,dentro del grupo este personaje es el que más me gusta.

3.  
    Haunter

Haunter Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Que Franky te gusta mas, el viejo o el nuevo?
    Hago referencia al salto temporal de dos años ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El "nuevo" por supuesto xD ..renovarse o morir!!!
    Seguramente durante estos años habrá adquirido habilidades increibles y seguro que nos sorprenderá con algun invento o modificación de su cuerpo que hará que nos quedemos con la boca abierta xD
    Además,creo que ha madurado muchisimo (como el resto de los mugiwaras) y aunque seguirá ofreciendonos bailes y risas,creo que estará un poco mas centrado ^^

5.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    Ussop

¿Por que?
    me hace reir mucho xD

su nariz xDDD, na, su temperamento

de nuevo su nariz xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
    Robin. Defintivamente Robin!! Amo a todos, sinceramente son mis 9 personajes favoritos de la serie (10 si incluimos a Vivi como nakama) y no podría ordenarlos, pero Robin tiene algo... no por nada es mi personaje favorito de TODOS los animes y mangas que he visto o leido. Y no son pocos.

¿Por que?
    Tiene algo que la hace sobresalir, a pesar de su personalidad callada. Y su historia realmente me conmovió, muy enternecedora y triste. Todavía nose como no me quedé sin lágrimas en Enies Lobby.

Ah, me encantaría saber. Nose, simplemente tiene ese algo que hace que cada escena que sale se vuelve más interesante. Siempre sabe exactamente que decir, tiene excelentes consejos y cuando hace sus comentarios mórbidos... XD

Me encanta como asesina sin moverse y puede quedarse tranquila leyendo un libro mientras tanto, también me gusta que puede ser serena y tranquila pero también sacar a relucir un lado mórbido y cómico si la situación lo amerita, o incluso puede tener sus momentos de enojo e irracionalidad como los demás *señala al intento de Docking en Thriller Bark*
    También me gusta como tras sus veinte años de horror y tristeza, finalmente halló su luz y tuvo un final feliz (o una continuación feliz, como sea XD). Y es un personaje tan interesante de escribir (no por nada hago un desafío de 30 oneshots solo de ella XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Difícil elección, todos tienen una excelente personalidad y tienen sus momentos graciosos o épicos.

No podría decidirme entre Robin, Franky, Sanji y Brook, tal vez me quedaría con Robin, me encanta su personalidad, además de que su cumpleaños es el mismo día que el mío xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Luffy!

¿Por que?
    Porque Luffy es la persona más feliz del mundo y que sabe ganarse a las personas por su forma de ser. Es lindizizizimo y me hacen reir todas sus ocurrencias jajaja. Ha aprendido de él a nunca abandonar mis sueños así como luchar por lo que quiero y por los que quiero.
    Una sonrisa tan contagios, valentia y determinación. También la cabeza dura para unas cosas XD.

Su positividad y alegría.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm.. Nami y Robin :baba:... Zoro, Luffy.. dificil ;_;

Nami

¿Por qué?
    Si digo :baba: contesto la pregunta? xD

¿Qué tiene ella que no tiene los demás?
    Mmm... se me ocurren 2 grandes diferencias con respecto a casi todos... xD

¿Qué es lo que mas te gusta de ella?
    Se me vienen a la mente 2 grandes razones... xD

LOL! Ok, no xD! pero tenía que decirlo hahaha me rio solo XD

Me quedo con:
    Zoro

¿Por qué?
    Me parece un gran personaje, tiene muchas cosas interesantes, me gustan los persnajes espadachines (por ej, soy un fan de Kenshin de Samurai X.. xD) es despistado, no se hace muchos problemas con lo que pase, etc, etc, etc

¿Qué tiene él que no tienen los demás?
    De partida 3 espadas xD!, y el sueño particular de ser el mejor espadachín es épico, pero su vínculo tanto con Luffy como con el resto de Mugiwaras es genial, llegar a pedirle ayuda a su gran rival, que le enseñe a ser un mejor espadachín... eso no es algo que sea común de ver.

¿Qué es lo que mas te gusta de él?
    Que gay la pregunta (?) xD... pero me rio MUCHO cuando pelea con Sanji o cuando se pierde XDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No mientas,sabes que te gustan sus largas y afiladas espadas xD

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me gustan y me agradan todos a su manera :love:
    Pero de todos el que más es...

¿Cual de los 9 actual sombreros de paja, es tu favorito?
    Tony Tony Chopper
    ¿Por que?

Porque es un encanto de renito, es muy adorable y tierno además de encantador( a toda costa ayudaría, curaría e intentaría salvar a gente).
    Y es un amigo fiel y agradable que tratará de hacer todo lo que está en sus manos
    ¿Que tiene él/ella que no tiene los demás?
    Por sus diferentes trasformaciones que puede llegar a tener(gracias a la Rumble Ball)<3
    Además que tiene una forma peculiar de esconderse que a veces me hace un poquito de gracia xD
    Su personalidad(que se parece un poco a la mía por la timidez, lo ingenuidad y porque se infravalora algunas veces) y algunas de sus formas como la Brain Point, Walk Point y Guard Point

12.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¿Cual de los 9 actual sombreros de paja, es tu favorito?. Sin contar a luffy, diría que sanji.
    ¿Por que?. Porque se me hace buen peleador, eso de las patadas llameantes se me hace de lo más cool.
    ¿Que tiene él/ella que no tiene los demas?. Carisma, y un inquebrantable espíritu de "jamás rendirse" por más que las mujeres lo rechacen.
    ¿Que es lo que mas te gusta de él/ella?. Se me hace divertido su lado romántico y como es casi siempre rechazado.

Comparte esta página