1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Nagi no Asukara

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 21 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Crescendo, existe el spoiler, hay genten que como yo todavía no vio el capitulo, nos manejamos todos siempre con el spoiler, no viste?

2.  
    Okita

Piscis
    Haciendo el uso CUERDO de los spoilers que alguien aún no aprende...

Este capitulo estuvo super intenso, dolor y mas dolor para Miuna. La escena cuando trastabilla y llora desgarradoramente, mi corazón hizo crack.

Fue un shock que descubriéramos que Manaka en realidad si correspondía a los sentimientos de Hikari, si tengo que ser sincera, en verdad es algo que no me esperaba y me sorprendieron... BAH sospeché cuando ella le dijo a Hii-kun que quería decirle algo después del ofunehiki que tenía que ver con algo de eso, pero no sé, esta serie estaba poniéndose tan troll que quizás que eran capaces de hacer que le dijera que amaba a Tsumugu xD así que clap clap al mangaka de NagiAsu...

Creo que acá es cuando me abrazo de la emoción a Maguita y pego el grito triunfal fangirl de SIIII LA PAREJA TSUMUGU Y CHISAKI ES CANON!!! <3 no fue hermoso, osom, maravilloso cuando se abrazan?

Y después todo se puso bien troll... todos imaginabamos que Miuna iba a pagar el pato, pero por DIOS, tenía que enserio pasar y de manera tan troll/tortuosa?? Ese primer plano de Miuna diciendo que ama a Hikari antes del final del capitulo fue un izquierdazo a la quijada.

El próximo capitulo es el ultimo, pero el ultimo de temporada o tenemos aquí ya el final completo de NagiAsu?? Yo siento que es el final, esos créditos troll del final parecen decir "y paso mucho tiempo, el sacrificio de Miuna no solo le permitió a Manaka y a Hikari corresponderse su amor, sino que salvo completamente del desastre a la superficie

3.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Perdón (?)

4.  
    Souriky

Souriky Cemzoonita

Cáncer
    Nero tiene razon,para lgo estan los spoilers,pero por otro lado si sabes ue en esta seccion sabes que encontraras adelantos sobre el capitulo no entres e.e"
    Aqui la opinion del cap

Este capitulo fue hermosamente lamentable....
    Chisaki esta enamorada de Tsumugu pero no lo acepta ya que no quiere ser la unica feliz :3 la amo!!!
    Me inpresiono que Manaka tambien quiera a Hikari pero no se lo decia por que Chisaki tambien lo queria...Y cuando Miuna se entera y le dice a Hikari que diga que le gusta Manaka y luego ella es la que sufre fue muy triste q.q
    Tampoco puedo creer que Miuna quedara como sacrificio del dios del mar y que sus sentimientos se escucharan a traves de la Ojoshisama(o como se escriba xD lo escribi a memoria ya que ni ganas de buscar pero ustedes entienden)y que Hikari se enterara de los sentimientos de Miuna

5.  
    Okita

Piscis
    No solo se habla exactamente del capitulo nuevo sino que también se comentan teorias que igualmente se ponen en spoilers, no es un "no entres" es un usen el spoiler siempre wtf

6.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    No he respondido antes por razones bien obvias...
    Vi el episodio el Mismo Jueves y Ayer, Pucha que duele la cosa T-T especialmente que ahora abri un tag de Spoiler es bien extraño :(, pero no se :/ tengo miedo no me gustaria que salieran con algun Chistesito, Circulo vicioso o Apologia extraña, como premio de consuelo :(, si esto termina mal por favor que sea lo mas serio posible ya duele el asunto como para que mas encima lo rematen mas al estilo conocido de Nagi-Asu... ( On the Pain Aka OTP en español " En el Dolor")

Ahora comienzo con los Spoilers...
    No es mio, pero se que a Nero le va gustar ( El Tumblr es buen consuelo..)

Ahora lo del episodio..
    Pucha que duro es este episodio :(, primero lo emular a Sophia por parte Miuna fue bien doloroso :(, que le dijiera que le gusta Manaka ;_;, que se lo repitiera, que se lo dijiera de nuevo, me dio no se que cuando Hikari se dio cuenta que ella estaba llorando :(... y Final ese no puedo describirlo, bien tarde para andar haciendo escandalos por Miuna para Hikari, 25 Episodios de Manaka hasta en la sopa ¬.¬ por menos se digno a buscarla, esas frases de final de Miuna que Ama Hikari T-T que esta en esa Horrible situacion es Por Amor a El...
    [​IMG] ( este es mio, pero tiene un error :(...)
    Pasemos a la area en que las cosas van Miel sobre Ojuelas, me dio como rabia cuando Tsumugu abrazo a Chisaki y ella decia no, no, no.. por que decia que no merecia ser feliz, vivio toda la serie a la sombra y con inferioridad de Manaka, Tsumugu la quiere por como es ella se merece ser feliz sin la escusa de Manaka..y el otro lado sin comentarios que les vaya bien...:D

A Responder...
    Me lo sospechaba hacia rato, hace tiempo dije esta tipa esta actuando raro y despues cuando dijo que queria hablar, paso lo que ya sabemos, mas se sospecha que esa charla venia con algo de ese estilo...

Lo dije antes era muy extraño que saliera con esa, Si fuera Mangaka le hubiera bajado un poquito de piedad, pero esta serie la hacen productores a esos les interesa solo el $$$$...

Como dije el otro dia Felicidades... ellos merecen ser felices :)

Pucha que dolio esa T-T y el desgraciado va correr derechito con la otra... ¬.¬

Es el final :(, en cuanto a la preview es Miuna la de Playa, el problema es practicamente seguro hay un Time Skip pero no se de cuanto tiempo y eso es lo que mas me preocupa, por que si Poco tiempo habrian grandes cambios ni sorpresas menos de 4 años (por posibilidades Matematicas y esas cosas), el problema es despues de ese tiempo aumenta mucho las posiblidades, Trolas, Circulos visiosos y ahi si que la cosa se pondria fea, igual durante semana voy tratar de hacerme a la idea de que lo mas seguro es que Miuna encuentre casa, perro y bebe :(, eso seria como lo mas doloroso de ahi cualquier trola va ser aguantable
    Ojala que me equivoque en esta... Magita no Hopes a estas alturas :banghead:

Igual de Manera indirecta, como que ya se lo sospechaba no le sorprendio el asunto :(, yo queria que lo supiera de la boca de la involucrada :(

Como para cerrar el post en otra onda, se que esto es dificil para todos a estas alturas de la serie, los animos no estan de lo mejor, El Segundo Art de los BD de Nagi-asu...

Eso Seria.. Fuerza a todos la trola esta se acaba el jueves

Última edición: 29 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Me encantaron los gifs <3 y esa imagen la voy a usar de fondo xD

Definitivamente creo que si, el final será que Miuna despierta muchos muchos años después, justo como la ojoshi-sama de la historia, donde Hikari y todos los demás ya no estan :(

edit: no logro hacer que se vea Chisaki q.q dunno why y eso que le bajo el tamaño

Última edición: 30 Marzo 2014
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La calma antes de la tormenta final... :(

Lo Sabia :)

La verdad prefiero que sea asi la cosa si hacen que pase muchos años, asi menos chanses de potenciales trolas, apologias y premios de consuelo, lamentablemente siempre va existir alguien como el Abuelo Tsumugu que sabe el lio completo, eso va ser raro cuando Miuna ande por las calles preguntado por Hikari :(.. ToT

Por que no pueden estar juntos si se llevan super bien, despues lo ocurrido es imposible que esten juntos :(... No me puedo resignar a la horrible verdad.. :(

A mi me tomo bien... ?
    Igual lo tengo en 1366 x 768

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Si, es difícil resignarse :(

Yo tengo windows 8 en la net, sera por eso que no me lo toma??

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas que la resignada es no saber donde se esta parado en la situacion, para ver con que se puede encontrar al frente :(.. Pucha que duele esta maldita espera, para que esto termine de una vez por todas y para siempre ...

Windows 8 puros problemas, la Micro$oft hizo un producto a medias..

Eso seria..

11.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me contó Hitagi (¿O fue Okita?) una sinopsis de lo que trata este anime, pero a partir de ese criterio puedo empezar a pensar lo siguiente:
    No me gustan las telenovelas.

:sticker10:

12.  
    Okita

Piscis
    Fui yo.

Mira un par de capítulos antes de sacar conclusiones

13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Cola de Anime:
    1. -Claymore
    2. -Inuyasha
    3. -Los Caballeros Del Zodiaco (Hasta terminar la saga de las Doce Casas)
    4. -Nagi no Asukara

:sticker17:

14.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    @Beelzemon_Mex mejor ni la veas por que anda por ahí con telenovela y por suerte no es hecho Aka mas líos y peores consecuencias, para mi es como marmelade boy hecho el 2013 con los vicios de esta época

@Nero si dice que no le gustan pero el día que se le ocurra verla seguro engancha xD a ver si se da el milagro ese

Por que en marmelade boy los hermanastros y quedaron juntos y por que en esta trola no va ser igual :mad: malditos escritores y productores :(

Última edición: 31 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    Y tan tan, que puedo decir No estoy contenta, No estoy Conforme y No estoy Tranquila, con Final de Nagi-Asu no Digo que sea Malo (Segun Yo), considero que trataron de Dejar a Dios y al Diablo contento, eso no me dejo contenta para Nada :mad: empate con gusto a derrota ¬.¬, lo unico que me alegra esto de Final es esto...
    Bien Tarde para Reaccionar, por lo menos lloro y Salvo a Miuna :), Hizo a un lado la Manaka aunque sea unos minutos.... No es el Gracias que esperaba, pero verlo sufriendo y Arrepentido por alguien distinto a la de Siempre ¬.¬ por lo menos me calmo en algo mis sufrimientos

Todavia me duele este asunto, no estoy conforme ni lo estare, se que conforme pasen los dias esto va pasar, tengo que quedarme con las cosas buenas, la quimica y lo genial que se llevaban y la experiencia en esto para el futuro, no seguir lamentandome por las decisiones de Unos productores que son unos
    #$#$#"$"#$"#$"$$"#$#$$"$#$#$, Hijos #$#$#$#"$#$, Ma#$#$#$#$$#, Desgraciados, Co#$#$#$#$, Viejos #""""""#""#"3"#", Meten#$#$#$# el Script, "#"#"#"#"#"#!#""!#"###, #"!"#"#$#$##"#$#"#$#$#$"#$#"$#"$#$#"$"$#$$#$"$$$$#$#"$#$#"$"#"#!""#"#"##"#"#"#"#, Vendidos, "#"#"#""#""#"#"#"#!"!"!" :mad: :mad: :mad::mad:
    Esos #$#$#$#$# no merecen mas palabras mias...

Eso Seria...

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Acabo de maratonear los últimos 9 episodios.
    Ha sido perfecto.

17.  
    Okita

Piscis
    Paso a decir esto para seguir durmiendo después

Fue fantástico, aunque al final quedo como un primer amor y como algo que va a pasar a la historia por que meh quedo ahí y es que se va a enamorar de otro, quizás del chico ese que andaba detrás de ella... después de tanto sacrificiop queda en un simple primer amor... bueno igual estuvo genial.

Tengo que decir que adoré que completaran la historia de Umigami-sama y la Ojoshi-sama, fue tan tierno ver que pese a que ella amaba a alguien de la superficie con el tiempo comenzó a amar al dios del mar y fue este un tonto al dejarla ir y sacarle su corazón que ya le pertenecia a él.
    `Por lo que fue morir de amor cuando Uroko-sama dice que pese a ser solo una escama el también amo a la ojoshi-sama y que la iba a amar por siempre <3

Me hubiera gustado un poco mas de amor al final con respecto a nuestra adorada pareja canon de chisaki y tsumugu pero a mi me complació este final la verdad.

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Para ponerle un punto final.
    Para mi no :(

No se para Mi eso del Primer Amor fue como escusa mal plateada, a mi en lo personal no me convencio, no era pedirle peras al olmo era solo que me convecieran que la situacion no podia ser, hubiese sido mas doloroso, pero quedo tranquila con el tema cerrado como corresponde, por una maldita razon llamada Manaka ¬.¬ y asunto terminado.

En cuanto a la historia del Dios del Mar, Si tambien considero que fue un tonto el dios del mar en toda la serie y todo sentido...xD

El Ultimo Gif que hago de Nagi-asu, a quienes les toco el mejor Final Tsumugu y Chisaki :D
    Donde el Alfa falla siempre la beta da mejores opciones, ellos merecian estar juntos *_* a pesar que los deje en segundo plano por lo menos algo bueno paso con a mi tambien me hubiese gustado ver mas desarrollo entre ellos, pero no lo neguemos ellos pegaban :) y se les dio la oportunidad de estar juntos :D de lo bueno poco... Gritemos lo Tsumugu y Chisaki es CANON

Dentro de lo Malo e inconforme que me dejo esta serie, valio la pena el verla, nos tuvo en suspenso 6 meses, pasadola mal y la cosa, pero lo valieron por esta maravilla

Como leccion moral "Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

En el Twitter de Nagi-asu por sus 40 Mil Seguidores pusieron esta imagen de Miuna con el uniforme de Nami

Última edición: 6 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página