1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Nagi no Asukara

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 21 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Lo primero que hice al llegar aka es bajarme el episodio de esta semana
    Pucha desperto Manaka :(, pero la frase que mando al despertar fue como extraña la encontre como media fuera de caracter, otra semana que me dio no se que Miuna, todo el mundo se dio cuenta que a Miuna le pasan cosas con Hikari por que Akari le creyo que estaba "enferma" y Hikari como ya quiere aterizar, pero ahora con Manaka despierta no se... :/, no se que le pasa al tipo ya esta tratando a Miuna como Manaka al principio :( ( yo sabia que al elegir esta opcion tenia que aguantarla en las buenas y en las malas :(...) mas cuando Miuna salio con lo del beso, como lo vio insinuacion ( igual la encontre genial...xD)no se que le paso Hikari,no llegaron a esos extremos despertar a Manaka, pero fue Miuna la que la desperto ? y todavia no me convense la explicacion que dan del intercambio de Ena

Yo no queria que despertara :(, pero asi lo hizo espero que Hikari baje del avion de una vez por todas, estoy con la duda sobre el intento de hacerlo aterrizar :/

Yo no alego tanto a estas alturas ya estoy media entregada lo que el destino diga lo unico que espero es que Hikari baje de las nubes y se de cuenta que parece disco rayado con Manaka :(

Hikari y Kaname quedaron para adentro por como esta Chisaki y la Tipa quiere volver a los 14 quien la entiende...xD veamos si ella se decide a Crecer de una vez por todas y Tsumugu lleva las de ganar ;)

Hikari esta mas rayado que disco viejo con Manaka, Miuna lo trato de "aterrizar" se enojo feo con ella como dije arriba estoy media dudosa con el sueño que tuvo, si no baja por las buenas bajara por las Malas, en cuanto a lo idiota no se que le paso ahi, parece que el tipo lo tratan de insinuar y se corta completo, a el le gusta tener control y no al reves...xD

Yo no se como que esa Chica volvio a los 9...xD

Eso Seria..

Última edición: 21 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    capitulazo, aunque me dejo super descolgada como despertó Manak, seriamente esperaba algo más dramático y que carajos xd se salieron con este despertar tan meh normal, creo que igual estuvo bueno pero enserio, me esperaba algo más dramon.

Chisaki está que raja la tierra, Hikari acaba de darse cuenta aunque no va a pasar nada con ella, Kaname no hará mas que enamorarse más y pues, dios Tsumugu xD ve por la chica de una vez!!! pero es demasiado tranquilo y bueno para hacerlo pero ojala se eclare en algun momento.

Pobre Miuna, Hikari es muy injusto, lamentablemente siento que no volverá a pasar jamás el HiakrixMiuna :(

Sobre lo del ena, pues mismo Tsumugu dijo que creen que lo desarrollo Miuna al necesitarlo, es como la teoria de la evolución, no?

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por que la situacion entre Hikari y Miuna estaba camino a una encerrona :( habia romprer la tension lamentablemente lo mas facil fue meter Manaka

El problema de Tsumugu es que al igual que Miuna se siente ajeno al cuadrado original ese y no sabe si meterse o no, pero depende de el la situacion con Chisaki, ahora la situacion ya esta completa tendria mas facil y el lleva las de Ganar

A mi tambien me da no se que Miuna, pero yo tengo Fé de que las cosas no van quedar asi como estan entre ella y Hikari, por lo menos algun premio de consuelo tocara para quedar tranquilos

Para que tiene evolucionar ?, se supone que el evolucionar es para mejorar algo, que y por que ? , en la situacion de Miuna suena mas logica la situacion del deseo de emparejar las cosas entre Ella y Hikari...

4.  
    Magita113

Piscis
    A ver como andan las cosas... lo primero el Update que le hicieron al Opening...
    2 x 1 ?? el Dios del Mar, me llevo a original y se lleva otra como compensacion por tratar de engañarlo feamente...xD

Sobre el episodio en si...
    Manaka se nota que no es misma antes en algunas cosas y se nota ( esta como demaciado "happy" y esto ) , no se sabe que le hicieron he leido que le borraron la memoria, la reseateron y hasta que es una troll, lo otro no relacionado a la situacion no vale la pena decirlo hasta saber que pasa, si de verdad se va dar la situacion :mad: o simplemente van ser palabras literalmente a la pared xD y a la pared que esta escondida :(...
    ( Que me cuesta opinar de esta serie esta semana...) Aparecio nuevamente el Pez xD, en brazo de Tsumugu esta medio enojado el troll de Uroko y Hikari desesperado con buscarlo, da la sensacion que le fuera a [​IMG] mas que sacarle informacion.

La proxima semana confensiones masivas :(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el capitulo y no le di por ahora mucha importancia a esos cambios en el opening aunque si es llamativo que bueno, xd ambas van vestidas de sacrificio jajaja pero bueno...
    Cada día cada cap estoy más enamorada del TsumuguxChisaki xD y gracias a dios no sentí que esto fuera a romperse con el despertar de Manaka, pese a que Tsumugu dijo que tendría que irse pero ya vimos que admitió de alguna manera sus sentimientos, solo falta que se los diga!! pero parece que el cap siguiente va a ser bien intenso por que Kaname irá a la carga nuevamente... xD pobre, creo que se dará contra la pared!
    Detallito que imagino que todos notamos, no fue extraña la pisada esa en la nieve cálida como se dispersaron las partículas?? será que Manaka esta que perdió su ena para que la nieve esa cayera y así que todos los de la superficie vuelvan a tener ena?? será por eso también que Miuna tiene ena? loca teoría (?)
    Coincidencia o no que Uroko maldijiera a Tsumugu? que creen?

6.  
    Magita113

Piscis
    Eso del opening llama la atención El dios del mar se va llevar a dos por el precio de una se lleva Otra de extra Hikari cree que el dios del mar es un ±¢°°¢¢^$ Se va quedar sin pan ni pedazo bien merecido que se lo tiene por ciego y °$^$^^$^$^°|^
    En cuanto al otro tema hay que tener cuidado a que se refiere kaname puede ser para otra situación y no la de el ,bueno si se va de nuevo a la carga de chisaki va salir mal y las palabras esas son casi para la pared que esta serie harto escucha y las pasa mal xD por ello, en cuanto a lo tsumugu y chisaki tremendo palo que Le dijo yo también espero Tsumugu se declare como corresponde a chisaki con indirectas la cosa no va andar no es una niña 14 sus amigos están en otra onda lleva las de ganar tsumugu.
    En cuanto a lo de la nieve Y la pisada, por lo que he leído lo que perdió manaka fue mas allá de su ena por eso se sospecha que la que esta es un troll, el problema es que no hay pruebas de ello hay que descartar si no es borrada de memoria o algún reseteo, primero hay que ver donde están las sospechas o sea manaka por que cualquiera teoría que hemos hecho la piedra de tope es ella y no miuna.
    En cuanto a la Maldicion de uroko a tsumugu es por andar medio de metido en el pueblo de mar y eso no gusto para nada simplemente a ver quien habla con uroko
    Si hay alguna palabra rara es por que estoy posteando de un tablet tiene corrector de ortografia

7.  
    Okita

Piscis
    No puedo esperar a otro capitulo xD esta serie se puso muy muy buena en verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    No me gustó esta versión del opening :(

9.  
    Magita113

Piscis
    Estoy con el tablet de nuevo cuesta quotear con el tablet

@Orihime Inoue ya quiero que sea jueves a ver si Mañana el correligionario pone la preview como entremés para el plato fuerte de jueves

@Shikatnaruh En cuanto al update del opening , yo estas alturas estoy como resignada Con la situación y que el dios del mar termine con mas de una esposa no me parece mala opción si así se salva el mundo no hay de otra , para que le ponga punto final a sus dramas

Editado : [​IMG] No aparecio la fuente :(, el resto mejor me lo reservo por que en esta Serie el Pan se quema en la puerta del horno y aparte es un rumor...

Editado 2 : :mad: por que Miuna se tiene que sacrificar para desreseater manaka, el que tiene hacer cualquier cosa es hikari , ahora se las da de cómodo mas encima

Última edición: 6 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    El episodio de hoy me dejo con ganas de más, lo de Manaka me sorprendió, pero bah, no me impresiona de a mucho lo que pasé con ella, cada vez esa cadena amorosa más enredada >.<

11.  
    Magita113

Piscis
    Estoy algo mas calmada que en la mañana, era algo que estaba en los planes no deberia sorprederme, pero pucha que duele la interaccion entre ellos :( a estas alturas

A Responder..
    Ese Heptagono Amoroso da dolores todas semanas :(, en cuanto a Manaka...
    Vi de nuevo episodio por que tengo el horrible presentimiento de que van tratar contentos a ambos lado de la fuerza, ( Sorry por la apologia, pero esa es mejor forma de dar mi opinion, sin meter una especulacion que no se sabe si llega pasar) a mi me gusta el vacuno y quiero ver en el plato vacuno y el no equino, llega el plato dicen que es Vacuno, pero para mi se ve como Equino en todas formas, se me insiste que este animal usa herradura, montura y riendas, pero dice muuuu, que diga muuuu no quiere decir que sea vacuno para mi es equino a mi esas cosas no me gustan simplemente es vacuno o equino, nada de cruzas extrañas para rematar haciendolas pasar como si fueran una o la otra.
    Por ultimo espero que el Reseteo de Manaka termine antes de que Miuna se sacrifique por Amor a Hikari :(, quien deberia arreglar este entuerto nada aporta ante la a situacion ¬.¬ sigue rayado con esa :mad:

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Si, yo también. Me da mucha lastima con Miuna y no me gustaría que eso pasará.
    En el cap salió el chico que se le confesó, ¿será que le darán más protagonismo? Un poco de felicidad para Miuna, por favor :(

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A mi tampoco, pero si el tipo vive en otro mundo no hay mucho que se le pueda hacer, por lo menos que sepa que lo hace por Amor a el ¬.¬, por que no se que onda que no sospecha lo que pasa y tambien no se supone que en estas cosas son tipos que tienen dar la cara ante el troll, malo o lo que este tras el problema de la serie.

Si el Barco se hunde hay que seguir tocando la musica hasta el final, el Amor de ella es y sera Hikari, ya ha hecho muchas cosas por el y las va seguir haciendo, la felicidad de ella depende unica exclusivamente de Hikari, el otro personaje no tiene velas en este entierro que se vaya a dar sus consejos de moralidad a otro lado :mad:

Eso Seria...

14.  
    Okita

Piscis
    muy buen cap, xd dios mio, pucha Uroko !!

no me sorprendió para nada el reset de Manaka, es más, comencé a sospecharlo desde un principio y ver que tenía razón me da mucho placer, hay que ver ahora como van a desarrollar esto de que Manaka no tiene corazón

15.  
    Magita113

Piscis
    Felicidades @Orihime Inoue se hizo lo que esperabas ahora celebra después de tanto sufrir

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Souriky

Souriky Cemzoonita

Cáncer
    Yo la serie la habia dejado de ver en el capitulo 9 pero me los descarge todos hasta el 23 y los vi...
    Por alguna razon no puedo aceptar que Tsumugu este con Chisaki q.q y Sayu para mi es mas madura que todos y debe ser feliz...

P.D: Creo que odio a Tsumugu xD por que Chisaki es mi amor platonico...

17.  
    Okita

Piscis
    Estas mal!!! q-q Tsumugu y Chisaki son la pareja mas bonita de la serie, o sea, con Kaname es medio difícil pero igual no pega, quien se iba a imaginar que a Tsumugu le gustaría Chisaki? yo creí al principio de todas las cosas que bueno, él iba a estar también detrás de Manaka y me sorprendió que no, es más, algo me dice que quizá desde el principio le gusta, pues estaba bastante con ella y la aconsejaba

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cuando se va acabar el sufrimiento para mi, cuando voy abrir el tag donde aparescan buenas nuevas donde la Ojoshi-sama verdadera se va devuelta al mar y Hikari bote disco rayado y cambie la melodia de una vez por todas, reitero las felicitaciones aquellos que les gusta la pareja de....
    Tsumugu y Chisaki
    sabia que en algun dia se tenia que destapar la verdad de esa situacion :)

Era logico que la resetearon, si yo supiera que la rata despues del reset se mantiene en el nivel 5 por siempre, pero no :( siempre vuelve a sus niveles de origen matando legendarios al poco tiempo :( , espero que Miuna no se ocurra apurar el proceso :(

El Caso de Sayu ella sabe que va nada, no pierde nada con intentarlo y quien sabe a lo mejor la suerte le sonrie :)

Ahi esta razon, que bueno xD ya pensaba apoyabas alguna cosa extraña...xD

Ya sabia hace varios episodios que Tsumugu estaba enamorado de Chisaki, lo que me sorprendio fue que le pasaban cosas con ella casi desde del principio, cuando tuvieron esas encontronas al principio que Tsumugu le decia que terminara con los "conflictos" con Manaka y parara de acomplejarse, era para tirarle los perros y hacerle los puntos :eek:
    En cuanto a ir detras de Manaka en este episodio quedo mas que claro que es pura imaginaciones de Hikari, aparte de rayado con imaginacion de sobra ¬.¬
    Eso Seria... :)

19.  
    Okita

Piscis
    Definitivamente mi capitulo favorito, fangirlee por completo xD con gritito y todo

asdf no se como hacer la palomita para el spoiler desde la net, pero solo debo decir que tuve razón en dos cosas: ena y ese asunto que nos tenia en vilo

20.  
    Souriky

Souriky Cemzoonita

Cáncer
    Que Tsumugu le gustaba Chisaki estaba claro desde hace muchos episodios y con ese poema del final creo que la dejo confundida,en cuanto a con Kaname el es un pesado que le recuerda a cada rato a Chisaki que le gusta y no creo que tenga ninguna oportunidad tampoco,pero no creo que Chisaki acepte a Tsumugu ya que en el capitulo 19 dijo que todavia le gustaba Hikari...
    Esto comenso como un triangulo amoroso que muto a una forma muy extraña *_*

PD: Tsumugu y Chisaki no pueden estar juntos no lo acepto :banghead: ademas el echo de ahora tener ena le da mas ventajas para estar con ella ToT

21.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Les dejare mi opinion sobre el cap:
    Para mi fue estremadamente epica la confesion de Tsumugu, se que no fue tanto pero para mi si, ojala no lo rechacen porque me muero, ya que por favoor esa pareja avance, y eso del ena es lo de menos para mi xD
    PD: Para mi que Chisaki esta enamorada de el pero no se ha dado cuenta por el amor que tuvo por hikari, amo la pareja,LOL, fueron los mejores minutos de mi viida, ok no, mi vida no ha sido tan mala xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...[​IMG] (Estoy resfriada no me dado ni me dare )

Lamentablemente el unico grito de fangirl va ser "Hikari quedate en el mar y no vuelvas a mas a molestar" :mad:

Desde el minuto en que tuvo el fatal encuentro con Manaka, se sabe Tsumugu su amor y obsecion era el Mar, eso casi todo el mundo sabia este asunto, que la comparara con el Mar era por que ella es parte de su amor por el Mar, desde el principio se sospechaba de terminaria con alguien del Mar, lo unico sorpresa es con quien termino finalmente...xD

No se en que episodio dicen que se empezo que dar cuenta que no esta en la misma frecuencia que la de sus amigos...

Hace varios episdios que esto es Heptagono Amoroso con varias aristas y subformas en su interior ( la forma mas extraña que he sabido es la Marmelade Boy..xD, que no eran hermanastros y casi medio hermanos, terminaron juntos :(...)

Esto no es ventaja, si no correria casi lo mismo para Miuna :(

Igual en algun punto se tiene que dar cuenta que sus rollos con Hikari es cosa de Niñas...

Eso Seria... ahora seguirme muriendo

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    No puedo creer que a mi personaje favorito (Chisaki) la este maldiciendo en estos momentos, esa desgracias ¿como se atreve a rechazar a Tsumugu de esa manera? U_U

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Magita113

Piscis
    Que puedo decir sobre el episodio de hoy...
    Ya por favor Basta que se acabe con la tortura, un Buenas tardes muchas gracias no paga todo lo ella hizo, ya que la proxima semana seguro se acaba el reset, favor rapido y con dolor menor posible... Esperanza Vete por favor [​IMG] es Mas facil que Google compre Micro$oft que esto de Hikari x Miuna
    :sticker5:
    Solo esta Alargando las cosas, en este tema es CANON seguro que antes del final terminan juntos asi... [​IMG] tendrian que mandarse una trola bien fea para las cosas cambien en ese sector del Heptagono este

Esta fue la semana de Sayu, es como rara esa..
    Declaracion a Kaname, bueno le dio la chanse algo es algo...xD Ir a nada y conseguir algo

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Piscis
    Este capitulo se define en una simple palabra DOLOR xD

Por Dios, como rechazo Chisaki a Tsumugu! pero es obvio que siente algo por él, si se recrimina que como puede ser que sus sentimientos cambiaran en apenas 5 años, esta como Hikari con el casette metido de tener que amar si o si a Manaka, pero ella con Hikari, pero opino igual que Maguita, esto va a terminar Tsumugu con Chisaki, xD no puede ser de otra manera!
    Como me dolió por Kaname cuando le dije a Chisaki que le cuente sus sentimientos, que no se preocupara por él, fue como maaaaas dolor.
    Me causo entre gracia pero mucho dolor cuando Chisaki pensó en ser la Ojoshi-sama, Tsumugu con cara de dolor/rabia, Kaname mirando con tristeza, y para darle más tensión Sayu!! jajaja
    Realmente, me saco el sombrero ante Sayu, realmente fue su capitulo, fue genial como le dijo las cosas, y evidentemente es la más adulta acá, me shockeo ver a Kaname fuera de su acto de Heroina Tragica como le dijo Sayu y mostró en verdad el dolor que tiene adentro, me encantó el comienzo de esta pareja.

Esto del Ofunehiki again me suena a problemas, tengo el presentimiento que algo malo va a pasar como antes, y que se va a caer esta vez Miuna :(

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Ya quiero que acabe de una vez por todas, basta de sufrir Plz Plz Plz

Piensa que esta traiciona al Grupo original si termina con alguien "ajeno" a los 4, al final son puras ideas de ella sumado el complejo que tiene con Manaka, Primero Hikari y Despues Tsumugu, se queda con la idea de que le roba los tipos a Manaka xD

Hikari esta Mas Rayado que Disco de los Años 70 caso aparte el tema este, vivieron 14 años los 4 y si mi memoria no falla como que los viejos incitaban a mantener el grupo lo mas cerrado posible y que se mantuviera en las "mismas" condiciones por siempre, pero Manaka dijo lo contrario

Paciencia si ellos es 90% seguro que terminan juntos, en algun punto van terminar los juicios y ellos .... xD

Con eso dejo bien claro, aqui tiro la toalla no hay por donde...xD

Si hubiese hecho esa, seguro el la va buscar, es mas seguro que no la deja ni Ir en el bote ese...xD

Fue un comienzo extraño, igual es extraña esa pareja, a Él lo pueden torturar a mas no poder y no cambia su calma ( Aunque igual la expresion calma varias veces se le fue...xD) y Ella Anti-hombres y la primera que anda con los libros de Amor y Romance..xD

Yo tambien presiento lo mismo problemas, pero si se llega a tirar al Agua por lo menos que diga por que de verdad lo hace y que Él no se quede con la idea de todo lo hizo por que es su casi Onee-chan :mad:

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Piscis
    Nagi no Asukara, serie troll del 2014

28.  
    Souriky

Souriky Cemzoonita

Cáncer
    Antes que nada ¡LO SABIA!
    sabia que Chisaki rechasaria a Tsumugu *_* peiro a la ves tambien estoy comensando a aceptar que estos dos sean pareja por lo tanto siento pena por primera ves hacia Tsumugu...
    Lo que no entendi del caoitulo fue que Chisaki quisiera ser el sacrificio,yo creo que es por que queria dormir tal cantidad de años para que cuendo salga tenga la misma edad que todos.
    La declaracion de Sayu fue hermosa xD y Kaname creia que estaba solo pero si habia alguien lo estuvo esperando,ahora que comensara a ver a Sayu como una chica de su edad :3
    Y el Ofunehiki creo que tendra algun problema y veremos a mas de 1 en el mar...

Última edición: 22 Marzo 2014
  29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Con esta serie basta y sobra trolleria por este año ha sido demaciado Troll, ya la temporada de Primavera sera mas tranquila y menos troll..

Por lo que tengo entendido dijo como para salir de problema si no resulta el plan A, se ofrecia irse a tirarse al Mar y logicamente Tsumugu eso no lo va permitir por nada de mundo

De hacia 5 años que lo estaba esperando, Cosas del destino hicieron que las cosas se le emparejaran para ella... fue a Nada y por lo menos salio con una oportunidad para estar con El...

Problemas si lo va haber, pero menos que la primera vez.. Aqui si que no se como va ser esa desreseteada :( por lo menos que se sepa si pasa eso es por obra y gracia por amor de otra.

Eso Seria..

Última edición: 22 Marzo 2014
  30.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    D: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no me pueden hacer esto, vale! O sea,¿ Miuna se sacrifica por la inservible de Manaka?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página