1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Nagi no Asukara

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 21 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    va a ser osom cuando aparezca Kaname por que se va a poner todo más caliente xd no puedo esperar

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Antes comenzar el post como sugerencia para aquellos que no les gusta el Hikari x Miuna no ver el episodio 16, es como patada en Estomago y Bastante empalagoso, yo lo encontre asi...xD
    lo del Ship de Tio x Sobrina en el Siguiente Tag
    Como dije arriba el episodio es una Oda al Miuna x Hikari, el episodio fue mas que nada el ir comprar el uniforme de Hikari a la ciudad, con dosis de chistes por los ruidos de los zapatos de Miuna, varias actitudes de tipo hermanil entre ellos...xD teniendo a Sayu casi tocando el violin...xD y las chicas terminan peleadas por que la llevaron a Sayu puro tocar el violin y que no podia ser que la amiga se las estaba pasando "bien" con su tio, ella haciendo mal tercio... despues de la escandalera de las chicas, se fueron a casa con el transporte de tipo que era compañero antes del desastre de Hikari y cia, en el camino a Hikari se ocurre donde esta su sobrina despues de unos chistes mas entre ellos, miuna cae al agua y hikari la saca eso es todo...
    Ahora lo que en verdad importa...
    Cuando Miuna se cae al agua ella estaba apunto de irse para el otro, se pone a nadar por debajo del agua como si tuviera el famoso Ena de la gente del mar :eek:, ahi no se sabe que es lo que paso y por que paso esto se supone que aquellos que se mesclan con la gente de la tierra pierden el Ena :confused: y toda esa cosa, el abuelo de Tsumugu sabe bien como es tema, pasara lo mismo con el.. ??
    y por ultimo la guinda de la torta...
    Aparecio Kaname preguntado por que dia era, pobrecito se va ir meter al infierno :(, va ir vivir con Tsumugu y Chisaki al peor lugar va parar...

Pequeño gran detalle para el proximo episodio..
    Akira tiene Rubeola y esa es mas contagiosa que la $#$#$# :facepalm: , por titulo del proximo episodio que se llama " los dos enfermos" seguro van salir con raro con eso esa cuestion mientras mas grande da esa cosa es peor

Eso Seria..

Última edición: 23 Enero 2014
  3.  
    Okita

Piscis
    Ya quiero ver este capitulo <3 así comento todito

4.  
    Okita

Piscis
    Ok, visto

en principio ni idea por que el nombre del capitulo no creo que tenga que ver realmente con que el niño este enfermo xd creo que es más bien metafórico.

Ahora que gran WTF a que Miuna pudiera nadar y respirar en el agua como una persona del mar!!! será que tiene que ver con los cambios que ocurrieron en el oceano? :eek: va a ser una tortura tener que esperar para saber xD

Ahora xD regreso triunfal de Kaname, no sé por quien del triangulo amoroso (Chisaki-Tsumugu-Kaname) sentiré más pena xD

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual la preview solo se refiere a la situacion de Kaname, lo que me parece raro cual es la conexion con el titulo, igual que ver bien lo que ocurra el jueves..
    Segun tengo entendido las pestes de todo tipo se propagan ultra rapido, siempre caen en ellas personajes que sean relativamente problematicos , causen mas problemas estando "enfermos" o para sacar del mapa a alguien esto es Rubeola y no Malaria o Viruela, si hubiense querido cerrar el circulo lo hubiense dado gripe, espero me equivoque todo sea subjetivo

He leido varias explicaciones del tema, la verdad no se que creer a estas alturas, como que son muy piadosas pueden tener sentido, pero pienso no veran la cara en algun punto

Esa casa va ser del infierno, igual Tsumugu se va dar cuenta que Kaname le gusta Chisaki, lo raro va ser el cambiazo de Chisaki por la edad que seguro a Kaname le parecer raro y para hecharle mas pelos a la sopa Kaname se quedo con idea de Chisaki le pasan cosas con Tsumugu, espero que no empiezen con el tema de la Esposa Desesperada por que otro tipo que vive ahi le encanta hacerle gancho a Tsumugu y Chisaki, hacerlo con Kaname en frente va ser como una patada en estomago para el, meterlo en la otra casa va ser menos torturante, pero ya hay mucha chusma metida ahi como para meter mas, por lo menos en la casa Tsumugu no van andar metida de permante Sayu, no va atrever meterse ahi por la presencia de Chisaki...xD

Hasta los enredos de moños de vieja tienen menos lios que esta serie...xD

6.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Lo único que puedo decir del capitulo de hoy: Pobre Kaname.
    En primer lugar tengo un deseo asesino contra Hikari, por favor ¡que se olvide de manaka de una jodida vez! Y es que aún no entiendo qué le ve, tienen mucho más encanto Chisaki y Miuna.
    Tsumugu y Chisaki >.< Kawaii! Esta pareja cada vez se gana más mi amor jeje
    Lo único que esperaría para que todo fuera perfecto es que Manaka no apareciera, que se quedará con su Dios del mar o lo que sea y no lo venga a arruinar todo :mad2: (pero sé que eso no va a pasar porque este anime ama hacerme sufrir y sacarme canas verdes)
    El encuentro de Sayu y Kaname fue bastante conmovedor (no me emociona demasiado esta pareja, pero no me parece que este mal tampoco :love:)
    Para no alargarme más: sobre el final, bueno, me huele a tragedia o que algo no va a salir bien (en especial por Miuna)
    Solo quedará esperar al proximo capitulo y si alguien encuentra el manga traducido al español o en inglés y que este actualizado se lo agradecería con toda mi alma :lazy:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    Para comenzar el post de esta serie solo voy esta frase... "El Futuro no esta escrito nadie puede dar por sentado que nada cambiara ." El Mandamas del Team Flare..xD
    En relacion a Episodio
    Parecia campaña presidencia el episodio, la palabra "cambio" parecia cantaleta vieja, que nadie queria cambiar su posicion en este poligono llamado Nagi no asukara, Kaname diciendo que no le importaba el vaca, vieja pasto tierno...xD Hikari y sus castillos en el aire cuando encuentren a Manaka, las Ex lolis una tirando la toalla y la otra luchando por no tirar la toalla, el seudo matrimonio sin cometarios

A Responder...
    Manaka para el casi una seudo hija, le gustan las chicas infantiles y eso que es medio Dolicon es verdad...xD Si Manaka llegase a aparcer cambia la actitud que le conocimos, es un hecho que no le va gustar xD y se le va pasar el tema, ahi va cambiar a "hija" por Sobrina...xD

hay ponerse en todos los escenarios no sabemos si Manaka viva y ademas si llega aparecer con sorpresa va aparecer, por que de volver asi como estaba antes del desastre es re dificil, hay que tener Fé que borrandola de la mente de Hikari su presencia ya no tendria que dar problemas graves a excepcion que se ponga romper hogares...xD

Sayu quedo [​IMG] , hasta ahi no mas la actitud ante hombres y Kaname no le cerro la puerta mas encima...xD

No creo que se metan con Miuna en esta pasada, me huele a que Hikari va ir por lana y salir trasquilado, esta demaciado ilusionado con ir a su pueblo por lo que dice en la preview parece que no lo encontro como se lo imaginaba

Lamentablemente esta serie es de la moda de ahora Anime primero ( Serie Original ) y manga despues claro si resulta $$$$$... y lo que tengo entendido que lo hay es 4Koma

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Okita

Piscis
    Espectacular capitulo, acabo de terminar de verlo

Sinceramente mi corazón hoy estuvo con el pobre de Kaname, su dolor me llego bastante, por que vio que nada habia cambiado con respecto a los sentimientos de Chisaki, esa dualidad con Hikari y ahora Tsumugu... enserio sentí re pena por el pobre, como la sufre jajaja pero me dio un espinazo de KanamexChisaki cuando a lo re winner dijo "me gustan las chicas grandes" jajaja <3 pero TsumuguxChisaki <3 4evur

Y ahora les digo: SE LOS DIJE, lo de la enfermedad no tenía que ver con Akira, xD era por Miuna y Sayu al final hahaha o incluso con Hikari y Kaname... También quiero que Hikari le baje con el tema Manaka pero es imposible xd...

Yo creo que van a encontrar destruido su pueblo, el tema es que donde está todo el mundo?!

Ahora sobre Miuna con un cuasi ena... la explicación puede ser lógica pero no me termina de convencer, no sé a uds

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sabia que despues de despertar la tendria harto dolorosa, todavia falta para que la pase mal...xD Especialmente con Tsumugu

Yo se que con solo la Fe de Shipper no se puede mover montañas, pero yo tengo la esperanza de que Hikari baje de la nube esa esta metido se de cuenta de la realidad que cambie el fantasma de Manaka, por la sobrina...xD

Yo no se lo encuentran destruido, pero de que lo encuentran distinto de como salieron la ultima eso si, en cuanto a la gente no se que habria pasado con ella, le di una vuelta al episodio 13 igual que pensar en lo peor por que lo que mas le hizo incapie Manaka antes de irse con el Dios del Mar, era que aquellos que se querian no fueran separados a la fuerza y nada en relacion al pueblo

Hasta ahora no dado explicaciones logicas, pero lo que he leido por ahi tiene relacion a que ella la eligio Manaka para que guiara a Hikari y Kaname al pueblo, por lo que se sabe el pueblo esta distinto, pero no se con que cosas mas se encontrar ahi, partiendo por el destino de los habitantes de ahi y por que a Miuna??

Scan de 4 Koma
    Es como medio chibi...

Última edición: 2 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    Mi reaccion por el episodio de hoy...
    Miuna Encuentra Manaka... El Cambio de lugares ya es un hecho... :( como dijo Uroko Sama " Obtienes Algo, Pierdes Algo "
    Por que ? Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ?Por que ? Justo para la semana de San Valentin donde estas cosas duelen el Doble

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Noooooo!! :( Mi reacción fue igual y aun peor. Mi rencor infinito hacia manaka es el factor más importante y me afecta el que este enamorada de Tsumugu. Uishh!! de seguro se le va a lanzar :(
    POBRE Miuna!! Ya todo se acabo para ella!! Ojalá el Dios del mar venga a reclamar a Manaka y se la lleve para siempre xD Asi no complica más la vida, (aunque es logico que si eso pasara Hikari iría por ella :meh:)
    Lo único que tengo por seguro es que mi COMPLETO ODIO caerá sobre manaka si se mete con Tsumugu. Uroko-sama :woot: Siempre ha sido de mis favoritos, pero sus frases dolieron mucho :mad2:

12.  
    Okita

Piscis
    :sticker13:

Por dios, esta serie se esta poniendo demasiado troll!!! Manaka apareció, Uroko sama dijo cosas muy feas :( será que significan que así como recupero a Hikari al encontrar a Manaka perderá su amor? Encima él está que solo piensa en Manaka, me da mucha pena por Miuna y eso que yo apuesto mucho a la pareja HikarixMiuna pero parece que nos dieron un caramelo para después quitarnoslo xD
    Está muy extraño todo... xd me pareció super tétrico pero super tétrico el cementerio de las ofrendas al Dios del mar, y que Manaka estuviera ahí en el centro me dio más escalofríos aún. Pero como digo todo el asuntod e que Manaka este perdiendo su ena me da mala espina, será que los otros del mar también la perderán por dormir tanto? o es solo Manaka por que se convirtió en una ofrenda? estará ligado a que Miuna puede nadar?

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Magita113

Piscis
    Sobre el episodio 18...
    Todavia no puedo sobreponerme ante lo ocurrido, sabia que en algun punto tenia que aparecer Manaka, pero no que Miuna se la diera en bandeja a Hikari :(, no se mas decir la proxima semana sera doloroso espero que no termine facil con Manaka :facepalm: capaz que Miuna se vaya entregar con Dios de Mar, para que no note el cambiazo que le hicieron, Dios del mar te quieren dar Gato x Liebre... Hikari Arrepiente por el resto tus dias por la tragedia que estas apunto de causar :mad:, si el mundo se destruye es culpa de el, me dan ganas de Lincharlo :mad::mad:

A Responder...
    Tsumugu no te preocupes a lo mas puede molestar, pero eso puede hacer Chisaki despabile finalmente con la situacion... ademas entre las dos hay problemas a lo mejor finalmente arreglan sus "diferencias" [​IMG]

Me da no se que Miuna, unica esperanza que le diga la verdad a Hikari para que por lo menos El se la piense dos veces antes de tirarle los perros a su "hijita" querida Manaka, en cuanto al Dios de Mar parece que lo quieren engañar van pasarle sobrina por "hijita", seria facil mandar Manaka devuelta pero lo dificil es cortale a Hikari esa obsecion por ella :mad:

No te preocupes esta Chisaki, ademas se nota que Tsumugu le pasan con ella, seria como mucho que la cambiara por Manaka y si hubiese sido asi no la hubiesen hecho crecer.. :(

Espero que le boten tus sus iluciones y castillos en Aire... Lo concreto de esta frase es vamos a tener que hacernos a la idea de que algo vamos perder para conseguir lo deseamos, mucha inconformidad se viene en camino
    Lamentablemente hay conformase con los entrenimientos... espero que den buen premio de consuelo :( sin cunetas ni RCP ¬.¬

He leido que esto del Ena es por los deseos de Manaka y Miuna, Manaka desea estar en la tierra con Tsumugu y Miuna desear estar en el Mar con Hikari, el problema de esto es no cuadra lo Tsumugu, salvo que se pusieran a darle otra vuelta al Asunto y que Tsumugu cambiara a Chisaki por Manaka, pero algo no cuadra en esta formula si hacen el cambio ese...
    Lamentablemente estoy sospechando seriamente de un cambio de papeles, desde Time Skip me esta dando vueltas la idea que anda un cambio de Papeles, Manaka -> Miuna ( la 9 años) y Miuna -> Manaka (Antes de Tsumugu), si esto hace realidad Miuna deberia cerrar el ciclo de Manaka y lamentablemente irse con el dios de Mar :(... no tengo claro como sera este cambio de Papeles en Manaka, pero eso hay verlo la otra semana como va ser, por mi personalmente prefiero lo de los deseos, como dijo Uroko para obtener algo hay que perder algo y eso sera el Tsumugu x Chisaki :(

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Okita

Piscis
    no quiero perder el tsumuguxchisaki TT

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    Hay que tener fe del que tiene que ceder en esto es Hikari, para el Estus Quo se mantenga como deseamos y haya solo un sacrificio la Ojoshi-sama verdadera nada pasar Gato x Liebre...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Lo veo por animeid y es el mejor anime del mundo (?) Exagero, pero me encanta,
    Ya encontraron a Manaka, pobre Miuna!!

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es buena esta serie, pero mas troll que $#$"#"#"#"#"#"

[​IMG] Por favor, por favor, por favor, por favor has que Hikari abra sus Ojos se de cuenta que la accion que hizo solo va destruir el mundo y que de vuelta la pagina que solo esta causando problemas por alguien que ya paso a mejor vida hace rato... ya la perdio y nunca la va recuperar

No han publicado Summary del episodio 19, el traductor :( mejor preparo mi caja Kleenex, pero el Spoiler una imagen vale por mil palabras, para cambiar el tema con la casa del horror...xD
    Buenas nuevas recien salidas del horno por lo menos esta semana Manaka no va dar problemas estar en calidad de Bulto, la que me da no se que es pobre de Miuna va tener que escucharse la Oda de Hikari a la Manaka :( y lo importante es que Abuelo de Tsumugu va aclarar mas sobre el tema de la Ojoshi-sama a ver con que van salir en esta pasada

Con el gran auspicio de Kleenex este Topic...

Última edición: 12 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Para mi debió quedarse todo como estaba, ojala todo haya sido un sueño, por cierto de mal gusto, de Miuna o de Hikari! *0* no soporta a Manaka :( por otra parte amo a Chisaki ...
    Me siento como una desarmada odiando a este hermoso personaje:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    xD nooo esa imageeen

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Lose, es tan "no me odies", pero la odio igual :C

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Yo menos!! : Uishh!! Amo, AMO esa pareja, la amo muchisimo, si se acaba sería capaz de dejar de verme el anime, (pero al menos miraría el final xD)
    Querida!! Por fin, alguien que piensa como yo! Ya me caíste bien :)
    ¿Desalmada? ¿Por qué? Bueno, si es así ya somos dos desalmadas.
    Amo a Chisaki ^_^ y ODIO a Manaka :mad2:
    Chisaki es la cosa más linda del mundo jejejeje y con Tsumugu :D
    ¿Qué te parece un club ODIO A MANAKA con dos miembros? Tentador ¿verdad? jajjajaja Nah :evil:
    Yo desde el comienzo la odie, no odiaba a hikari, pero ahora como que me está cayendo mal por su OBSESION por manaka.
    @Crescendo ¿Irónico? Esto estaba en la primera página, donde yo puse que odiaba a manaka y me contestaron esto jejejeje, aún así nada cambio :P

22.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Desde que Tsumugu le dijo que a el no le desagradaba como era a Chisaki o que no cambiaria nada de ella :$, me encantó la pareja, por otro lado me siento mal por Kaname, pero no importa xD
    Odie a la tal Manaka desde que la pescó Tsumugu :mad:
    Yo lo odio desde el principio tambien a Hikari :mad: no se merece el amor de Chisiki, ni de Miuna...U_U

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Totalmente de acuerdo!!! ToT
    Pobre Kaname, aunque tiene a Sayu creo que él merece mucho más, (amaba el kanamexchisaki, pero el TsumuguxChisaki me mató :D)
    Si, lo peor de que halla aparecido Manaka es que de seguro sigue enamorada de Tsumugu y se va a hacer la pobrecita otra vez :mad2:
    Todos sienten lastima por ella!!! :mad:
    See, Tsumugu desde antes ya había mostrado interés por chisaki, pero jamás pensé que fuera a llegar a este punto >.<
    Lo que me preocupa e el comienzo de la historia, justamente cuando Tsumugu pescó a Manaka. En fin, a esperar ¬.¬

24.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    A mi también me preocupa ese comienzo, no quiero pensar ni por un segundo que que Manaka y él están "destinados", esta Manaka le roba todos los amores a Chisaki, anyway...
    ya mañana es jueves y sale capitulo nuevo!!!:OMG: a ver que pasa...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Bueno, que conste que esperé bastante para poner este comentario una vez que estuviera calmada xD
    El capitulo de hoy fue explosivo!! Me encantaron muchas, pero MUCHAS partes, claro que la perfección duro poco, pero me dieron un poco de alegría :)
    AMÉ la parte en que Tsumugu habló con Kaname cuando Chisaki estaba dormida después de que supuesta mente había bebido "alcohol" jajajaja
    Kaname!! Pobrecito. Hoy sentí bastante lastima por él al comienzo cuando le dijo que ya era toda una adulta a Chisaki :( ToT Terrible!! Pero además él ya tiene a Sayu y ¡¡¡TsumuguxChisaki FOREVER!!! jajajajaja
    La continuación de la historia me confirmó lo que me temía: Manaka sigue enamorada de Tsumugu (bueno, eso es lógico, pero aún así me molesta :mad:) y vino por él a la superficie, o al menos eso era lo que quería, de seguro se va a entrometer en todo y lo de su Ena, eso explicaría lo de Miuna.
    Hikari!! Cada vez es más estresante con su tema de: Manaka esto, Manaka aquello y mis esperanzas de que Chisaki estuviera olvidando a Hikari se vinieron abajo con el final :(
    Pobre Miuna, ¿qué pasará con ella ahora?, espero que no tenga que pasar por más cosas ahora que tiene ena y Manaka no, ¡Por Dios!, ¡dejenla ser feliz!
    La historia del comienzo estuvo muy bonita :shy: Todo lo que pensaba Chisaki sobre Hikari me llegó, y este de seguro pensando en Manaka y Manaka ni le prestaría atención a esto.
    Manaka no ha despertado!! wii!! :ROFL: Pero eso de seguro despierta después, eso es fijo ._.
    Solo queda esperar al siguiente cap y ojalá me den un poquito más de felicidad :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Magita113

Piscis
    Antes de empezar voy comentar sobre episodio de hoy..
    He sabiado de estar borracho con Chocolates con licor...xD, pero enborracharse con jugo es demaciado, tremendo Placebo que dieron sin comentarios... Chisaki corta las huinchas por volver a tener 14 y volver al pasado en todo sentido de la palabra, confirmado a Tsumugu le gusta Chisaki, lo unico que me da Rabia es justo aparece a molestar Kaname ¬.¬
    En cuanto al disco rayado llamado Hikari, por favor que se baje la nubecita, esta convencido al despertar Manaka todo va ser igual y que aqui no pasado nada, ojala que lo bajen de ahi por favor :banghead:

En cuanto a la preview
    es verdad la frase de dice Miuna "Que no quieren que despierte", el unico que la quiere despierte es Hikari, pero ya estoy cuestionando el asunto a lo mejor la quiere despertar como en unos 15 o 20 años mas...xD y el resto incluidos varios de nosotros prefiere que este en coma forever, espero que Tsumugu le diga TODA la verdad a Hikari la directa e indirecta tambien, a lo mejor ahi baja el disco rayado, ya empieza a ser molesto el temita

A Responder...
    Despues de la captura de Manaka por parte de Tsumugu, ya nada de aquel grupo sera igual, tendria que evitar es encuentro Hikari, pero no creo que eso ocurra...

Sin cometarios esa imagen.

a mi tambien, problema se llama Manaka lamentablemente si hay que entrar a sacrificar hay sacrificarlos a ellos :(...

A pesar de la posicion que tengo en este Heptagono Amoroso a Manaka no la odio y no me cae mal, yo considero que la ella es asi por la influencia de Hikari a el gustan Dolicon, parece que mas infantiles peor todavia..

No te preocupes por Kaname ya se esta empezando a Dar cuenta que esta de Sobra en la vida de Chisaki D: y que verdadero rival de Amores no es Hikari sino Tsumugu

No se que tan enamorada de Tsumugu, yo estaria tranquila si fuera asi ( por es un el la va patear lejos por si viene a molestar), pero antes de empezar a dormir la siesta eterna estaba con extraños comportamientos y para rematar dejo a Hikari con las dudas de que es lo diria :mad:

No creo que salgan con esa a estas Alturas, ese encuentro fue inicio de toda esta bolsa de Gatos.

Esta semana fue mas calma que la semana pasada pero no creo que dure mucho.. :(

Si da no se que Kaname lleva las de perder con Chisaki

Esa explicacion seria logica, pero no me cuadra el tema por lado de Manaka lo deseo si, pero hay algo que no me cuadra :/

Mientras alguien no la quiera despertar Manaka no va despertar, las cosas por ahora para Miuna va seguir igual salvo que pase algo que cambie las cosas y Igual para la Bella durmiente tambien

Si llegase a despertar ahora, lo mas seguro es que sea cuando Hikari aterrize de emergencia, no se puede estar eternamente ahi en las nubes, por ahora mientras siga en las misma Manaka solo sera un bulto...xD que solo trae problemas

Se me va hacer larga la espera la proxima semana, por que voy poder recien ver el episodio el dia viernes o sabado :(

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Okita

Piscis
    doloooor enserio que me uele por le pobre Kaname, lo que si mi corazón casi se sale de mi pecho e la alegría de ver que bueno, <3 Tsumugu admitió de que le gusta Chisaki, la cagada es que ahora también nos damos cuenque a Chisaki le sigue gustando Hikari... así que pobre Kaname Y Tsumugu ahora awww

Coincido con Magita con que aunque es logica la teoria del ena con la historia del dios del mar y la ojoshi-sama, es que Manaka parecia haberse dado cuenta de algo y dijo que se lo dirías a Hikari pero todo pintaba que sería un "Hikari te amo", yo lo sentí así y por eso no me termina de cuajar

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    No creo que declararse, pero si que lo aceptaria y que ya habria algo mas alla de una cosa de "Amigos" :meh:, la logica de la intercambio de Ena quedaria cojo por lado de Manaka por ese tema, supongamos que cuadra el tema, entonces ¿ Por que Manaka deseo el no tener Ena ? por que las razon mas o menos logicas de eso, tampoco tienen sentido, espero que no nos vengan alguna sorpresa en este punto, por que cuando algo no cuadra es por algo a mi no me sacan de la cabeza que esto es un cambio de papeles

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    OH DIOS,MANAKA YA DESPERTO *O* Detesto a Tsumugu.

30.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    OH DIABLOS, MANAKA DESPERTÓ :( Amo a Tsumugu.
    Nooo!! ¿Por qué Manaka? ¿Por qué despertaste? ¿Qué tiene este anime en mi contra? ToT
    Jajajaja Bueno, empezaré con lo primero del capitulo. ¡OMG! Cuando Chisaki salió del agua jajaja me encantó la reacción de Hikari y Kaname, pero ¡ella es de Tsumugu!
    Sentí lastima por Miuna en el episodio, creo que la entiendo e Hikari es muy idiota a veces, en serio se pasa en la forma como la trata.
    Sayu y Kaname no estan mal, creo que me va a gustar esa pareja :ROFL:
    Lo unico que me interesa ahora es que piensa hacer la Manaka esa ahora que desperto, ¿va a ir por tsumugu? :nailbiting: Nooooooo!!!
    Apenas llegué del instituto me vi el capitulo, se me hace muuuy larga la espera, pero bueno :(

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página