1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Nagi no Asukara

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 21 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Noooo no la dropees que se está poniendo caliente, creo que ahora comienzan a dejarlos de lado, pasa que su relación es un punto necesario en la historia por la lucha entre los de la superficie y el mar, es un mal necesario (aunque uno habría esperado que se de más entre Manaka y Tsumugu, pero usaron a los adultos).

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    por ahi va la cosa, se va ofrecer en sacrificio para calmar las cosas, pero me huele que va dejar coletazos en sus cercanos por salvar el mundo

Esa historia es para poner contexto la situacion de la relacion entre humanos y la gente del mar, por que es similar a la Manaka con Tsumugu, pero no se :/ tiene mas vueltas y revueltas que balon futbol que en un partido con alargue, igual hay que ver por que dieron ese explicacion no creo que explicaran eso solo para el caso de Akari

Ya dieron suficientes explicaciones en relacion al tema, ya mas alla de lo que Akari hizo ya no va pasar mas alla, resto de las cosas va querer hacerlas como corresponde y no creo que este momento esten las cosas para ello..

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    Exacto, ahora se centrará en Manaka

4.  
    Magita113

Piscis
    Supongo que Si...

Se viene el Dia del desastre, sera el dia del Ofunehiki con Boda y Inicio de la invernacion de la Gente del Mar, ahora hay ver que pasa ese dia y lo coletazos que vienen, Chisaki se declarara a Hikari ?, quien finalmente sera sacrificada al Dios del Mar, Akari , Manaka o Hikari :asombrado:

5.  
    Okita

Piscis
    Aclaremos que en principio Hikari es un EL no un ELLA por lo cual no puede ser sacrificadA. xD No sé a esta altura si realmente va a suceder algo así como el sacrificio pero quizás hubiera sido una ruta mas interesante que la pasividad de la invernación que van a tener la gente del mar.
    Pero si, se vienen capítulos tensos sobretodo por que yeeeey al fin el pagafantas en la friendzone de Chisaki al fin se le declaro

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    se que Hikari no es chica, lo dije por que entre tanto Jaleo que hay que por puro trollear, sacrifiquen a Hikari para causar mas problemas de los que causaria sacrificando a Manaka y con mayor razon ahora despues de la encerrona que se mando Kaname, que dejo tremendo desastre, ya todos saben que estan la friendzone por estar enamorados de quienes no les corresponde, falta solo que Manaka ponga la guinda con Tsumugu, pero me rabia que se le esta dando :mad: a Manaka y el tonto de Hikari, la va decir que "Si" sin pensarlo 2 veces :mad:... Para verlo de "Papá" de Manaka, mejor que ande de "Tio" con Miura...xD
    En cuanto a la gente de Mar, ven el tema como que no hay vuelta atras, ven que invernar es el menor de los males ante el disque "fin del mundo" que se viene ( ni saben cuando llegara ese dia para mas remate), ademas que ven el invernar como algo facil y sin consecuncias mayores, los ancianos y niños es altamente probable que no despierten, los chicos ya sospechan puede existir opciones que tambien algunos de ellos no despierte ( Si hechan a Manaka al sacrificio van despertar TODOS.. si o si, dejar a uno durmiendo baja el nivel de Drama) y no se sabe bien que pueda pasar con los adultos no seria extraño que tambien algunos se queden en el sueño... lo que es Seguro que para el Dia D se duermen todos, pero no se saben cuantos finalmente van despertar

7.  
    Okita

Piscis
    xD ahhahaha magita con tu respuesta no puedo mas que agarrarme la cabeza jajaja

8.  
    Magita113

Piscis
    Agarrate la cabeza por que esta semana si quedo la %#$#$#$$#...
    llego el dia cuantos RIP tendremos, por lo menos Chisaki esta bien viva ( igual como que me gusta esa onda de ella con Tsumugu) y Akari tambien tiene que estar viva

Última edición: 26 Diciembre 2013
  9.  
    Okita

Piscis
    Tsumugu y Chisaki es puro amor, a mi me re va esa parejita más que ManakaxTsumugu srly

10.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Omg tal solo leí esta discusión acerca de Nagi no Asukara y tuve que empezar a verlo...y verlo...y verlo hasta quedar actualizada hasta el capítulo 13.

OMG ese momento donde recuerdan los primeros días de la muerte de la mama de Hikari me hizo llorar como un bebe.

Sabia que ella terminaría sacrificándose!

Última edición: 27 Diciembre 2013
  11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Aunque igual me da no se que Kaname... pero hay no se que en la onda de Tsumugu y Chisaki como que pegan ellos en varios sentidos, mientras que con Manaka como ella lo dice es como inalcanzable y ademas ahora ella esta con el Dios del Mar...xD
    Me preocupa Kaname, tiene que estar vivo ??

Va pasar lo mismo que Ano Hana, la pregunta es cuales van ser consecuencias del "sacrificio" de Manaka en Hikari, Chisaki, Tsumugu y si esta vivo Kaname

La proxima semana no hay episodio de Nagi :(, la serie vuelve jueves 9 de Enero ¬.¬ ( y es verdad )

A Falta de Pan buenas son las tortas, por suerte que esta informacion salio hoy dia y no ayer..xD
    Segun la fuente de Izquierda a derecha : Chisaki, la Amiga Miuna, Kaname, Miuna, Tsumugu y Hikari

Última edición: 29 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    hoy vi el capitulo 13 y es omfg ... sentí pena por Kaname, xD se declara a Chisaki, luego hace una jugada dodne Chisaki medio se molesta con él, cuando parece que Chisaki se da por vencida por Hikari, aparece Tsumugu en escena y encima se cae al mar... xD demasiadas emociones para el pobre Kaname jajaja xD y eso que pensé que sería el personaje extra en la friendzone y ahora tuvo un poco mas de acción... no puedo esperar al siguiente capitulo.

Entonces Manaka realmente fue sacrificada :( sino esta en ese dibujo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Rematar lo rescata le monta una escena...xD con eso demas que le quedan ganas tirarse al mar...

Se supone que se sacrifico y esta con el dios del mar, pero algunos andan diciendo que esta de parranda, yo no les creo el barco se hunde lentamente y por lo visto no hay vuelta atras, el otro barco esta ahi listo para entrar en accion...xD en esta serie lo que mas sobran son barcos...xD a lo mas que va aparecer Manaka va ser en las culpas de Hikari y los demas

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    jajaja siii la ayuda a rescatarlo y paw, xd le mete los cuernos aunque no sean nada! yo enserio creo que va a haber amor entre Chisaki y Tsumugu xD y hasta creo que Manaka al fin se dio cuenta de sus sentimientos por Hikari, al menos esa sensación me dio, más con el dramatismo de cuando el Dios el mar se lleva a Manaka justo antes de que ella le dijera algo especial a Hikari xd que chascooo estoy con toda la curiosidad de saber que era, aunque yo creo que iba a ser una confesión

Quiero ver que dice Uroko-sama y que pasará con la gente que esta durmiendo en el shioshishio, pero si, chau Manaka xD

15.  
    Magita113

Piscis
    En colores...

Fuente :
    Fuente 2 :

Para ser sincera nunca lo sabremos ;), pero la tipa estaba rara hace varios capitulos y ademas tiro la toalla con Tsumugu, que decir lo que hizo sin comentarios ( estos sacrificios no hacen para quedar como la mejor amiga...xD), ella esta con el dios del mar y ahora va salir a relucir el tio del año..xD claro si no lo anda molestando en la cabeza de Hikari

Uroko-sama va decir lo mismo que nosotros Manaka es cosa tuya el entregarte al dios del mar, la pregunta de millon como va ser la despertada esa...xD hay que bajarle el volumen por que cuando sepa la verdad Hikari vamos tener un show mas o menos, no sabemos si se pone emo o llorar a moco tendido por esa...xD

ahora a ver los fuegos artificiales..

Última edición: 30 Diciembre 2013
  16.  
    Okita

Piscis
    ANOHANA!!

17.  
    Magita113

Piscis
    Seguro la deidad esa le da una Exorcizada, si a Hikari se ocurre decir que ve o habla con Manaka, pero seria como mucho que viniera a penar por las noches por la ciudad..xD con la culpa que va dejar basta y sobra...xD

Última edición: 30 Diciembre 2013
  18.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Oh dios, ¿cómo puede ser que tengamos que esperar tanto para el próximo capítulo?

Disfruto mucho el paisaje general de este anime. Tiene un manejo de colores muy especial.

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Va ser una espera muy larga :nailbiting:
    Ya quiero ver como va ser la despertada esa de Hikari y Kaname, cuando a Hikari le digan que Manaka esta con el Dios del Mar y que decir de Kaname se quedo con la escenita esa falta que le metan mas pelos a sopa ahi, cuando aparescan a las Ex lolis y Akari lo mas seguro es que Miuna ya tenga algun hermano o hermana ( prefiero hermana como para complicar las cosas un poquito mas..xD)

Novedades la RIP
    Tuve que revisar la veracidad de la imagen en estos dias he leido cosas de las diferentes caras de las monedas de esta serie, lamentablemente en esta serie todo es factible y es dificil descartar X cosa
    Cuando las cosas se "calmen" seguro va molestar...

Última edición: 1 Enero 2014
  20.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Oh, dios mio!! El capitulo de esta semana me dejó o.O:asombrado:ToT:eek::facepalm::blackeye::X:arghh::banghead:!!!!!
    No lo lean si no lo han visto xD
    Nunca me imaginé eso, fue sorprendente. Me cambio de bando: ahora voy por el Tsumugu y chisaki, lo siento mucho Kaname!!
    Miuna y Sayu cambiaron mucho, ¡5 años!, ¿cómo es eso de los 5 años? O_O
    La canción y el final :eek: No sé que decir.

Última edición: 9 Enero 2014
  21.  
    Magita113

Piscis
    Yo lo unico que voy decir sobre esto.. Gracias Santa
    Se que es un RCP, pero Tsumugu dijo que eso no funcionaba con la gente del mar...

A lo otro...
    Ya el año pasado como que habia onda onda entre Tsumugu y Chisaki, ahora con ellos viviendo en el mismo techo, con mayor razon... y por lo visto no estan juntos como pareja por los ataos que dejo Manaka. en cuanto a Kaname seguro que Sayu va a ir buscarlo, Si le resulto a Miura.. Sayu la tiene mas facil, Kaname Toco fondo.
    lo de los 5 años es para cuadrar la edad de ex lolis con los Chicos (Hikari y Kaname), son 5 años de diferencia entre ellos...
    en cuanto al final era esperable, la proxima semana se viene lo verdad, parece que se dio cuenta que el objeto de sus afectos esta RIP, ahora hay que ver si tenemos Incesto en camino...xD, el Profesor le hace el incapie que es Tio de ella, ahora si Hikari tiene un sobrino...xD

Última edición: 9 Enero 2014
  22.  
    Okita

Piscis
    xD no es taaaan incesto, xd la verdad, Hikari es solo tio politico de Miuna hahaha...

Este capitulo fue espectacular, se pone cada vez MEJOR, este primer capitulo despues de las vacas que se tomaron valio la pena la espera

Y si, sorry Kaname, pero Tsumusaki(?) team

23.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja La verdad es que yo no le veo nada de incesto al asunto de Hikari y Miuna, ya que no comparten la misma sangre. Nunca me gusto el Manaka x Hikari, por lo tanto voy por Miuna. Ademas de que no se sabe nada de Manaka aun y la opening no da muchas esperanzas xD
    Creo que por las diferencias dee edades, es lo mas seguro que chisaki quede con tsumugu y mmientras MAnaka no aparezca, lo mas logico seria el miuna e Hikari y el SAyu y KAname .
    No se si soy la unica aqui que piensa que las parejas son bastante inesperadas O_O

24.  
    Okita

Piscis
    Para mi la verdad que no, yo esperaba que quedara así, lo que si me sorprendió más fue lo de
    Hikari y Miuna, y Kaname con Sayu por lo de lo loli

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se que la relacion se puede en todo sentido de la palabra que lo Tio y Sobrina no es sanguineo, el problema son los que apoyan a Hikari x Manaka y en la serie Akari, el Hermanito de Miuna, la Escuela y Seguramente el pueblo salir a reclamar por el tema

A Kaname le espera Sayu...xD Para que se de lo Tsumugu y Chisaki se saca a la Troll ( no nos veamos la suerte entre gitanos, Uroko Sama es un Troll y la tipa esa tendria que andar por las mismas) esa del frente y seguro sueltan sus pasiones rapidito...xD

Si comparas el desastre del principio con el de ahora el unico que mas o menos esta en las mismas es el que Tiene Hikari, pero esperamos que lado paternalista se le acabe con su sobrino y lo otro un clavo saca a otro clavo...xD

Esta situaciones eran esperables, pero no sabiamos que se vendria un Time Skip y la cosa, lo que era seguro fue lo del sacrificio, antes de esto el tema era como algo platonico y la cosa, ahora esto tiene pies y cabeza, me encataria ver como interactuan Hikari y Miuna, falta que los :( para hundir mas facil el bote, hay que tener Fé de que eso no pasara

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    OMG Hikari y Miuna!!!!!! Que adorableee!

27.  
    Magita113

Piscis
    Esto es asi desde que el la fue a rescatar al Mar, como son bien parecidos los dos :) y el como se trataban ellos era genial, Hikari no andaba de Papá como estaba con Manaka ¬.¬, a Miura la trata de otra forma, igual esto de la RCP tenia mas onda de "beso" que algo para salvarle la vida, espero que el que le tiene ganas de Miuna ( Mas si se quedo con la idea de emular a Manaka para conquistar al Tio, por que eso dejarse el pelo largo no creo que sea por que si) no mate la magia de este Pairing

28.  
    Magita113

Piscis
    No se por que esta imagen me da no se que [​IMG] :arghh: ...
    El titulo de la semana siguiente sera " El Protector de Sonrisas "

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    DIOOOS
    me dio tanta pena durante todo el cap por Hikari, como dice realmente duele ver como las cosas cambian que ahora entiende ese dolor que en su momento tuvo Chisaki... Fue un muy buen capitulo, mucha ternura, mucho MiunaxHikari, Hikari fue coool y gracioso al final en este cap, y por dios, hoy mas que nunca apoyo la pareja de Chisaki y Tsumugu, <3 osea fue AMOR cuando le dijo que se puso más bonita, amé esa parte

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    lo que mas duele de esto es que estos cambios son literalmente de la noche a la mañana, todo el mundo tuvo 5 años para digerir el tema, el solo tuvo "Una Noche"

Fue Genial eso, me encantan como se llevan estos dos, igual Miuna como que tiene todo bien planeado :rolleyes:, Akari ya esta sospechando de que su Hijita querida esta viendo a su "tio" de otra forma...xD ya quiero verlo esta semana en la escuela en la clase Miuna...xD

Chisaki esperaba que Tsumugu le dijiera que es Bonita, Se nota que hay tension entre ellos de lo que estoy segura es que Tsumugu siente algo por Chisaki, la que tiene el desastre es Chisaki pero a lo mejor por trollear matan las tensiones de una vez por todas con ellos, la semana pasada fue como demaciado calmada falta que aparesca en escena Kaname

Para cerrar el Post, para relajarnos un poco un Kancho ( son los juegos que hace Akira) dirigido a Chisaki y que casualmente.... xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página