1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Nagi no Asukara

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 21 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Esta serie es mi caballito en esta fase de Anti-cliches
    Sinopsis :
    Esta serie tiene un aire a Ano Hana, en todo sentido de la palabra...
    ¿ Alguien a visto esta serie ? ( va en el episodio 3.. ;) )
    Ya me estan dado ganas de pegarle a Hikari de lo Tsundere que es ( con el problema de la hermana seguro que aterriza, seguro que tarde), parece el papa de Menma perdon Manaka prefiero que ella se quede con el chico que la pesco...xD y el resto es parte del Pentagono amorso que hay en esta serie... solo espero que no me desilucione.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Se ve que tiene un estilo bonito, y una historia que puede llgar a interesar

@Eskimo la apuntamos?

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Apuntado ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pinkienyaa

Pinkienyaa Cemzoonita

Tauro
    Sin duda tiene mucha pinta Ano Hana ah mi corazon no aguantara otro anime asi pero es muy adiptivo asi que sigo realmente Hikari se connvirtio en mi chico anime favorito de esta temporada...... a espero que nopase nada triste suficiente con lo de akari-chan u.u

5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Manaka es tan moe y Hikari es tan ..... me llego a caer mal en algunos momentos del primero capitulo. Es un anime que se a robado mi interés por lo que lo voy a seguir, ahora que tengo los otros 2 capítulos bajados los veré y pasare a comentar

6.  
    Okita

Piscis
    He visto hasta ahora el capitulo tres y me encanta este anime; primero, es hermoso visualmente, y no me refiero al diseño de personajes. Es muy adorable y todo ver como en pueblo de la gente del mar los pecesitos van por ahí xD aún igual no entiendo como es el tema con la nieve cálida, entiendo que es sal... pero cual es el problema de ello por lo que cerraron su escuela? xd imagino que eso no importa mucho, pero me encanta como se ve visualmente

Los personajes son adorables, aunque el amigo de ellos -el que le hace de consejero a la otra que le gusta Hikari- se me hace un tanto creepy xd. Se me hace adorable como se pone de celoso Hikari por Kihara, aunque ya me estoy imaginando mucho yaoi entre ellos -típico-. Aunque es lindo pensar en un amor prohibido entre Kihara y Manaka,la verdad me gusta mas junto con Hikari, pero habrá que ver como avanza... Kihara tiene cierto misterio al rededor de él, sobretodo su- era abuelo?

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Se nota que la escribe Okada Mari. Mucho.

La escuela estaba abandonada, y por ello se había acumulado muchísima sal.
    En cualquier caso, el problema de la nieve es que haya demasiada. Un exceso de salinidad no deja de ser malo, y en ese escenario hasta resulta molesta.

8.  
    Okita

Piscis
    Me refiero a eso justamente, si fue abandonada por la cantidad de sal, les hace mal?

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Fue abandonada por falta de alumnos. Cuando fueron a visitar la clase, solo había cuatro pupitres.

10.  
    Okita

Piscis
    xd LOL te digo la verdad? no los conté, que observador sos... entonces ESO es más llamativo aún, por que no hay alumnos ewe?

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se como sera el futuro de ella, por esto por lo menos va hacer aterrizar a Hikari

Como que en el episodio 1 y 2 estaba muy simpatico el chico, por lo menos ya se esta calmando...

Pocos alumnos me parece que fue problema literalmente son ellos 5 los unicos alumnos de esa escuela..

Ya esta mas amiguis, no se cuanto te duren las fantasias de ese tipo....xD

Es el Abuelo, tuvo un problema similar al Akari, con diferencia de que aqui no hay hijastras...xD y es hombre

Es por la falta de niños, la mayoria de la gente de ahi como que es mayor, no seria extraño eso de que gente Joven hiciera sus familias con gente de la superficie, entonces la gente del Mar esta en "extincion"....

12.  
    Okita

Piscis
    Ya me parecia, es una lastima u.u yo la verdad quiero que Manaka y Hikari se queden juntos

13.  
    Magita113

Piscis
    No se :/, Yo considero que Hikari se pone :facepalm: con Manaka, el tipo la quiere la trata mal es poco, por lo menos a mi por ahora mejor que Manaka se quede con Tsumugu que esta de pañuelo de lagrimas de ella, si Hikari quiere jugar al "Papá" mejor que lo haga con la "Sobrinita" por que con esa actitud con Manaka ni a la esquina, asi como vamos se va ir la chica

14.  
    xDragneelx

xDragneelx Cemzoonita

Tauro
    Hikari la quiere mucho, pero su forma de expresarla es agresiva porque el chico es como es y sabe que Manaka es como una niña y bastante risueña ademas, que en cualquier momento le puede pasar algo malo, al ser su mayor temor se enciende de esa manera, contando que cree que le van a quitar a su amorcito. No se en que va a acabar, porque ya es un lió de sentimientos enormes entre varios personajes xD pero a mi lo que me gustaría es que Hikari con el peso que lleva encima, Manaka al menos se de cuenta.

Última edición: 10 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    SI por favor xD que se de cuenta por que es muy risueña y ni se da cuenta

16.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Manaka esta muy embobada por Tsumugu que es incapaz de darse cuenta de los sentimientos de sus demás amigos, ni siquiera sabia que era lo que le estaba pasando a su mejor amiga y se va a dar cuenta de los sentimientos de Hikari. Manaka es demasiado distraída y lenta en los temas de amoríos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    me dara mucha pena si la gente del mar se extingue

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero se le pasa mano, ya poco mas seguro la tiene reprimida..

Si sigue asi de verdad se va quedar de "tio" del año o lo mas seguro solo.

Es bastante normal que la involucrada es la que menos sabe que ocurre en todo sentido..

Va ser dificil que reviertan la situacion, igual por lo visto en la preview el Viejo Akari va insistir en que corte con el tipo de la superficie y igual en mar como que no hay mucha alternativa... a lo mejor en este van empezar a hacer notar la situacion que esta pasado.

Mañana el dia del nuevo episodio del Poligono amoroso de Nagi no Asukara...
    Editado
    Este fue el episodio de la reveldia para Akari y Sorpresa Hikari tambien O_o, aunque la Deidad igual trato de pararlos, pero el viejo de ellos le lloro por piedad... Ahora va ser la familia feliz, Papa, Madrastra "Tio" y "Sobrina" en la misma casa...xD mas en serio los viejos son los resentidos y cerrados de mente cada lado con sus ideas, me acuerdo de una serie que habian 2 familias peleadas de una forma bien fea y al final el motivo de la pelea una estupidez, asi que no seria extraño que motivo de tanto conflicto sea una estupidez, mas alla de la descriminacion que hay de por si....

Última edición: 14 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Es una serie bastante interesante y me gusta por su trama, los personajes (excepto Manaka xD), la animación.
    Los capítulos se me pasan volando, la verdad es que son muy envolventes y me sorprende todo lo que puede llegar a pasar.
    Mis personajes favoritos son: Kaname y Tsumugu. No me gusta para nada Manaka, me parece muy irritante :mad:
    Definitivamente es uno de los mejores animes de la temporada y me parece que tiene mucho que dar.

Última edición: 21 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No hay nada más desalmado que odiar a un personaje de HanaKana.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Esa es tú opinión y así como dices que no hay nada más desalmado que eso, yo pienso todo lo contrario. Todas las personas tenemos nuestros gustos con respecto al tema de los personajes y puede que a ti te guste este tipo de personaje como lo es Manaka, pero siempre habrán personas a las que les desagrade. En mi opinión, no me gusta Manaka como personaje, puedes pensar que es "desalmado", pero ese es solo frente a tu punto de vista.

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Calma despues de la tormenta los jueves :)
    Se parece mucho a Menma, por lo menos en estos episodios a estado centrado en Hikari...xD, tiene llegar la madurez...

Seiyuu muy conocida no significa escudo anti odio a los personajes...xD

En cuanto al episodio de Hoy, Sera mal augurio la nieve calida, va ser ultra complicado que le den la bendicion a Akari para que se case con padre de Miuna, Especialmente por la Deidad
    :sticker3:Me encanta como Se llevan El "Tio" Hikari y su "Sobrina" Miuna

23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    それはそれこれはこれ!
    Kugimiya me cae genial pese a que no pueda tragar a la mitad de sus personajes, ¡pero esto es distinto!

24.  
    Magita113

Piscis
    Que es lo distinto ?

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¡Es HanaKana!

26.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No se por que pero en este episodio llegue a odiar a Akari y al hermano también que es la tendencia. Lo mejor del capitulo a sido ver a Uroko en accion

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Quieres ver la Ira de la Deidad, a ver con cosas va salir.

:/ Akari quiere hacer las cosas por todas de la ley, que todo el mundo le de la bendicion, ya hijastra se la dio, faltan su padre y la Deidad, mientras que por el Hikari no creo sea por conversacion que tuvo Chisaki (Espero que a ella se le terminan las ondas Pokemon o Kokoro Connect)

28.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por revivir el tema, pero tengo unas dudas... sobre el ultimo episodio
    :sticker8:

Se van invernar la gente del mar, me queda la duda si esto sera al estilo futurama o el mundo va seguir como "siempre" mientras duermen, crecen y cambian las cosas en el mundo ??
    y la otra...
    he leido en varios lado que va pasar algo tipo "Ano hana" que Manaka se va "sacrificar" sin pensarla 2 veces, para salvar al mundo, por este hecho va dejar cabos sueltos y dramas por doquier en los que quedan partiendo por Hikari y el desorden que tiene en su mente y el resto de la tropa con otros lios mas, ya que ella es considera el puntal de ese grupo, sin ella el grupo ese se termina...

Última edición: 7 Diciembre 2013
  29.  
    Okita

Piscis
    Sobre el primero no sabría que decirte pero sobre el segundo tengo mi teoria

creo que lo que va a pasar acá es que Manaka se va a convertir quizá en la esposa del Dios del Mar, algo así hacían los hombres de la superficie entregando a uan mujer al Dios del mar, por eso lo de ofunehiki o como sea xD pero la idea es la misma, se me hace que Manaka se sacrificaría ella entregandose para que el mundo de la superficie sea perdonado

30.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Lamentablemente le he tenido que darle drop al anime por que la historia de amorio de Akari que me termino por aburrir

Comparte esta página