1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Nageki !!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Sakuya Lannister, 12 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Yo quiero hacerte CONTROL PARENTAL para que CONTROL PARENTAL y que CONTROL PARENTAL y que después tú CONTROL PARENTAL para que juntos CONTROL PARENTAL y que me CONTROL PARENTAL una y otra vez :$

ARRRR

megusta:

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    :eek:

Y luego vamos a la farmacia, lo madriamos al tipo robamos lubricante y CONTROL PARENTAL y vos CONTROL PARENTAL para que yo CONTROL PARENTA

arrrr

3.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Siiii, quiero usar el lubricante para CONTROL PARENTAL y que con la lengua CONTROL PARENTAL aplicamos la opción 3 y CONTROL PARENTAL para que grites mi nombre cuando CONTROL PARENTAL...

4.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    OPCION 3!!!!

Y tras hacer eso hacemos un 6CONTROL PARENTAL y yo me pongo lubricante en las manos para CONTROL PARENTAL y mi otra tocar CONTROL PARENTAL y al terminar CONTROL PARENTAL

5.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siiiii quiero que me toques el CONTROL PARENTAL para que escuches como CONTROL PARENTAL y veas como se CONTROL PARENTAL y quiero jugar con tu CONTROL PARENTAL y más opción 3 para CONTROL PARENTAL

6.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Y tocandote el CONTROL PARENTAL yo me uno al juego y juego con tus CONTROLES PARENTALES para seguir CONTROL PARENTAL

7.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Oh My !!!

Quiero que con tu CONTROL PARENTAL me pegues en la CONTROL PARENTAL y luego te CONTROL PARENTAL y como buena chica lo CONTROL PARENTAL

8.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    y los 2 bailamos desnudos con nuestros CONTROL PARENTAL al aire practicamos la posicion CONTROL PARENTAL333333 c:

9.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Esa que sabes que tanto me gusta c: ! para que CONTROL PARENTAL y pueda tocarte el CONTROL PARENTAL mientras con la lengua te CONTROL PARENTAL y a la vez, con tus dedos tú puedas CONTROL PARENTAL

10.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    y finalmente tras mucho CONTROL PARENTAL

sleeptime.

11.  
    Sakuya Lannister

Tauro

Yo quiero que cada noche antes de dormir me des CONTROL PARENTAL hasta por los CONTROL PARENTAL

:3
    Te amo!gex2:

Comparte esta página