1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Nado Shinobi] Suna

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 3 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bases:

• Al inscribirse elegirás 1 de los 4 bandos disponibles.
    • Cada bando tiene cualidades distintas.
    • La primer ronda, compites contra tu mismo bando, las siguientes son por sorteo.
    • En cada bando solo 2 serán seleccionados a la siguiente ronda.
    • Serán 100Km, a recorren tirando un dado de 15 caras.
    Ejemplo:

Cada 10 Km recorridos se puede utilizar su cualidad especial o se puede reservar (no más de 2 cualidades reservadas o se pierden)
    Para los Bonus se lanza un tag y así saber cual es del que podrán hacer uso en la siguiente ronda.
    Reglas:
    • Participante que no pase en 1 día pierde turno.
    • Participante que no pase en 2 días queda descalificado.
    • Participante que entre a CZ pero no haga sus tiradas por "ventaja" retrocede 20 Km.
    • Participantes que insulten/agredan quedan descalificados.
    • Tiradas que lancen 2 dados, se toma solo el primer dado.
    • Post borrados por participantes los hará retrocer 10KM, así que no los borren ;).
    Bandos:

• Equipo Suna
    En el desierto el agua escasea y más los mares, así que ellos no son buenos en nado, pero en cambio son muy persistentes y logran utilizar su chakra de forma útil.

1.- El sol brilla en lo alto, es como estar en casa, pero más húmedo: Avanzas 5 KM más
    2.- Creo debías de aprender a nadar antes de entrar al agua: No pasa nada
    3.- Si ha Kazekage quieres llegar, la meta debes alcanzar: Avanzas 8 Km más, y obtienes una motivación de 3 KM para tu 5 tirada de dadas contando esta. (o la siguiente ronda)
    4.- Fue mala idea cargar con la arena en el mar, se esta volviendo muy pesada: Tu dado de tirada se le resta 4 Km, pero a la vez te fortaleces y si logras pasar a la siguiente ronda, tu dado será de 18 puntos.
    5.- A este paso, jamas avanzarás,así que lanzas arena en los ojos de tu rival: Elige a un compañero y retrasalo 5 KM.

Equipo:

Suna:

1.- Emilie Rochefort​
    2.- Jues​
    3.- Suzy​
    4.- koneko nyan​

Tienen 6 días para hacer sus tiradas, se lanzara un tag para saber el orden de lanzamientos, recuerden su meta es llegar a 100 Km.​

En las reglas esta si es que un rival no se pasa en 1 día, o 2.​

Suerte ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Orden de lanzamientos:

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Emilie Rochefort
    • jues
    • suzy
    • Koneko Nyan

Ha salido: Koneko Nyan

De las opciones:

• Emilie Rochefort
    • suzy

Ha salido: Emilie Rochefort

3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1.- Koneko Nyan
    2.- Jues
    3.- Emilie Rochefort
    4.- Suzy

DE AQUÍ SOLO 2 PASARAN A LA SIGUIENTE RONDA

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. nyan me tocó ser primero D: ... y yo sin pasarme gomennasaai ;O;

aqui vooy~ **se cuelga su calabaza de arena** =ò.ó= OSU!!!!!.... **se avienta al mar (?)** D:!!! ahora que recuerdo!!!.... *splash*

**sale del agua** iii **jala aire** le tengo miedo al agua ToT..... **nada de a gatito (?)**

koneko nyan ha tirado dados de 15 caras para clavado Total: 11 $dice
  6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    supongo que no lanzarás aún el especial... tiro o3o

Jues ha tirado dados de 15 caras para estilo perrito Total: 8 $dice
  7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Koneko Nyan - 11km
    Jues - 8km
    Emilie Rochefort
    Suzy

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    EL BONUS LO PUEDEN USAR O RESERVAR USTEDES DECIDEN, PERO SOLO PUEDEN ALMACENAR 2 BONUS, ES DECIR, SI YA TIENEN 2 Y LANZAN UN TERCERO DEBEN DE DEJAR UNO ;)

El especial se tira cada 10 Km

Debes tirar el tag de Bonus ;)

El tag lo debes lanzar si o si cada 10 Km, pero esta en ti usarlo o no, es decir

Yo tiro y me sale la opción 3, pero estoy confiada y mejor me espero para usarla luego. después en el km20 de nuevo lanzo y me da la opción 4, ya tengo 2 que no usare por estrategia. (o si la uso en alguien que yo quiera).

Ya cuento con 2 bonus, en el km 30 lanzo de nuevo y me sale la opción 1, peor ya no puedo tener más, así que; o la dejo o la tomo y tiro alguna de las otras 2 que ya tenia.

Usarla no es opcion , ya que la usare hasta mi siguiente turno si es que lo deseo.

¿quedo claro? xD

El tag se tira en los KM: 10,20,30,40,50,60,70,80,90,100 y es OBLIGATORIO la cuestion esta en usar o no lo que les resulte ;)

9. ups xD gomennasai, no pensé que fuera obligatorio el bonnus xD, bueno veamos la suerte~

koneko nyan ha tirado dados de 5 caras para bonus~ Total: 1 $dice
  10. Bonnus obtenido:
    1.- El sol brilla en lo alto, es como estar en casa, pero más húmedo: Avanzas 5 KM más

Utilizo el bonnus

nyaaan!!! hace calor!!... pero sigo estando en agua ToT....... **nada mas** uf... esto de llevar arena en la espalda no ayuda... a quien se le ocurre que la traigamos? ._.

Koneko Nyan - 16km
    Jues - 8km
    Emilie Rochefort
    Suzy

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A comenzar el recorrido ~

Levy ha tirado dados de 15 caras para nadar Total: 7 $dice
  12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Koneko Nyan - 16km
    Jues - 8km
    Emilie Rochefort - 7km
    Suzy -

13.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    comenzemos :)

Suzy ha tirado dados de 15 caras para nadar Total: 4 $dice
  14.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    Koneko Nyan - 16km
    Jues - 8km
    Emilie Rochefort - 7km
    Suzy -4 km

15. **continúa nadando** .... es mejor nadar en arena....

koneko nyan ha tirado dados de 15 caras para nadar y nadar~ Total: 7 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 5 caras para tiro de suerte =*-*= (bonnus) Total: 4 $dice
  16. cualidad obtenida:

4.- Fue mala idea cargar con la arena en el mar, se esta volviendo muy pesada: Tu dado de tirada se le resta 4 Km, pero a la vez te fortaleces y si logras pasar a la siguiente ronda, tu dado será de 18 puntos.

guardado...

concentra el chakra... aummmm... **medita mientras se hunde**....

Koneko Nyan - 23km (cualidad reservada: #4 )
    Jues - 8km
    Emilie Rochefort - 7km
    Suzy -4 km

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    o3o te quedaste sin un hueco o3o

Jues ha tirado dados de 15 caras para nada Total: 1 $dice
  18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    T_T
    Koneko Nyan - 23km [bonus nº4 guardado]
    Jues - 9km
    Emilie Rochefort - 7km
    Suzy -4 km

19. jajajaja xDxD y no llegaste ni al 10 xDxDxD jajajaja.... seguro me va a pasar lo mismo a la siguiente por reirme xDxD

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si sigues burlándote se lo diré a mami Hitomi :(._. (?

21. no insulté ni agredí ._. ....

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Te burlaste de mi tirada y ofendistes mis dulces sentimientos de niño pequeñito :c ._. (?

PD: es una broma x-x dejemos de hacer spam

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Continuemos ~

Levy ha tirado dados de 15 caras para Nadar Total: 5 $dice
  24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Jues - 9km
    Emilie Rochefort - 12km
    Suzy -4 km

Ya llegue a los 10 km ahora me toca lanzar el bonus...

De las opciones:

• 1.- El sol brilla en lo alto, es como estar en casa, pero más húmedo: Avanzas 5 KM más
    • 2.- Creo debías de aprender a nadar antes de entrar al agua: No pasa nada
    • 3.- Si ha Kazekage quieres llegar, la meta debes alcanzar: Avanzas 8 Km más, y obtienes una motivación de 3 KM para tu 5 tirada de dadas contando esta. (o la siguiente ronda)
    • 4.- Fue mala idea cargar con la arena en el mar, se esta volviendo muy pesada: Tu dado de tirada se le resta 4 Km, pero a la vez te fortaleces y si logras pasar a la siguiente ronda, tu dado será de 18 puntos.
    • 5.- A este paso, jamas avanzarás,así que lanzas arena en los ojos de tu rival: Elige a un compañero y retrasalo 5 KM.

Ha salido: 4.- Fue mala idea cargar con la arena en el mar, se esta volviendo muy pesada: Tu dado de tirada se le resta 4 Km, pero a la vez te fortaleces y si logras pasar a la siguiente ronda, tu dado será de 18 puntos.

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Jues - 9km
    Emilie Rochefort - 8km( Fue mala idea cargar con la arena en el mar, se esta volviendo muy pesada: Tu dado de tirada se le resta 4 Km, pero a la vez te fortaleces y si logras pasar a la siguiente ronda, tu dado será de 18 puntos.)
    Suzy -4 km

Si pasas la ronda Emilie recuerda tu dado aumenta xD

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Un día sin pasar Suzy pierde su turno ToT.

Koneko puedes lanzar de nuevo

27. =o.o= **termina de meditar**..... D;!!!!!!!!!!!... **sale del agua** recordatorio personal... meditar en el agua no es recomendable D: ..

koneko nyan ha tirado dados de 15 caras para nadar y nadar~ nadar y nadar~ Total: 9 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 5 caras para bonus!!! donuts!! y rosquillas Total: 3 $dice
  28. **nado nado nado** xD

Koneko Nyan - 23 + 9 = 32 [bonus nº4 guardado]
    Jues - 9km
    Emilie Rochefort - 8km( Fue mala idea cargar con la arena en el mar, se esta volviendo muy pesada: Tu dado de tirada se le resta 4 Km, pero a la vez te fortaleces y si logras pasar a la siguiente ronda, tu dado será de 18 puntos.)
    Suzy -4 km

tiro de bonus
    cualidad obtenida:

3.- Si ha Kazekage quieres llegar, la meta debes alcanzar: Avanzas 8 Km más, y obtienes una motivación de 3 KM para tu 5 tirada de dadas contando esta. (o la siguiente ronda)

utilizo la cualidad numero 3

**nada nada nada** llega kazekage kazekage!! ahora si podré mover mi arena con la mente como los de Star wars!! xD

Koneko Nyan - 32 + 8 =40 [bonus nº4 guardado]
    Jues - 9km
    Suzy -4 km

(y aqui tiro el otro bonus xD)

koneko nyan ha tirado dados de 5 caras para bonus de 40 Total: 1 $dice
  29. tiro de bonus
    cualidad obtenida:

puedo volver a utilizarla? si se puede xD

utilizo la cualidad numero 1
    y si no se puede hagan los ajustes necesarios D:

de nuevo con calor xD

Koneko Nyan - 40+5=45 km [bonus nº4 guardado]
    Jues - 9km
    Suzy -4 km

30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    repase y no vi nada asi herroneo, tiro antes d irme a dormir

Jues ha tirado dados de 15 caras para buceo Total: 15 $dice
    Jues ha tirado dados de 5 caras para bonus 10 Total: 5 $dice
    Jues ha tirado dados de 5 caras para bonus 20 Total: 5 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página