1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Nado Shinobi] Kunoichis

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 3 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bases:

• Al inscribirse elegirás 1 de los 4 bandos disponibles.
    • Cada bando tiene cualidades distintas.
    • La primer ronda, compites contra tu mismo bando, las siguientes son por sorteo.
    • En cada bando solo 2 serán seleccionados a la siguiente ronda.
    • Serán 100Km, a recorren tirando un dado de 15 caras.
    Ejemplo:

Cada 10 Km recorridos se puede utilizar su cualidad especial o se puede reservar (no más de 2 cualidades reservadas o se pierden)
    Para los Bonus se lanza un tag y así saber cual es del que podrán hacer uso en la siguiente ronda.
    Reglas:
    • Participante que no pase en 1 día pierde turno.
    • Participante que no pase en 2 días queda descalificado.
    • Participante que entre a CZ pero no haga sus tiradas por "ventaja" retrocede 20 Km.
    • Participantes que insulten/agredan quedan descalificados.
    • Tiradas que lancen 2 dados, se toma solo el primer dado.
    • Post borrados por participantes los hará retrocer 10KM, así que no los borren ;).
    Bandos:

• Kunoichi
    Grupo formado por chicas, las cuales son diestras y con una naturalidad para nadar única.

1.- Poder femenino activado: Avanzas 5 KM más.
    2.- Pero que vien se ven los chicos en traje de bajo *¬*: Te distraes y no pasa nada.
    3.- Vaya que los hombres nada fuerte, pero no lo suficiente: Avanzas 6 KM más y reservas 3 KM para tu tirada 6 a partir de esta.
    4.- Los hombres se distraen con lindas chicas, aprovéchalo: desabrochas un poco tu bikini para que te vean: Distraes a todos y pierden 7 KM.
    5.- O todo a nada, no te dejes vencer: Avanzas 14 Km, pero en la siguiente tirada a tu dado se le restan 3 puntos.

Equipo:

Kunoichi:
    1.- Chibi girl​
    2.- Narda​
    3.- gon4D​
    4.- Amour​

Tienen 6 días para hacer sus tiradas, se lanzara un tag para saber el orden de lanzamientos, recuerden su meta es llegar a 100 Km.

En las reglas esta si es que un rival no se pasa en 1 día, o 2.

Suerte ;)

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Orden de lanzamientos:

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Chibi Girl
    • Narda
    • Gon4D
    • Amour

Ha salido: Narda

De las opciones:

• Chibi Girl
    • Gon4D
    • Amour

Ha salido: Amour

De las opciones:

• Chibi Girl
    • Gon4D

Ha salido: Gon4D

3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1. Narda
    2. Amour
    3. Gon4D
    4. ChibiGirl
    De aquí solo 2 pasan a la siguiente ronda

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    veamos si entendi :confused:

caminanteaa ha tirado dados de 15 caras para Nadar Total: 13 $dice
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis

Tienes 10 kilómetros recorridos (bueno 13) debes tirar el tag: (o un dado de 5 caras)

2.- Pero que vien se ven los chicos en traje de bajo *¬*: Te distraes y no pasa nada.
    3.- Vaya que los hombres nada fuerte, pero no lo suficiente: Avanzas 6 KM más y reservas 3 KM para tu tirada 6 a partir de esta.
    4.- Los hombres se distraen con lindas chicas, aprovéchalo: desabrochas un poco tu bikini para que te vean: Distraes a todos y pierden 7 KM.
    5.- O todo a nada, no te dejes vencer: Avanzas 14 Km, pero en la siguiente tirada a tu dado se le restan 3 puntos.

Lo que te salga lo puedes usar o "guardar" para después, pero recuerda no podrás guardar más de 2 habilidades , este tag se lanza cada 10 KM recorridos (10,20,30,40,50 etc.)

Si quedo claro? xD

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    ok, si entendi, ahora tiro el dado!

7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Tiro dado

caminanteaa ha tirado dados de 5 caras para elegir Total: 2 $dice
  8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    no pasa nada :D

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *Narda: 13 KM
    (Sin especiales)
    *Amour: 0 Km
    *Gon4D: 0 Km
    *ChibiGirl: 0 KM

No olviden llevar su contador xD

10.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Creo entender, pero antess de mandarme algún error... yo tiro última ¿no?

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    tiran como esta el orden ;)

EL BONUS LO PUEDEN USAR O RESERVAR USTEDES DECIDEN, PERO SOLO PUEDEN ALMACENAR 2 BONUS, ES DECIR, SI YA TIENEN 2 Y LANZAN UN TERCERO DEBEN DE DEJAR UNO ;)

El tag lo debes lanzar si o si cada 10 Km, pero esta en ti usarlo o no, es decir

Yo tiro y me sale la opción 3, pero estoy confiada y mejor me espero para usarla luego. después en el km20 de nuevo lanzo y me da la opción 4, ya tengo 2 que no usare por estrategia. (o si la uso en alguien que yo quiera).

Ya cuento con 2 bonus, en el km 30 lanzo de nuevo y me sale la opción 1, peor ya no puedo tener más, así que; o la dejo o la tomo y tiro alguna de las otras 2 que ya tenia.

Usarla no es opcion , ya que la usare hasta mi siguiente turno si es que lo deseo.

¿quedo claro? xD

El tag se tira en los KM: 10,20,30,40,50,60,70,80,90,100 y es OBLIGATORIO la cuestion esta en usar o no lo que les resulte ;)

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero en las reglas dice que solo puedo utilizar 2 veces la habilidades especiales D:

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Las reglas dicen que solo puedes "guardar" 2 cualidades por estrategia si lo decides.

en los Km 10,20,30,40,50,60,70,80,90,100 se langa el Tag. como ven tendrán 10 bonus en toda la competencia, pero solo pueden tener 2.

Tiro 10 km, tengo 1 bonus
    Tiro 20 Km, tengo 2 bonus
    Tiro 30Km, Tengo otro bonus, pero ya no puedo guardar y como no utilice nada previamente, tengo la opción de dejar tirado este bonus nuevo o tirar uno de los que ya tenia previamente.

xD si se capto la idea xD???

PD: los bonus se aplicar (de quererlo así) en la siguiente ronda, no en la misma en la que se tiran. Es decir me salio que avanzo 20 Km como bonus, en mi siguiente ronda la utilizo y ademas tiro el nuevo tag ;)

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Bueno ya paso el día y no se pasaron asi que mi turno!

gon4D ha tirado dados de 15 caras para Km Total: 8 $dice
  15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    (Sin especiales)
    *Amour: 0 Km [No pasó]
    *Gon4D: 8 Km
    *ChibiGirl: 0 KM

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Es tu Turno chibiGirl ;)

17.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Oky, bien, es un dado de quince caras ¿no?

Chibi Hotaru ha tirado dados de 15 caras para nado Total: 4 $dice
  18.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    (Sin especiales)
    *ChibiGirl: 4 KM

19.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Sigo yo

caminanteaa ha tirado dados de 15 caras para Nadar Total: 9 $dice
  20.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    tiro dado por que pase loso 20 metros

caminanteaa ha tirado dados de 5 caras para elegir Total: 5 $dice
  21.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    *Narda: 22 KM
    (especial 5: O todo a nada, no te dejes vencer: Avanzas 14 Km, pero en la siguiente tirada a tu dado se le restan 3 puntos.)
    (Sin especiales)
    (Sin especiales)
    (Sin especiales)

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Todo en orden hasta ahora ;)

23.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    asdf Voy D:

Skychrome ha tirado dados de 15 caras para Nadar Total: 4 $dice
  24.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    (especial 5: O todo a nada, no te dejes vencer: Avanzas 14 Km, pero en la siguiente tirada a tu dado se le restan 3 puntos.)
    *Amour: 4 Km
    (Sin especiales)
    (Sin especiales)
    (Sin especiales)

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Mi turno!!

gon4D ha tirado dados de 15 caras para hh Total: 11 $dice
  26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pase los 10 asi que...

gon4D ha tirado dados de 5 caras para Poder Total: 3 $dice
  27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    (especial 5: O todo a nada, no te dejes vencer: Avanzas 14 Km, pero en la siguiente tirada a tu dado se le restan 3 puntos.)​
    (Sin especiales)​
    *Gon4D: 19 Km
    (especial 3: Vaya que los hombres nada fuerte, pero no lo suficiente: Avanzas 6 KM más y reservas 3 KM para tu tirada 6 a partir de esta.)​
    (Sin especiales)​

28.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Me toca, a ver si los dados me tienen consideración.

Chibi Hotaru ha tirado dados de 15 caras para nado Total: 1 $dice
  29.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Ah, no tiene caso, los dados me odian ToT, de quince caras me sale un 1 justo.

(Sin especiales)

*Gon4D: 19 Km
    (especial 3: Vaya que los hombres nada fuerte, pero no lo suficiente: Avanzas 6 KM más y reservas 3 KM para tu tirada 6 a partir de esta.)

*ChibiGirl: 5 KM
    (Sin especiales)

30.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    mi turno

caminanteaa ha tirado dados de 15 caras para Nadar Total: 6 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página