1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Nado Shinobi] Akatsuki

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 3 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bases:

• Al inscribirse elegirás 1 de los 4 bandos disponibles.
    • Cada bando tiene cualidades distintas.
    • La primer ronda, compites contra tu mismo bando, las siguientes son por sorteo.
    • En cada bando solo 2 serán seleccionados a la siguiente ronda.
    • Serán 100Km, a recorren tirando un dado de 15 caras.
    Ejemplo:

Cada 10 Km recorridos se puede utilizar su cualidad especial o se puede reservar (no más de 2 cualidades reservadas o se pierden)
    Para los Bonus se lanza un tag y así saber cual es del que podrán hacer uso en la siguiente ronda.
    Reglas:
    • Participante que no pase en 1 día pierde turno.
    • Participante que no pase en 2 días queda descalificado.
    • Participante que entre a CZ pero no haga sus tiradas por "ventaja" retrocede 20 Km.
    • Participantes que insulten/agredan quedan descalificados.
    • Tiradas que lancen 2 dados, se toma solo el primer dado.
    • Post borrados por participantes los hará retrocer 10KM, así que no los borren ;).
    Bandos:

• Akatsuki
    Las trampas y el juego sucio es lo de ellos, a pesar de ser buenos nadadores, les gusta molestar a los demás.

1.- Ganar es todo, perder no es la solución: Avanzas 5 KM más.
    2.- ¿Que fue eso que paso volando?: Te distraes y no pasa nada.
    3.- Como es posible alguien te este ganando a ti: Retrocedes 6 KM al que vaya ganando.
    4.- Tus compañeros poco pueden hacer a tu lado, pero por las dudas, mejor haces algo: Retrocedes a 1 compañero 7 KM, tu decides a quien.
    5.- Ser un Akatsuki es señal de poder, ¿no es así?: Puedes retroceder a 2 compañeros 7 KM, a cambio de tu retroceder 5 KM.

Equipo:

Akatsuki:
    1.- LuZmOoN​
    2.- ~Pumi Russo~​
    3.- Amu​
    4.- Ale-Kun​

Tienen 6 días para hacer sus tiradas, se lanzara un tag para saber el orden de lanzamientos, recuerden su meta es llegar a 100 Km.

En las reglas esta si es que un rival no se pasa en 1 día, o 2.

Suerte ;)

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Orden de lanzamientos:

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• LuZmOon
    • Pumi Russo
    • Amu
    • Ale-kun

Ha salido: Pumi Russo

De las opciones:

• LuZmOon
    • Amu
    • Ale-kun

Ha salido: Ale-kun

De las opciones:

• LuZmOon
    • Amu

Ha salido: Amu

3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1.- Pumi Russo
    2.- Ale-Kun
    3.- Amu
    4.- LuZmOon

DE AQUÍ SOLO PASARAN 2 A LA SIGUIENTE RONDA

4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
  5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Me suscribo y espero a Pumi :D

De las opciones:

• Ganar es todo, perder no es la solucion: Avanzas 5 km mas
    • Que fue eso que paso volando, te distraes y no pasa nada
    • Como es posible que te valla ganando a ti, retrocedes 6km al que va ganando
    • Tus compañeron no pueden hacer nada a tu lado, pero por silas dudas retrocedes 7 km a un compañero
    • Ser un akatsuki es señal de poder, puedes retrocedes a 2 de tus compañeros 7 km a cambio retrocedes 5

Ha salido: Como es posible que te valla ganando a ti, retrocedes 6km al que va ganando

6.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    me suscribo :p

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lamento la demora D:

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 15 caras para Avanzar Total: 8 $dice
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    EL BONUS LO PUEDEN USAR O RESERVAR USTEDES DECIDEN, PERO SOLO PUEDEN ALMACENAR 2 BONUS, ES DECIR, SI YA TIENEN 2 Y LANZAN UN TERCERO DEBEN DE DEJAR UNO ;)

CADA 10 KM SE TIRA EL TAG DE BONUS ;)

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Gracias Hitomi D:

1.- ~Pumi Russo~: 8 km
    2.- Ale-Kun
    3.- Amu
    4.- LuZmOon

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El tag lo debes lanzar si o si cada 10 Km, pero esta en ti usarlo o no, es decir

Yo tiro y me sale la opción 3, pero estoy confiada y mejor me espero para usarla luego. después en el km20 de nuevo lanzo y me da la opción 4, ya tengo 2 que no usare por estrategia. (o si la uso en alguien que yo quiera).

Ya cuento con 2 bonus, en el km 30 lanzo de nuevo y me sale la opción 1, peor ya no puedo tener más, así que; o la dejo o la tomo y tiro alguna de las otras 2 que ya tenia.

Usarla no es opcion , ya que la usare hasta mi siguiente turno si es que lo deseo.

¿quedo claro? xD

El tag se tira en los KM: 10,20,30,40,50,60,70,80,90,100 y es OBLIGATORIO la cuestion esta en usar o no lo que les resulte ;)

11.  
    Alex Petrova

Virgo
    OK ya me quedo mas claro

Alex Petrova ha tirado dados de 15 caras para Nado Total: 15 $dice
  12.  
    Alex Petrova

Virgo
    2.- Ale-Kun: 15 km
    3.- Amu
    4.- LuZmOon

EDIT: Gomen Hitomi soy un Baka en el RPG, jeje pero ya lo lanzo aqui mismo...
    EDIT2: Que te digo soy un baka xD el tag esta arriva y me lo reservo para la que sigue :)

13.  
    Heather Autumn

Leo
    wosh 15 de una...

no entiendo eso del tag de bonus bien, sorry soy lenta para estas cosas :( no entiendo cómo es eso de reservar tag y asfsgfsfs

en todo caso lanzo un dadito de 15 caras. Corríjanme si estoy mal

Heather Autumn ha tirado dados de 15 caras para nadanadanada Total: 12 $dice
  14.  
    Heather Autumn

Leo
    3.- Amu 12 km
    4.- LuZmOon

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No Ale-Kun el tag lo debes lanzar xD y saber que bonus te da, en el KM 20 lanzaras otro y asi. Siempre tendras como "reserva" 2 bonus pero la estrategia esta en como y cuando usarlos.

Veamos, tienes 15 lanza tu tag de bonus, te sale la opcion 1. Luego en la siguiente tirada te sale 10 (total 25 km) lanzas de nuevo tu tag de bonus y esta vez te sale la opcion 3, ya cuentas con 2 bonus.

Luego de tener 2 bonus tendrás 2 opciones:

1.- En tu tercer tirada te sale 10 el dado (35 KM en total) pero aqui decides usar un bonus y retrocedes 5 km a un compañero, ademas de nuevo lanzas tu tag de bonus y te da la opcion 3 (vas conservando solo 2 bonus)

2.- En tu tercer tirada te sale 10 el dado (35 KM en total) pero no decidiste (o aclaraste que usarías uno de los bonus que ya tenias) y lanzaste el tag y te dio la opción 5, como ya tienes 2 bonus puedes tirar este nuevo bonus o uno de los que ya tenias previamente.

¿Que si esta tan complicado el sistema del juego? ToT, nadie me entiende cuando le explico ToT

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
  17.  
    Heather Autumn

Leo
    Es que está tan creativo que es coomplicado de entender xD pero gracias, creeeo que ya entendí bien

Pero entonces tengo que tirar el tag en ese mismo post porque ya pasé los 10? o me espero al próximo turno? me cofnundí porque le dices a Ale kun que debe lanzar el tag entonces yo también? D:

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tienes 12 km claro que tiras el tag de bonus, revisa el ejemplo ;)

19.  
    Heather Autumn

Leo
    lol ah bueno entonces lanzo el tag del bonus

Heather Autumn ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Sí, no hay problema que lances en el mismo post (si consigues recorrer 10km), obviamente nombrando el dado con "Bonus" o lanzando la lista. Ale-kun lanzo el bonús en un post el cual no correspondia porque no era su turno, ni el momento para ello, hitomi dijo que no valía su tirada de bonus (porque la hizo antes que tirara pumi, ni que él tubiera sus 10km correspondientes) por eso debe de lanzarlo de nuevo.
    Cada 10Km recorridos, corresponde un bonus, es decir cada 10km en tu contador (10km, 20km, 30km, 40km...) se debe lanzar el bonus (la lista).

Amu te salio, "Ganar es todo, perder no es la solución: Avanzas 5 KM más" ¿Decides usarlo o guardarlo?
    otra cosa amu, debes de nombrar tus dados.

Por ahora van asi:
    3.- Amu: 12 km
    4.- LuZmOon:

21.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ok

Klaku ha tirado dados de 15 caras para nado *-* Total: 7 $dice
  22.  
    Heather Autumn

Leo
    Ahm okay a todo, y lo guardo y por último cómo así nombrar los dados? que ponga Bonus y asdf? xD

Y no es por ser rata ni nada pero ojalá que aparezca Luz y postee seguido o avise que no lo va a hacer, porque en otro concurso se conectaba y no posteaba y por eso me hizo perder junto con ella.

jajajakajaj lo siento edito, no sé por qué tengo a Luzmoon en lista de ignorar (posiblemente porque ignoro a los de diálogos para no recibir tantas alertas) y no me di cuenta que había posteado LOL. Pero aún así espero que postees seguido por favor.

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Luzmon, tienes que llevar el conteo de TUS km.

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 15 caras para Avanzar Total: 7 $dice
    ~Pumi Russo~ ha tirado dados de 5 caras para Bonus Total: 4 $dice
  24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Retrocedo a Ale-kun D:

1.- ~Pumi Russo~: 15 km
    2.- Ale-Kun: 8 km
    4.- LuZmOon: 7 km

25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me refiero a escribir en "tirar un dado para.." hay especificar si es para nadar o para el bonus (aunque no tengan las mismas caras y no puede haber confuciones... pero igual es mejor especificarlo)

Jajaja.. si lo sé, muchos hacen eso.. por eso existen estas reglas;
    Si, Luz no se pasa en un día podéis seguir lanzando, no os preocupéis por ello.

Por favor pongan su conteo de km..

1.- ~Pumi Russo~: 15 km
    2.- Ale-Kun: 8 km
    4.- LuZmOon: 7 km

26.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ammmm WTF? con lo primero.... que concurso fue eso?? solo participe de 3 o 4 concursos y el único que perdí por no pasarme fue en el de Locuras en Amazonia no se que porque nunca me llego la alerta y era en equipo,a ti es la primera vez que te veo o que recuerde o a lo mejor te conocí con otro nick,sino puede ser en un concurso de naruto vs prince of tennis que nunca pase porque creí que se había cancelado como nunca me llegó el pm de que había comenzado me olvide que existía ... y si tanto te interesaba ese concurso te hubieras tomado la molestia de decírmelo aunque no te correspondiera ,de otro modo no hay más que llorar al cuartito....y Si realmente es como dices te pido disculpas pero no lo recuerdo,a lo mejor si refrescas mi memoria....

En ese caso tu lista de ignorados debe ser de 4 páginas ,más fácil es no suscribirse a los temas de diálogos y se evitan estos tipos de inconvenientes y comentarios innecesarios y más cuando bien se leen las reglas del juego como bien las destacó Jues :cafe: ,estoy de parciales pero igual me tomaré las molestias de postear seguido,después de todo soy culpable de inscribirme en una semana ocupada ;)
    Por cierto,perdón por no poner el conteo,es que cuando tiré estaba apurada y luego lo olvidé D:

27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    por cierto.. el tag de bonus que le toco no es ese Jues,es -1.- Ganar es todo, perder no es la solución: Avanzas 5 KM más.- el que pusiste es el tag de bonus de kunoichis :)

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Luz relajate.. te pusiste algo alterada.. [o te lees alterada e.e]

Una oración no altera el valor.
    Pero si tienes razón no me di cuenta que las oraciones eran distintas, gracias por corregirme. :3

29.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    claro queme altero! D: me hace quedar mal ToT , yo siempre me paso en los concurso y si no lo hago es porque paso algo ._. .

si ya se :p pero igual ...estamos en akatsuki xD

de nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Alex Petrova

Virgo
    Malvada Pumi me las pagaras *-* VENGANZA

Alex Petrova ha tirado dados de 15 caras para Nado Total: 13 $dice
    Alex Petrova ha tirado dados de 5 caras para Tag Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema: