1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

NABOO [Plaza del Palacio]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 15 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Plaza del Palacio

Los urbanistas de Theed quisieron asegurarse de que el Palacio Real iba a ser el centro de toda la ciudad. Se limitó deliberadamente la altura de los otros edificios levantados en las cercanías para que no superaran la del palacio, de manera que éste dominara la línea del cielo desde cualquier perspectiva.
    El edificio principal del complejo estaba rodeado de parques y plazas públicas, una disposición que buscaba un efecto muy concreto: expresar el aprecio del pueblo de Naboo por el arte y su respeto hacia la monarquía electa.
    La plaza del Palacio se despliega a ambos lados de un largo pasillo ceremonial que conduce a una ancha escalinata, en cuyo final se alza el pórtico principal.
    Toda la superficie de la plaza esta pavimentada con piedra de calidad, y a cada lado se alinean edificios elegantes, por lo que su población es de clase alta. Los árboles plantados en la zona suavizan la rigidez del paisaje. Setos cuidadosamente tallados ocultan las casetas de la guardia de palacio, distribuidas por todo el perímetro del edificio.

2.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Me dejaba llevar, no sabría que sucederia, el hombre me llevaba a lugares totalmente diferentes al de los que mi vista llena de odio, había visto, al parecer era todo misterioso, yo lleno de curiosidad, y al parecer miedo ya que estaba en un lugar desconocido para mi, además no sabía quien era ese tipo tan extraño...Pero al parecer, tenía buenas intenciones, aflojé mi mirada y luego lo miré lleno de curiosidad...

-¿Adonde me lleva?, Dígame...
    dije al parecer temeroso para cualquier otro ser humano u otra especie que me viera.

3.  
    Amelie

Sagitario
    Steve Johnson

-La Fuerza está contigo, no es cualquier impulso, es un poder fuerte que debe ser bien utilizado. Cuando termine mi misión en Naboo quiero llevarte ante el Consejo Jedi.

El hombre seguía caminando, te miró de nuevo y reflexionó ante tu situación. ¿Qué estarías pensando de este hombre desconocido que te está pidiendo que lo sigas?, Aquel hombre rió y extendió su mano frente a ti para estrechar manos.

-Mi nombre es Ki-Adi-Mundi. Vine a Naboo en una misión de búsqueda de conocimiento, y lo que encontré fue mas que eso... en este planeta hay otra persona como tú. También poseé la Fuerza... Ya te explicaré mejor mientras llegamos allá.

Ki sacudió fuertemente tu mano contra la suya.

-Te pido que confies en mi ¿Lo harás o prefieres partir?

4.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    -¿Confiar en usted?...Bueno yo...

Steve bajo su cabeza lentamente mientras que miró a Ki Sonríendo

-¡Está bien! Si poseo eso que usted dice, Iré con usted con mucho gusto!

5.  
    Amelie

Sagitario
    Steve Johnson

-Me gusta mucho ese entusiasmo, es imprescindible contar con buena energía para todo el entrenamiento que te espera como recluta bajo la Orden Jedi-Ki señaló el Gran Palacio que no estaba tan alejado de su posición actual- Es ahí donde el conocimiento y una persona me aguarda. Vendrás conmigo como mi aprendiz a pesar de que no lo seas. Si dices que sólo vienes conmigo te harán esperar afuera. Así que tu sigue la corriente. Demuestra que los Jedi no sólo somos fuertes en el cuerpo sino también de mente- Ki te sonrió, al parecer le parecía entretenido su misión de infiltración al Palacio.

6. Ifrit observaba el palacio atonito, mientras el hombre que estaba frente a el le devolvia sus documentos
    -Muy bien señor Tann, todo en orden. ¿Necesita algo más?
    Ifrit bajo la vista hasta el hombre -Ehm.. Si, se rumorea que una mujer de piel azul anda por aqui, ¿sabe algo de ella?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

Sagitario
    Ifritt Cyfyng’gyngor

-No podría decirle con exactitud señor Tann, hay muchas mujeres con tez azulada, en especial si son Twi’leks, pero si busca a alguien mi compañero: el General Thymber, es encargado de busca y rastreo de civiles. ¿Quiere que lo lleve con él?

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estaba asentado en uno de los jardines, pensativo y reflexionando sobre mi tiempo en este lugar. Todo lo que tenia se habia desvanecido como un trozo de papel en una tormenta de arena. Tenia en mi mano un pequeño obsequio de mi madre, todo ese sentimiento de amor que portaba dicho elemento se habia vuelto un mar de dolor. ¿Ahora por quien lucharia? ¿Qué objetivos y significado tendria la vida para mí?
    De ahí ví un Jedi con un aprendíz, se me paso por la cabeza un sin fín de pensamientos. Más cuando lo pensé, se me asomó una voz de una persona. Venia de una persona con una túnica negra, por un instante pensé que seria uno de los muchos indeseables que merodeaban por Naboo. Pero el simple comentario que me lanzó sobre ellos me reavivó ciertos sentimientos que ya habia casi olvidado.
    - Intentan protejer lo que a ellos ven oportuno, pero muy alejado de lo que intentan reflejar - Mire hacia el suelo y no pude evitar una pequeña y breve risa irónica - Pero esta claro, la debilidad y flagilidad de los seres vivos, tiende a rendir tributo a seres armados por que son incapaces de protejerse a si mismos y dejan ese deber a alguien, que supuestamente traen el bien para la galaxia.
    Me puse firme y mostré cierto respeto, ya que muchos parecian tener miedo de mostrar sus pensamientos y que los jedis fuesen algo intocable.
    - Bonita túnica - Conteste con esa mediosonrisa.

Espero haber estado bien. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9. ifritt miro al hombre con algo de curiosidad -si ese general puede encontrar a la mujer que busco, me gustaria que me lleve con el...
    si bien desconfiaba, tenia que encontrarla, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para lograrlo...

10.  
    Amelie

Sagitario
    Rinn Einyel

Aquel joven rió toscamente ante este último comentario; algunos transeúntes los miraron con desaprobación y esto hizo que el joven se levantara.

-¡¿Qué?! ¿Les molesta tanto mi risa? ¡Vamos! ¡Intenten callarme!

Esto provocó que los pasantes caminaran de prisa, ninguno desafió con la mirada a aquel joven que despertaba cierta aura negativa.

-¡Eso creía! ¡Tienen el valor para juzgarme con su mirada, pero carecen de valía para sostenerla!

Mencionó con grandes gritos y movimientos burdos de sus brazos, sus palabras evitaron que alguien mas lo mirara, todos caminaron rápidamente para ni siquiera rozar su sombra.
    El joven se reincorporó junto a ti.

-Tienes razón, los seres vivos son muy débiles… -Te miró con una sonrisa- ¿Tu no quieres una túnica así?- Dijo extendiendo el ropaje para que lo vieras mejor. Era bastante hermoso en verdad, no era una tela corriente, era fina y brillante; mucho mejor que aquella túnica modesta y café que portan los Jedi.

Ifritt Cyfyng’gyngor

El hombre se levantó de su asiento, en ese mismo instante un droide tomó su lugar.
    El te guió hasta una pequeña caseta donde otro humano estaba sentado ordenando archivos en su pantalla portátil.

-General Thymber, el señor Tann está buscando a un usuario en específico.

-Muy bien Kcath, eso es todo de tu parte- El hombre que te llevó hasta ahí se retiró- Toma asiento por favor- Dijo Thymber señalándote un taburete- Perdone por la incomodidad del asiento, hemos tenido recorte de presupuesto… pero prosigamos. Dígame todos los detalles de la persona que busca- Colocó sus manos en posición de escritura frente a su tablero luminoso.

Podrás decir lo que quieras: podrás mentirle, podrás ser sumamente específico con los detalles… eres libre de mencionar lo que tu creas conveniente

11.  
    Im Biutiful

Leo
    El acontecimiento dado me resultaba muy gracioso, aunque mi expresión no reflejara tal hecho. De ahí dirijí mi mirada a Bruck Chun y agarro un poco de tela de la túnica.
    - Solo los nobles conseguirian tal tela..........pero su utilidad es inútil. - Aparte la mirada, parecia que estaba cansandome de tanta palabreria - Hemos estado hablando bastante y hasta ahora no me has dicho lo que quieres, normalmente mis clientes suelen ir más al grano y alejarse de darme conversación. ¿Qué es lo que buscas realmente?

12. Ifritt se sentó en la silla, que si, era muy incomoda, ademas de que a una de las patas estaba rota y la silla se balanceaba, era dura
    -Si, estoy buscando una mujer de tes azul y ojos brillantes, es una tía, y como vengo a visitar Naboo, me pareció buena idea conocerla, pero solo la conozco de fotos y no recuerdo su nombre- con cada palabra que decia, se convencía mas de que no era buena idea hablar con un hombre con el titulo de General, hablar con alguien en un antro hubiese sido mejor idea, pero ya que estaba en el baile, tenia que bailar -No se mucho de ella, así que si no la puede localizarla quizás, mandarme con alguien que pueda llegar a conocerla seria una buena idea...-

13.  
    Amelie

Sagitario
    Rinn Einyel

-La razón es muy simple: yo no soy un cliente- Sonrió - Mis motivos son distintos a los de cualquier zángano que se acerca a ti con razones egoístas. Yo me acerco a ti para preguntarte ¿Quieres cambiar este podrido sistema?

Ifritt Cyfyng’gyngor

-Mmmm… veamos… - Decía el hombre mientras escribía en su tablero luminoso- Vaya señor Tann, ha corrido con pésima suerte, una mujer con esas características acaba de partir a Corellia junto con varios sujetos. Si me permite yo mismo tramitaré su fácil salida de Naboo si tiene tanta prisa por alcanzarlos.

La razón del cambio tan abrupto de escenario es por la actividad masiva que se llevará a cabo: Creación de Armamento, donde te has inscrito n_n así que en este caso sería bueno que tomaras la oferta y así viajar a , ve checando esta discusión, más adelante mandaré misiones n_n
    Has ganado 5 de Experiencia por el Viaje a Naboo

14. -ohh que bien!!!- dijo pensando lo contrario y fingiendo una sonrisa - aunque parezca extraño, Corellia era uno de mis próximos destinos, si bien no tiene buena reputación, tiene una gran historia, podría adelantar unos viajes...- sabia muy bien que en Corellia seria mas difícil encontrarla, pero no pararía hasta hacerlo...

15.  
    Im Biutiful

Leo
    La idea de poder ayudar en realizar un cambio en eso que detestaba me despertaba un fervor dentro de mi. Siempre luche para sacar beneficios propios y para lograr mis propias metas......posiblemente luchar por mis propias ideologias fuese algo parecido a sacar beneficio propio, sin duda alguna eso me levanto el ánimo.
    - Mi padre dijo una vez........."lucha en lo que tu crees que es correcto". Nunca encontré un significado para esa frase, ya que lo correcto siempre es muy variable. ¿Qué podria hacer yo para ayudar a cambiar todo eso?

16.  
    Amelie

Sagitario
    Perdón!!! ToT había olvidado comentar
    Aquel personaje sonrió- La política del Senado no es funcional, creo que en eso estarás de acuerdo conmigo; por lo tanto mi conclusión sería que el debate y la argumentación no ayudan a tomar decisiones; para cambiar las cosas se tiene que ceder y obedecer a una sola persona, para ello debemos luchar. Sin lucha, una victoria no tiene significado. Sin lucha no avanzas. Sin lucha, sólo hay estancamiento. Y verás… pertenezco a un grupo de individuos que buscamos esto, en este momento estamos reclutando a valiosas fuerzas y te considero como una de ellas. ¿Te unirías a nuestra rebelión?

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Me sentí.........o volví a empezar estar un poco ya más motivado, tal vez esa lucha formara parte de mi destino.
    <Bien. ¿Cual es la tarea que hay que atarear o a quien al que se tiene que matar?>

No me dí cuenta de que estaba actualizado xD

18.  
    Amelie

Sagitario
    Rinn Einyel

-Justamente su Reina ha tenido que asistir a un llamado en Coruscant y la Federación de Comercio está planeando un bloqueo general. Yo estoy encargado de retener al gobernador Sio Bibble y dependiendo de las circunstancias que mi Lord indique, tendré que liberarlo o asesinarlo. Tu me acompañarás en esta misión, pero antes debo prepararte para el ataque. Sígueme.

----

Aquel individuo te guió hasta el
    A todos nos pasa xD tranquilo

Comparte esta página