1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

NABOO [El Palacio Real de Theed]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 15 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Palacio Real de Theed

Este gran y misterioso lugar es la cuna de las familias reales, ahí aguardan los futuros líderes de Naboo, junto a todos los que pretenden ayudar a la familia real.
    La entrada al Palacio es prácticamente imposible para civiles, a menos que tengan consigo alguna carta de las altas alcurnias de Naboo. Sin embargo, sus patios y jardines pueden ser visitados por cualquier turista, de todos modos tienen un gran sistema de vigilancia.

Lider:
    Familia Naberrie

Salón del Trono

El corazón del palacio era el inmenso salón del torno, de altos techos, ubicado al final de un largo vestíbulo, al que se accedía a través de una doble puerta vistosamente decorada; sin embargo, estaba amueblado de forma deliberadamente espartana, en consonancia con el resto del palacio. Con ello se lograba que los visitantes centraran su atención en el rey o reina, cualquiera que fuera el asunto que les hubiera llevado hasta allí y debiera tratarse.
    Los únicos muebles que podían verse en el salón del trono eran el mismo trono, un ordenador central y un asiento para el Consejo Consultivo Real.

Consejo consultivo:

-Sio Bibble
    -Graf Zapalo
    -Capitán Panaka
    -Hela Brandes
    -Lufta Kemero
    -Hugo Eckener

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es la primera ves que hago esto, espero me tengas paciencia y si está mal me lo mencionas :(

Mi madre sin duda se encontraba preocupada ante la llegada de aquel hombre. En sus ojos reflejaba el deseo de que yo me quedara con ella para convertirme lo que todo descendiente de la familia estaba destinado a ser. Pero siento que ella no entendía cual era mi misión en este mundo.

- Madre, como tu hijo, debes entenderme. Necesito irme. Necesito encontrar la verdadera razón por la cual estoy aquí y saber qué es lo que significa todo este sentimiento que tengo en mi interior.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Sagitario
    Andy Kemero

-La razón por la que estás aquí es por tu pueblo- Señaló hacia el ventanal- Tu tienes la posibilidad de cambiar para bien la vida de los habitantes de tu Planeta, no tienes tiempo para probar si eres bueno en esas artes de la Fuerza.- Te miró con los ojos vidriosos, y sin mas te abrazó fuertemente- El tipo de vida que llevan esas personas es demasiado peligrosa. No quisiera frenarte, pero si no desistes de tus planes, estarás condenando tu futuro. Y con él, el de Naboo.

Tu madre no había dejado de abrazarte, cada palabra representaba un apretón mas fuerte de aquel abrazó, simplemente ella no quería dejarte ir.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Al parecer mi madre estaba dispuesta a hacer lo que fuera para detenerme. Por un lado la entiendo porque nunca en la historia de nuestra familia ha sucedido algo por el estilo pero ella no entendía que lo mio era diferente. Que yo sentía algo en mi interior que me obliga a hacer ese viaje.

- Tu no me entiendes, tengo que hacerlo. Yo escribo mi destino, no mi familia. Naboo estará bien, te sorprenderías lo que mucha gente que no tiene los lujos que hemos tenido nosotros puede hacer.

Noté que luego de eso a mi madre le cambió su mirada, parecía decidida a hacer lo que fuera para no dejarme ir.

- Debo irme, mi futuro está en otro lado.

5.  
    Amelie

Sagitario
    Andy Kemero

-Creo que no podré convencerte de lo contrario, eres igual de obstinado que tu padre… Y no quiero ser un obstáculo para tus decisiones. Me llena de pesar tu decisión- Tu madre clavó su mirada en ti, era una visón fuerte, un tanto de reprimenda y decepción- Pero se que tu carácter te llevará a hacer lo correcto, sea cual sea tu posición – Sacudió tu cabello como si aún tuvieras cinco años, después te regaló su mas dulce sonrisa- Yo te avisaré cuando el Maestro Jedi regrese de su misión, después podrás abandonar todo…

Ella caminó despacio hacia la salida, accionó el botón para que la puerta se deslizara, se detuvo antes de salir y sin voltear a verte continuó hablando:

-Pero debes considerar algo, tú ya estás en el legado del Gobierno, si te vas estarás abdicando a tu puesto. Si decides volver ya no serás nadie para ocupar un sitio en la burocracia.

Después de decir esto, sin ver hacia atrás salió de la habitación. La puerta se cerró al instante dejando entrar una corriente fría a la habitación. Aquel enorme lugar era tu hogar, un hogar que nunca había considerado tu partida.

Steve Johnson

-Buenas tardes, soy el Maesto Jedi Ki-Adi-Mundi he venido a mi encuentro con Lufta Kemero, hablaremos sobre las consternaciones de la educación en Naboo. Y este es mi aprendiz, viene conmigo.

-Muy bien Maestro; puede pasar, pero el aprendiz debe darme su nombre y razón para entrar al Palacio

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se notaba mucho que mi madre estaba muy disconforme con mi decisión. ¿Hará algo mi madre para impedir mi partida? - pensaba mientras observaba un poco hacia mi alrededor -. Comencé a preparar mis cosas para descansar esta noche y comenzar con mi partida al día siguiente.

7.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    ¡Mi nombre es Steve Johnson!, Mis razones son un tanto extrañas. Pero verá, Mi Padre fue ...Bajé la cabeza mientras que apreté mis puños Asesinado por un caza recompensas, Bueno en realidad, estoy completamente solo. Y me encontre con este señor. señalé a ki-adi-mundi y levanté mi cabeza Me dijo que poseía un poder raro, no entiendo a lo que se refiere, ¡pero estoy entusiasmado para lo que vendrá! Dije con una gran sonrisa tratando de ocultar la pena en mi interior

8.  
    Amelie

Sagitario
    Andy Kemero

Ninguna de las tres lunas estaban presentes en el cielo de Naboo, pero su sol emitía su calor anunciando un nuevo día. Tu habitación seguía estando repleta de los lujos a los que has sido acostumbrado, un sonido en la puerta se hizo presente, era tu madre la cual entraba con un libro en mano.

-Me han avisado que el Jedi está entrando al Palacio, ven conmigo iremos a su encuentro.

Steve Johnson

El guardia te miró de arriba abajo, no pudo aparentar la inquietud de dejar entrar a alguien tan descuidado en su arreglo personal al Palacio Real.

-Perdone pero no puedo dejar pasar a… su aprendiz con ese aspecto. Parece que acaba de ser golpeado, ó… acaba de golpear a alguien.

Ki te miró, al parecer el no había tomado en cuenta tu aspecto como importante, peinó su barba blanca mientras pensaba en una solución.

-Yo estaré siempre junto a él, no debería haber inconvenientes.
    -¿Pero si la Reina lo ve?

-No dudo que si la Reina lo ve, será capaz de comprender su situación. Ella no lo juzgará por su vestimenta.

El hombre bajó la mirada- Perdonen, pasen por favor.- Y con estas palabras la puerta principal comenzó a abrirse.
    Ki avanzó por el gran pasillo, después de mucho caminar llegaron a un vestíbulo, ahí subió por unas escaleras hasta llegar al segundo piso donde otro vestíbulo los esperaba. Una mujer con un tocado azul y vestido aperlado se acercó a ustedes con cautela, vió al Maestro Jedi y le señaló la puerta.

-Por favor, pasen. La señora Lufta no tardará en llegar. Siéntanse cómodos.

Al entrar, la habitación era sumamente espaciosa, las paredes estaban atascadas de libreros que comenzaban del suelo y terminaban en el techo; el cual era demasiado alto; alrededor de los estantes había una pequeña sala diseñada para la lectura, muebles espaciosos junto a mesas pequeñas que detenían lámparas sofisticadas, tapetes bordados con finos acabados, ventanales con figuras en herrería sublime. Aquel lugar era impresionante, y tan sólo era una sala de espera.

-Sólo nos queda esperar.

9.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    ¿Seré alguien poderoso, Señor? -Dije emocionado mientras lo miraba- ¿ Seré tan fuerte que nadie me deberá...Defender?
    Luego mire al suelo y subí la vista mirando al centro Sucede...Que ya no quiero seguir siendo un perdedor Luego miré a Ki con unos ojos llorosos, no podia descartar que mi pasado fue duro, aun que tampoco queria admitir que por fin...Cobraría venganza

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sorprendido y emocionado me visto de ropa lo más rápido que pueda para concurrir hacia dicho lugar. Notaba como mi madre me dijo eso con una voz muy seria como si estuviera enojada.

- Ya estoy listo, podemos ir - Dije más emocionado aún.

Estaba ansioso para ya comenzar con mi viaje

11.  
    Amelie

Sagitario
    Steve Johnson

Ki no pudo contener una cálida sonrisa ante tus preguntas, miró hacia una estantería tomó un libro y después se acercó a ti – Tus sentimientos son fuertes, por lo que debes saber que tu debilidad no es física…- Recargó el lomo del libro en tu pecho- Tu debilidad se encuentra aquí- Quitó el libro de tu pecho- Y para evitar esa debilidad debes fortalecerte … - Ahora recargó la portada entera en tu cabeza- …aquí- Ki sonrió mientras despegaba el libro y lo llevaba debajo de su brazo- Tu mente es tu santuario. Y los sentimientos intensos nublan tu juicio, la serenidad ahuyenta el temor.
    Ki se alejó de ti para mirar el interior del libro. Mientras ojeaba el contenido prosiguió.

-No olvides lo que está pasando por tu mente en estos momentos, pues lo importante no es buscar poder, lo verdaderamente trascendente es pensar en que serás alguien quien defienda a los demás… defenderás a los que se sienten como tú en estos momentos… Y será en ese instante cuando entiendas lo que la Fuerza en verdad significa.

Andy Kemero

Tu madre había llegado a uno de los estudios donde incansablemente te había enseñado rigurosos métodos y conocimientos necesarios para un diplomático, esa sala traía buenos y malos recuerdos a la vez, pero en esta ocasión la habitación aguardaba con dos figuras de pie, uno era aquel Jedi cereano al que habías escuchado hace muy poco, y junto a el se encontraba un joven humano de apariencia desordenada, su frente tenía una venda torpemente amarrada con rastro de un color café, el índice de que eso alguna vez fue sangre fresca, en su brazo estaba ese mismo patrón. Aquel personaje era completamente diferente al pulcro Jedi que se paraba erguido junto a él.

Steve Johnson, Andy Kemero

-¿Te encuentras bien muchacho? ¿No necesitas atención médica?

-Lufta, no se preocupe, el está bajo mi cuidado de ahora en adelante.

-Eso es lo que temía…

Lufta Kemero, una señora vestida con una toga blanca y siendo amarrada con una larga y fina chalina color azul, ella cuadraba perfectamente con el ambiente de librería que se veía en esa habitación. Una persona que se preocupa por los ciudadanos de Naboo, pero que a su vez se no mostraba simpatía hacia el presente Jedi.

- El Consejo Consultivo tomará en cuenta los aportes del Consejo Jedi. Aunque nuestra decisión no será tomada en brevedad, ustedes serán avisados mas adelante.

- Nuestra tranquilad prevalecerá en nuestros pensamientos, gracias por considerar las peticiones de nuestra humilde Orden Jedi… -Ki-Adi-Mundi hizo un momento de silencio antes de continuar- ¿Y será aceptada mi propuesta ante usted?

- Yo no frenaré los deseos de mi hijo, aunque lo quisiera… El ya decidió bajo su propio juicio, y espero que usted no se equivocara en el suyo.

- Yo puedo equivocarme en mi juicio. Pero la Fuerza no lo hace.

- Yo me retiro de la habitación. Espero sus viajes sean prósperos…

Y así, sin decir mas, Lufta se retiró dejándolos a ustedes tres solos. La frialdad era brutal, pero a pesar de ello, el ambiente era sereno.

-Lamento si he causado problemas joven Andy... como verás traigo conmigo a otra persona que se unirá al mismo camino que quieres emprender…

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lamento la tardanza. Es que se me complicó con el RPG XD no se si lo haré bien pero lo hago sencillo por ahora :(

El nerviosismo que tenía iba en aumento a cada momento, estaba también tan ansioso para saber lo que sucederá en este instante.

Miro un poco a la otra persona y lo saludo - Hola, mi nombre es Andy, parece ser que seremos compañeros en este viaje -

Mirando ahora hacia mi maestro le digo - Estoy listo maestro, a sus ordenes -

13.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Miré a ki y asentí mi cabeza Será divertido proteger y defender a los demás como usted dice. Fortaleceré cualquier lugar en el que sea necesario señor ki. En especial mi mente!
    Desvié la mirada mirando a Andy ¡HO-! No termino de hablar ya que andy comenzó a hablar con su maestro

14.  
    Amelie

Sagitario

Ki rió ante sus presentaciones de manera modesta, no quería hacer sonar una carcajada, en especial porque no se encontraba en un lugar donde estuviera muy bien recibido; después de todo se lleva a alguien que ha vivido en aquel lugar por varios años.

-Este joven de aquí se llama Steve Johnson- decía mirando a Andy- él al igual que tu, se iniciarán en la Orden. –Se dirigió hacia los dos- Se que no se han equivocado con esta decisión. Y no se preocupen, tendrán mas tiempo para conocerse en el largo viaje que nos acontece a Coruscant. Será un recorrido en el cual no nos detendremos hasta llegar a nuestro destino, para ello debemos recorrer la ruta conocida como Corredor Corelliano. Pero antes de irnos necesito saber algo… ¿Les interesaría saber como manejar una nave Caza?

15.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Pues sí, no tengo idea como funcionan ... ¿Es estilo de esas naves que dicen piu piu, bam pushikabum mientras le dices al comandante "Cambio, necesitamos dobe racion de nachos

16.  
    Amelie

Sagitario

Ki Adi Mundi te miró con extrañeza mientras comenzaba a acomodar su barba blanca intentando entender tu comentario.
    -Pues suponiendo por los sonidos, creo que te refieres a los disparos. Pero no, eso no te lo dejaré hacer aún. Solo pilotear la nave. Cualquier adepto a la fuerza puede intuir como manejarlo, verán que es mas sencillo de lo que parece

17.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Me rasqué la nuca y luego tosí, pero tape mi boca con mi ante brazo, luego volvi a mirar a adi

¡Diantres! Hice sonar mis dedos, el de al medio con el pulgar

Pero bueno, ¡será genial conducir una nave!

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mi primera impresión fue de nerviosismo porque nunca había conducido una nave pero rápidamente solté con entusiasmo.

- Será divertido además de que nos servirá como entrenamiento, solo tengo una duda - coloqué mi mano sobre mi cabeza - ¿Qué pasa en callo de que fallemos?

19.  
    Amelie

Sagitario

Ki los llevó fuera del Palacio, justo en la Plaza del mismo donde 3 naves esperaban a sus dueños.

-Yo se que no fallarán, la Fuera que está en ustedes es lo que los guiará, aunque su instinto en la Fuerza aún es muy débil, pero su entrenamiento lo fortalecerá.

Aquellas naves permanecían en la Plaza por venir a discutir asuntos políticos, por lo que el Hangar de Theed fue evitado, dos de ellas eran Cazas y una de ellas era una Nave mucho más grande, Ki la miró extrañado; fue entonces cuando de aquella nave salió una mujer, sus túnicas eran idénticas a las del Maestro Ki.

-Maestra Adi Gallia, ¿Ha sucedido algo? no es común que el Consejo mande a dos Jedi cónsul al Palacio de Naboo.

-El Maestro Yoda me ha mandado, percibió la unión de dos grandes adeptos a la Fuerza provenientes de Naboo. La gran ceremonia de Unificación dará inicio y quiere que estos jóvenes decidan su camino como Padawans.

Ki los miró a ambos.

-Al parecer hoy no será el día para que aprenden a usar una nave…- Dirigió su vista hacia Gallia- ¿Iremos en la famosa nave Thunderclap?

-Si, manejaré yo si no tiene problemas Maestro

-Pero las naves… - En ese momento, dos Jedi más salieron de la nave y se dirigieron a los cazas

-Ellos las regresaran a Coruscant, nosotros nos dirigiremos a las regiones desconocidas para acudir a la Unificacióna, ahí ellos decidirán lo demás.

-Muy bien Steve y Andy. Iremos a un planeta que sólo conocen los Jedi, lo conocemos porque la Fuerza nos guía hacia él; pero como les mencionaba, ustedes necesitan mayor entrenamiento para percibir la Fuerza, es por ello que la Maestra Adi Gallia nos llevará. Acompáñenos por favor.

Subió lentamente a la nave BT-7 Thunderclap, acompañado de la Maestra Galia.
    El interior era grande, no demasiado, apenas cabían ustedes cuatro, pero era lo suficientemente amplio como para caminar y relajarse un rato.
    El viaje había comenzado, ninguno de ustedes sabía a donde los llevaría esa nave, pero la promesa de una ceremonia llamada Unificación estaba presente.

Por el momento pasen a leer discusión, más adelante explicaré sus misiones

Comparte esta página