1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

NABBO [Hangar de Theed]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 5 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hangar de Theed

El Hangar de Theed fue una gran instalación situada junto a la refinería de plasma de triple cúpula en la ciudad de Theed, la capital del planeta Naboo. La sede de las Reales Fuerzas de Seguridad de Naboo y del Real Cuerpo Espacial de Cazas de Naboo, el hangar albergaba la flota de cazas estelares planetarios N-1, las navesreales del monarca y las instalaciones de control del tráfico aéreo.

2.  
    Amelie

Sagitario
    Rinn Einyel

Fuiste guiado hasta abordar una nave modelo X70-B Phantom, era de las naves medianas en el hangar; pero lo suficientemente grande para albergar una habitación de entrenamiento en su interior.

-Es aquí donde te entrenaré. Las paredes de esta sala evitarán que la energía se sienta en el exterior, así que no tendremos inconvenientes con el entrenamiento- De su cinturón saca un sable de luz, al accionarlo una hoja roja brilla intensamente- El poder de los Sith es inmensurable, por medio de los sentimientos de odio y coraje la Fuerza es más fuerte en nosotros; los Jedi son limitados en poder, es por ello que su sistema no mejora a la Galaxia.- Con telequinesis te lanza un sable de luz, el cual se ajusta perfectamente a tu mano- ¿Y bien? ¿Qué esperas? Para usarla debes demostrar todo el odio que llevas dentro.

GM: Debes tirar un dado de 10 caras, dependiendo del resultado será tu nivel de Fuerza

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estaba preparado para todo, para sacrificar mi vida una vez más para lograr mis cometidos.
    - Ummm, utilicé un sin fín de armas, pero nunca usé una de estas. Me siento como un niño con zapatos nuevos. - Con eso, con mis dos manos agarré el sable dispuesto a liberar la hoja de luz. - ¡Dame tu poder! -

Dios, los dados me odian.

Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Liberando mi fuerza. Total: 2 $dice
  4.  
    Amelie

Sagitario
    Rinn Einyel

Te miró algo desilusionado -Eso no fue mucho… pero yo te enseñaré a odiar con todas tus fuerzas; ese sentimiento recorrerá todo tu cuerpo y será convertido en poder…

------

Sith

Impulso: 5
    Defensa: 3
    Inteligencia: 8
    Fuerza: 15

Experiencia: 0 Ex
    Puntos de vida: 100 PV

Impulso: 3
    Defensa: 5
    Inteligencia: 7
    Fuerza: 2

Experiencia: 0 Ex

[Sin opción a escape del combate]

GM: deberás tirar 3 dados de 5 caras, esto representa tu bonificación en el combate (factor suerte) el primer dado se sumará a tu impulso, el segundo a la defensa y el tercero a la Fuerza

5.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Acaso yo aún no estaba preparado para esto? Esos pensamientos no eran propios de mi, pero pensar que carecia de la fuerza necesaria me hacia sentir.........más furioso.
    - ¡Atención! - Mi expresión reflejaba entusiasmo e ira.

Im Biutiful ha tirado dados de 5 caras para Dados Total: 13 $dice $dice $dice
  6.  
    Amelie

Sagitario
    Estadísticas finales:

Sith

Impulso: 5
    Defensa: 3
    Fuerza: 15

Rinn Einyel

Impulso: 6
    Defensa: 10
    Fuerza: 7

GM: Tu Impulso final es de 6, defensa de 10 y fuerza 7. Ahora deberás efectuar tu ataque para ello lanzarás un dado de seis caras y un dado de 10 caras [impulso y fuerza respectivamente] Estos dados puedes tirarlos en tu post anterior n_n

7.  
    Im Biutiful

Leo
    okis

Im Biutiful ha tirado dados de 6 caras para Impulso Total: 6 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Fuerza Total: 8 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página