1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Número de hojas

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Gustix, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Gustix

Gustix Creador del tema Cemzoonita

Libra
    .....Hoy me lamentaba porque tengo que leer un libro de 433 paginas¡¡¡...por eso esto cual fue el libro mas largo que leiste?¿cuantas hojas tenia..(mas o menos)..?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AzuSori

AzuSori Cemzoonita

Piscis
    Más de 1000, los Pilares de la Tierra - Ken Follet

Buenísimo libro, aunque en ocasiones se torna algo pesado por la intensa explicación extensísima que hacen sobre las columnas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    mas de 600 "The host-Stephenie meyer" pero nunca se vuelve tedioso, esta lleno de nuevas emociones y giros

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Más de 600 no recuerdo cuál -_- Y como dicen arriba, si es un libro que disfrutas que es interesante, las hojas no importan.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Quizás 'El temor de un hombre sabio' que tiene alrededor de 1200 páginas. Pero la cantidad no importa cuando hay calidad. Un libro larguísimo se puede leer en un suspiro y uno chiquitín hacerse eterno (Coelho xD).

• Me gusta Me gusta x 2
  6. ._.
    El libro más largo que he leído? Supongo que fue las guerras médicas, de unas 1000 LOL
    En realidad no recuerdo exactamente el número pero es una lectura súper larga y se hizo pesada porque eran copias...demasiadas copias.

Pero me encantó c: es una lectura muy recomendable, es divertida.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    cofcofcofvenamisbrazoshermanacofcofcof

En mi caso el segundo más largo fue el nombre del viento, no recuerdo con exactitud la cantidad de hojas. Pero eran unas 955 o por ahí.

El primero la vorágine. Tedioso, horrible, un martirio.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Hm.... yo no recuerdo exactamente qué libro era pero sé que eran poco más de 900... A mí en lo personal me gustan los libros con muchas páginas y aún más si me interesó de qué va. Si no es así, no me queda otra q leerlo igual y más si es para un trabajo o algo así :D

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    A mi tambien... siento que con libros largos puedes apreciar más de que va la historia. Y entenderla mejor

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Y no sólo eso, sino también ver todas las facetas de los personajes, sentir la complejidad de sus emociones y ponerte a pensar qué harías en su lugar. Principalmente me gustan las historias de aventuras mágicas por eso adoro que sean largas, podría decirse q me envicio al leer :silbar:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Totalmente de acuerdo, y lo bueno de ese tipo de lecturas, es que aparte de el libro ser largo xD suelen ser sagas y largas también, y mejor que un libro largo solo pueden ser muchos libros largos *O*

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Completamente de acuerdo :D Lo único malo de las buenas sagas es que una vez que comenzaste a leer no puedes parar hasta el final, o al menos a mí me pasa... Recuerdo que para unas vacaciones en la biblioteca del pueblo me permitieron llevarme la saga de los confines (eran tres libros y no muy largos la verdad) a la cual amé. Me encantó esa historia y fui tan feliz ese mes :love:

Sí, no hay nada mejor que los libros largos xD

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La Biblia cuenta? A ver, mi edicion tenia entre 1500 aproximadamente. Fue el libro mas largo que lei.

Luego seria un par de libros cientificos, cada una con 800 pag. y ya despues para hablar de historia seria It/Eso de Stephen King, unas 800 tambien.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Normalmente siempre mas de 700/800 paginas..véase Juego de Tronos xD
    Me encantan los libros grandes y largos y cuantas mas paginas tengan mejor.Eso si,no digo que por tener mas paginas sean mejores pero si que me gusta leer historias largas durante semanas..nose..el mantenerme en vilo me da subidon xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo prefiero con pocas hojas D:
    250 a 300 para mi esta bien xD o si no se me hace muy laaargo -.-
    aunque debo reconocer si que estoy de acuerdo con lo de arriba, en los libros largos conoces mejor la historia y el desarrollo de los personajes.

16.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Por cuestiones de la escuela me he leído libros de 3000 páginas, aunque aveces los sufro xD.
    Por gusto creo que el más largo fue "La mano de Fátima", la edición que leí tenía 1200 páginas, o algo así.

17.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    He leído demasiados libros y jamas me he fijado en las hojas, no se te hace pesado si es una historia interesante que te atrapa desde el primer momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Wow :rolleyes:
    El más largo creo que 900 y era Amanecer xD.. no, no estoy orgullosa de haberme leído toda la saga de Crepúsculo ._.

19.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El Quijote. Un libro que pronto leeré de nuevo. <3

Orita estoy con uno llamado Atlántida de 608 páginas, y prefiero que sea así de largo porque está buenísimo e intenso.

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    :/ +1

Yo el más largo... uhm 2,400 paginas más o menos quitando muchas del "prologo" y del "diccionario" e,e el tomo primero y el segundo unas 1,572 Don quijote, me dio por leerla cuando fue el aniversario xD

21.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ah no recuerdo pero creo que uno que casi muero porque nunca acababa algo de 787 páginas :S

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Leer Don Quijote voluntariamente, eres mi héroe x) Nunca lo he conseguido.

23.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Pues si tengo que leer un libro inmenso obligada por el colegio o algo, es un asco. pero si el libro me interesa y es genial desde las primeras paginas pues simplemente sigo, aunque me demore semanas, el mas laro creo que ha sido una recopilacion de cuentos de Poe, serian masomenos 970 paginas

24.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    De 800 creo pero la verdad no recuerdo cual fue -w-

Comparte esta página