1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nördlingen la guarida de los titanes

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Hitomi-chan, 11 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para fortuna y consuelo de sus habitantes, los titanes aún no se dejan ver xD. Pero en este pequeño poblado de Alemania es que esta inspirado los escenarios de la serie.

Nordlingen-Shingeki-no-Kyojin.jpg

Localizado en Baviera, Alemania este antiguo pueblo sirvió como punto de referencia para crear el entorno ficticio que aparece en la historia de titanes, y gracias a la programación japonesa nos dan un tour bastante completo por la localidad.

Nördlingen fue fundada en la edad media por lo que tiene más de un milenio de ser erguida; Como dato interesante, el pueblo cuenta hasta la fecha con una muralla que rodea la ciudad donde habitan poco más de 20,000 personas únicamente, que ha estas alturas no deberían temer de cualquier invasión de monstruos titanes.

Ahorren chicos y chicas, y visiten este lugar, solo pidan que cuando lo hagan no se topen con que un titan este por el lugar xD ¿O mejor que si este? :cyclops:

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Hubiera sido genial vivir en el ese pueblito, ver el anime y decir "¡Mira! ¡hay esta mi casa!"
    ok no xD

Ahorrare para visitar ese pueblito y brincar por los techos :OMG:

3.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Tengo la serie que me la pasó un amigo, pero todavia
    tengo unas peliculas que estan antes en mi lista de "to
    watch". Tengo que ver ésta serie. Pinta excelente.

4. Ya decía yo por algo todos los personajes son Alemanes!
    Qué interesante dato ;_; muchas gracias por postearlo, ya sé a donde iré en mi luna de miel HAHAHA..

<333

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajajaja clavadito!

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    @Sturmovik , deberías ir de visita tu que lo tienes mas cerca que nadie :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    OMG! que genial :OMG: si dan muchas ganas de ir de visita, maldita pobreza ToT

Comparte esta página