1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Chit Chat Náufragos.Lo que ocurre si introduces perros rescatados en la cárcel.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 4 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

    Leo


    Este video estuvo compartiéndose entre mis contactos todo el día y por fin lo vi para terminar hecha un ovillo.
    He rescatado perros desde que tengo 6 años, los he llevado a casa con la promesa de..."mañana se irá mamá" y los he cuidado con mucho cariño para un día encontrar familias que se enamoran de ellos y les ofrecen un buen hogar. Es sumamente difícil explicar ese lazo y dejarlos ir.
    Cuando adoptas, te das una segunda oportunidad de vida, no se la das a él. La mayoría piensa que al adoptar, salvas al perro de morir de hambre o de infinidad de cosas pero estoy convencida de que cuando lo haces te das la oportunidad de valorar la vida de verdad, disfrutar esos detalles y tener a tu lado al mejor de tus amigos.
    Los reclusos como entrenadores, creo que es un programa formidable, no tengo palabras. En mi país me parece un programa sumamente complicado por la "seguridad" de las cárceles y su corrupción, pero de existir un programa así en mi ciudad, estaría en primera fila para ser voluntaria.
     
    Última edición: 4 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Saludos, interesante propuesta, los reclusos en las carceles justamente al estar desocupados son mas receptivos a empeorar su conducta al tenerlos ocupados por lo menos tendrian mas oportunidades de regenerarce.
     
  3.  
    ladymoon

    ladymoon Cemzoonita

    Cáncer
    El video es muy emotivo, se me ha echo un nudo en la garganta.
    Me parece un excelente programa. Es una ayuda entre el animal y el recluso. una manera de sensibilizar y exteriorizar lo bueno que se puede extraer de todo ese sistema de cárceles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    simplemente una idea GENIAL!!

    lástima que ya tenga perro....
     
  5.  
    Okita

    Okita Cemzoonita

    Piscis
    Me recuerda a un video que vi sobre una empresa que entrena perros guía y tenía un programa donde los perros son entrenados desde cachorros por presos, algo muuy lindo.

    La verdad me parece una buena medida siempre que exista un control y se este seguro que los perros estan bien y no sufren abusos ni nada, en básica que son bien cuidados.
     
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    estoy casi seguro, que en las cárceles peruanas, este proyecto seria NEFASTO, y que por falta de comida, se terminarían cocinando a los pobres perros (en especial en la carcel de Lurigancho)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página