1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat Náufragos.Lo que ocurre si introduces perros rescatados en la cárcel.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 4 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Este video estuvo compartiéndose entre mis contactos todo el día y por fin lo vi para terminar hecha un ovillo.
    He rescatado perros desde que tengo 6 años, los he llevado a casa con la promesa de..."mañana se irá mamá" y los he cuidado con mucho cariño para un día encontrar familias que se enamoran de ellos y les ofrecen un buen hogar. Es sumamente difícil explicar ese lazo y dejarlos ir.
    Cuando adoptas, te das una segunda oportunidad de vida, no se la das a él. La mayoría piensa que al adoptar, salvas al perro de morir de hambre o de infinidad de cosas pero estoy convencida de que cuando lo haces te das la oportunidad de valorar la vida de verdad, disfrutar esos detalles y tener a tu lado al mejor de tus amigos.
    Los reclusos como entrenadores, creo que es un programa formidable, no tengo palabras. En mi país me parece un programa sumamente complicado por la "seguridad" de las cárceles y su corrupción, pero de existir un programa así en mi ciudad, estaría en primera fila para ser voluntaria.

Última edición: 4 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, interesante propuesta, los reclusos en las carceles justamente al estar desocupados son mas receptivos a empeorar su conducta al tenerlos ocupados por lo menos tendrian mas oportunidades de regenerarce.

3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El video es muy emotivo, se me ha echo un nudo en la garganta.
    Me parece un excelente programa. Es una ayuda entre el animal y el recluso. una manera de sensibilizar y exteriorizar lo bueno que se puede extraer de todo ese sistema de cárceles.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    simplemente una idea GENIAL!!

lástima que ya tenga perro....

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me recuerda a un video que vi sobre una empresa que entrena perros guía y tenía un programa donde los perros son entrenados desde cachorros por presos, algo muuy lindo.

La verdad me parece una buena medida siempre que exista un control y se este seguro que los perros estan bien y no sufren abusos ni nada, en básica que son bien cuidados.

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    estoy casi seguro, que en las cárceles peruanas, este proyecto seria NEFASTO, y que por falta de comida, se terminarían cocinando a los pobres perros (en especial en la carcel de Lurigancho)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página