1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Myth Cloth - Santos de Acero

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Asi como Cristal tuvo su Myth, no podian faltar tampoco los Santos de Acero... fumados o no, fueron parte de la historia en el Anime

Sho del Escudo Aereo sale a la venta ahora en Mayo

En tanto, Daichi del Escudo Terrestre y Ushio del Escudo Acuatico saldran a la venta en Julio

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje si tienes razòn si hasta derrotaron a algun enviado del patriarca por ahi (trauma de Kuramada por su Bt`x)pero si son caballeros del escudo terrestre aereo y acuatico por que sus armaduras parecen cualquier cosa menos escudo ahi les dejo la duda saludos buena info Rafaduck-san

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Es una forma de decir, supongo... para hacer mencion de que representan a los 3 elementos, nada mas

Y no derrotaron a nadie en realidad... ayudaron a vencer a Babel, Argol y Arachne, ademas de ahuyentar a Spartan... pero solamente eso xD

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ayudar derrotar en estos casos suenan igual en todo caso se ven bien las armaduras aunque los totens se me siguen pareciendo a cualquier cosa saludos

Comparte esta página