1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Myth Cloth - Ophiuchus

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 4 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Y siguiendo con la linea normal de los Myth es el turno de una Amazona, Shaina de Ophiuchus, que sale a la venta ahora en Agosto...

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. oye se ve bastante bien pero no era una cobra o varias cobras ofiuco ? (al parecer casio viene incluido jeje) saludos

3.  
    Rafaduck

Cáncer
    Se supone que Ophiuchu/Ofiuco/etc., significa algo asi como el que porta la serpiente/portador de la serpiente, por eso tiene esa forma la Armadura o.o

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y el pañuelo amarillo ese era parte del clothes?? o es un agregado...

Que bien se ve Shaina, seria de esas figuras de acción que alguna vez quisiera tener!!!

Shaina Rulz.

Para que Casios...

5.  
    Rafaduck

Cáncer
    Quien sabe si el pañuelo venga tambien... eso si, segun yo el guante derecho tambien es parte de la Armadura, aunque en el Myth parece que viene como vestimenta xD

6. se ve bastante aceptable esa cloth pero no me acostumbro a la idea del diseño beuno en todo caso es para colección saludos

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Para colgarselo a Shaina... o era al revez xD? Quien sabe, velo de esta forma, son 3 figuras por el precio de 2 incluida la cobijita amarilla.

8. jeje buena esa Rancon -san esperemos que algun dia estas figuritas llegeun por aca aunque no creo que sean muy baratas que digamos saludos

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo la vi el otro día en inter y me enamore, un día si puedo me doy una vuelta donde solía ver las Myth y a ver en cuanto anda.

La carita de Shaina es divina! Y la calidad que maneja la figura se ve muy bien comparada con otros modelos donde los caballeros no se parecen tanto que digamos xD

Comparte esta página