1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Myth Cloth - Fénix 1° Versión

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    El ultimo de los Bronce protagonistas, el Fenix, con su Armadura en 1° Version del Anime...

Fotos oficiales de este Myth que sale a la venta en el mes de Junio o.o

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. se ve bien bastante parecido al original algo que fue siempre duda a donde se van las alas del fenix cuando se pasa de toten a armadura sobre el caballero? je je te luciste Rafaduck-san buena info

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Las alas deberian quedar en la espalda como se ve en la imagen que adjuntare... aunque nunca se vieron asi, asi que deben quedar escondidas como las de Pegaso xD

Archivos adjuntos:

4. buena imagen me hace recordar buenos tiempos don de el anime era mas agradable y violento (maldita censura) escondidas donde ? las alas de pegaso

Comparte esta página