1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Myth Cloth Ex - Géminis

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 17 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Nueva linea de Myth mejorados en movilidad con la linea de cuerpos G4...

El primero es Géminis... se ve bastante mejor a mi parecer, aunque muchos piensan lo contrario al verse tan delgado comparado al Myth anterior xD

Sale en Agosto y costara 6800 Yenes

Archivos adjuntos:

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    esta de lujo 6800 yenes (como a acuntos dolares es eso $= ? /si es bastante espero que haga la explosiòn de galaxias por lo menos o el satan imperial al menos jeje) se ve bastanye bien delgado por donde y comparado al anterior si es para mejorar todo cambio es bueno la nueva armadura se ve mas estilizada mas real diria yo gracias por las imagenes Rafaduc-san

3.  
    CoOkiEE

CoOkiEE Cemzoonita

Sagitario
    Increible, quedó de 10, asi escomosiempreimagine que se deberían de ver los myth, hasta podrían hacer un comercial "del anime a tu repisa de tesoros, pasando por tu moribunda cartera" (?)

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Viene hasta con cosmos xD

Yo quiero algo como esto para sailor moon.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    si en verdad se ve de fabula como dice Rancon-sama ojala se aplique este diseño a otras imagenes de otras series saludos

Comparte esta página