1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Myth Cloth EX Aioria de Leo

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por CoOkiEE, 28 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    CoOkiEE

CoOkiEE Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En la revista japonesa Figure Ou han aparecido las primeras imágenes de lo que será la próxima figura de la línea myth cloth EX. Al igual que la figura de Saga, la de Aioria también tendrá 5 rostros. Entre estos cinco rostros, también habrá uno con la boca abierta, dando la sensación de estar poseido por el Puño Diabólico de Saga, teniendo los ojos rojos y una ligera sonrisa.

También contará como extra, el peto de la figura, que será una nueva pieza de menor tamaño que vendrá muy bién para determinadas poses de la figura. También traerá como extra una diadema de mayor tamaño.

El precio de la figura será de 6300 yenes y estará disponible en octubre.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    valla pero esta se nota mas que la de saga no es tan buenoel diseño como con la de geminis que casi por poco pareciera que te lanza la explosiòn de galaxias es cuention de apresiaciones saludos y gracias por la info CoOkie-san

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Como que en Aioria si se nota demasiado la cintura de avispa... sobretodo con lo gordo que le keda la parte que cubre la intimidad del Leoncillo xD

Fuera de eso esta bastante bien estilizado, igual que Saga o.o

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En la primera imagen me llegó a parecer el Aioria del EG, con la cintura que le ponen, como que mmmm...

Aioria poseido rlz, se ve bien así, el de la boca abierta, me da como risa, jejeje...

5.  
    CoOkiEE

CoOkiEE Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Encontré mas imágenes de este myth, yo también opino que la cintura quedó muy delgada.

No puedo esperar para ver los siguientes Caballeros dorados, ademas espero que el nuevo Aphrodite quede genial

6.  
    Libero

Virgo
    visto lo visto el detalle de la cintura pasa en las poses de hecho ayuda a poses mas reales si lo pones de frente o solo erguido he ahi la falla buena esta iniciativa aunque la duda sera la misma alguna vez llegaran este material de coleccion por estas buenas tierras del señor saludos

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    A México y a ningún lado mas :(

El Aioria maloso (con ojos rojos) se parece a Radamanthys o es solo mi imaginación? xD

Concuerdo, en las poses en las que esta derecho y lo enfocan de frente o de espaldas es donde se nota mucho la cintura gay (mas de espaldas diría yo) pero en otras poses no afecta tanto

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    horrible .... la cintura fuera de eso normal nada sorprendente solo destacar el rostro poseido todo un acierto :eek:

9.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    La boca abierta esta demasiado grande y hace que el rostro quede feo xD

Sep, tiene un aire a Rada... al del Hades Santuario eso si NU

10.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio
    La figura se ve bien pero no me termina de convencer, esa cintura tan pequeña se nota demasiado, y más con el peto más grande, no me gusta como se ve asi.
    De los rostros creo que se ven mejor que los de saga, o a lo mejor es mi imaginación, y la imagen con la diadema más grande se ve genial, aunque solo muestran la parte superior, quien sabe si se vea proporcional al resto del cuerpo.

11.  
    Libero

Virgo
    je je y que mira de costado tambien tiene aire de radamantis (sera Aioria espectro de leo) bueno hay detalles que no siempre agradan en este caso no les recuerda un poco a el Aioria de epi G

Comparte esta página