1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    asi como lo leen amigos... anuncio oficialmente (como querían algunos, que hiciera, aparte del anuncio de rincón de los viejitos) que el nick de GERMASTER, no volverá a ser mencionado nunca mas en la historia ni los anales de cemzoo.com, ¿¿motivos?? muchos, uff cemzoo no es ni la mitad de genial de lo que era antes, y eso es decir bastante... ya entro meramente por compromiso, en 3 u 4 discusiones solamente, y el nivel de posteo a bajado ENORMEMENTE, pero el motivo principal es que ahora trabajo, y el físico no me da para contestar nada en internet.. (con las justas tengo tiempo para responder las 3 o 4 discusiones de siempre (que ya aburren algunas) y leer mis correos y revisar el face) y no tengo ni físico ni tiempo para cemzoo.com

lo mismo que dije por otros lados, lo digo ahora, pueden burlarse, hacer chacota, llorar, reír, hacer memes etc etc.. no importa, solo se que el 8 de abril sera mi ultimo dia en el foro (si, dije antes el 01, pero decidí darme una semana mas para comentar sobre WrestleMania 29) y bueno, habiendo dicho esto, queda comunicado, lacrado y sacramentado... MY TIME IS OVER...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Apuesto a que te veremos por aquí otra vez... ;)
    Solo eso diré...

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Oh, dejame que lo anoto en mi máquina de escribir invisible :).

Good luck, aunque todos sabemos que regresarás.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, lamentable noticia Germaster-dono, tube el agrado de compartir temas contigo y ciertamete comparti tu punto de vista sobre todo en lo referente a la WWE, deportes y el tema retro , tus motivos son totalmente validos, te deso lo mejor compañero y ojala nos des una visita de ves en cuando, no te digo adios, solo digo hasta luego camarada:cool:

5.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Adios Ger, aún que muchas veces diferimos en muchaaaas discusiones yo te considero un amigo y una persona bastante inteligente con la que me agrado debatir (aún que no lo demostrara) espero te vaya bien y que te la pases genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    ¿?
    Si te falta el tiempo no entres y volve a entrar cuando tengas tiempo de nuevo, que tanto lio. Yo a veces no tengo tiempo o ganas de entrar y me logueo una o dos veces por mes

Daniel creo que es otro que por ahi desaparece por un largo tiempo, despues aparece, despues desaparece...Y esta re bien, no hay razon para ser extremista y pensar "o entro todos los dias o no entro nunca mas". Entra cuando se te da la gana, si estas cansado por el trabajo no entres y listo, si en seis meses tenes ganas de entrar entonces logueate, que tanto problema

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Echaremos de menos al gordito más sexy del foro (?)

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nooooooooooooo............ Ger si ve vas me corto las venas con galletas de animalito, ya no habrá lulz en chit chat...
    Mmm ahora que lo pienso igual necesitas unas vacacionsitas, así cuando regreses hacemos fiesta y todos rebosamos en alegría y spam. Se te extrañará en estos lares.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Seguramente ocn alguna frecuencia nos visitarás y aunque te suene raro va a ser "diferente" el hecho de estar en CemZoo y no cruzarte, sos un usuario de los más viejos en el foro y con quien generalmente me gustaba discutir en Chit-Chat, coincido con vos en cuanto al nivel de posteo y la actividad general del foro, ha decaido bastante, no es lo mismo que antes, pero se hace lo que se puede.

Yo también me pongo nostálgico y extraño los buenos momentos de Chit-Chat con buenos debates, pero en fin... suerte en tus cosas Ger.

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y yo que iba a apoyarte como mod de Chit Chat

Ojala hagas apariciones periodicas por el foro, Chit Chat no será lo mismo sin vos

11.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Supongo que así termina :)

6963064141_072a0bc214_z.jpeg

• Me gusta Me gusta x 9
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    EL OJOOO T____________________________T

13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya me imagino quiénes son los cuervos D:

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajajajajaja nunca mejor representado graficamente este momento xD.

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que clase de animal se atrevería a probar la carne de Gaymaster?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ouuu, Germaster, te voy a extrañar :(
    Buena vida :/

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    YA QUISIERAS KENTASAMA... NAHH mas bien... es algo asi como esto:

osea, mas relajo, menos peleas en cemzoo, y menos tensión...

justo ayer cumplí 12 años en cemzoo.com, queria celebrarlo, pero como siempre, el foro estaba caido... LOL... espero que ahora que me valla, eso pase menos... de veras.. es lo unico que deseo, el foro con menos caidas...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página