1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons MY LITTLE PONY/PHOENIX WRIGHT: TURNABOUT STORM

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rojo y naranja, 29 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    SI EL TEMA NO VA EN ESTE FORO, FAVOR DE MOVERLO.
    ¿QUÉ PASA CUANDO 2 FRANQUICIAS TOTALMENTE OPUESTOS SE UNEN? A VECES PUEDE SER UN DESASTRE, PERO CUANDO UN PROYECTO ESTÁ MUY BIEN HECHO Y CUIDADO PUEDE CONVERTIRSE EN UNA AUTÉNTICA JOYA.
    "TURNABOUT STORM" ES UN CROSSOVER NO OFICIAL DE MY LITTLE PONY Y PHOENIX WRIGHT. TRATA DE QUE RAINBOW DASH FUE ACUSADA DE UN CRIMEN QUE NO COMETIÓ, ASÍ QUE TRAEN A PHOENIX WRIGHT PARA PROBAR SU INOCENCIA. UNA CARTA DE AMOR A LOS FANS DE AMBAS FRANQUICIAS.
    CREADO POR NEOARTIMUS. ¡DISFRÚTENLA!

ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es sólo una animación flash? hubiese sido más interesante la versión juego interactivo... aunque la saga de phoenix wright tampoco es que se caracterice por ser muy eh.... dinámica.

Yo quería ver a un Nick Pony U_U

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, AQUÍ ESTÁ LA PARTE 2.

ESTE ES MI CAPÍTULO FAVORITO, Y MI PARTE FAVORITA ES....
    CUANDO PHOENIX ACUSA A FLUTTERSHY
    ME DA GUSTO QUE AQUÍ YA ESTEMOS EN LA PARTE DEL JUICIO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Se que soy muy exigente pero, hubiera quedado mejor si hubiesen hecho sprites de los ponys en vez de pegar renders en el trabajo final.

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡UN PONICK! :D
    LA 3a PARTE SE DIVIDE EN 2: LA INVESTIGACIÓN DE PHOENIX Y LA DE TWILIGHT

Comparte esta página