1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aplicaciones My Data Manager: controlemos los gastos!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 19 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Es una aplicación algo curiosa, hace bastante tiempo andaba buscando algo similar para mi plataforma, y no lo he encontrado hasta el momento. My Data Manager esta pensado para controlar los MB consumidos en un paquete de internet que contratemos con nuestra operadora, ya sea pre o post pago. Con esto tendremos totalmente controlado y no nos excederemos de nuestro plan de datos en ningún momento.

Un día me pasó algo muy feo: 600 euros solo por utilizar internet, si hubiera tenido esta app no me hubiera pasado.

Disponible para Android en Google Play!
    Perdón por no poner imágenes, estoy desde el móvil..

Yo creo que Luffy Richi Velli FIRE_DRAGON Kibary <3 no pueden dejar de probarlo..

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo uso una sencilla y fácil. 3G Watchdog, además el logo es un perrito cute :P

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol, a mi no me hace falta eso, cuando me paso del limite me baja la velocidad de internet y ya, no tengo limite realmente xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mi igual, pero no está de más saber :D

5.  
    Satoru

Escorpión
    XD, eso es bueno.

Pero todo depende de la operadora.

Aquí (por ahora) nos venden los paquetes por MB, o por GB, a elección.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Un tiempo la usé solo para ver si me cambiaba de un plan prepago a uno postpago, pero viendo que utilizaba demasiados MB, mejor continué con mi plan; el postpago tiene demasiadas trabas y condicionales mientras que el prepago era más libre, aunque más lento.

En fin, es bastante fácil de usar, bueno eso que tenga para que uno mida el trafico wifi y el de data, con una gráfica de pastel bastante llamativa, además de todo lo demás.

Si de verdad se tiene problemas con un plan con limites, es bastante buena para usar y casi no usa muchos recursos...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo uso mejor el '' Droidstats ''
    Ademas de los datos, me dice cuantos minutos, mensajes y si me excedo, por cuanto $ me estoy pasando :p

8.  
    Satoru

Escorpión
    Es bueno que existan alternativas.

Comparte esta página