1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Musico/Banda My Chemical Romance

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Yamaken, 12 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Yamaken

Yamaken Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    My Chemical Romance
    fue una banda estadounidense de rock, formada en el año 2001 en el Estado de Nueva Jersey, e integrada en la mayor parte de su historia por el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero. En marzo de 2013, la banda anunció su separación.
    Su estilo musical ha sido descrito como post-hardcore, punk rock, pop punk o emo. Entre las influencias que han citado a lo largo de su carrera están diversos artistas como Black Flag, Jawbreaker, Morrissey, Queen, MC5 o Teenage Fanclub. La banda dice que uno de los mensajes por los que apuestan en sus canciones es el no tener miedo a vivir,[3] idea que se ilustra en canciones como «Famous last words»[4] o «Save yourself, I'll hold them back».
    Luego de firmar con la discográfica Eyeball Records, crearon en el año 2002 su álbum debut, I brought you my bullets, you brought me your love. Posteriormente se integraron a Reprise Records, y fue en 2004 cuando publicaron Three cheers for sweet revenge, disco que les dio la fama mundial con canciones como «Helena» y «I'm not okay (I promise)». Su siguiente trabajo fue The Black Parade, de 2006, en el cual presentaron un sonido más elaborado, clásico y con influencias de los años setenta.[5] En 2010, después de haber grabado un disco completo y desecharlo, volvieron al estudio de grabación y publicaron su cuarto álbum, llamado Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys. Al momento de su disolución, en 2013, la banda trabajaba en un quinto álbum de estudio.
    En cuanto a la recepción de la crítica, The Black Parade obtuvo el puesto número 20 en la lista de los mejores álbumes de 2006, y Danger days fue ubicado en el número 28 en la lista de los mejores álbumes del año 2010, de acuerdo a la revista Rolling Stone. Al igual que en otros países, en Estados Unidos tanto su segundo como su tercer disco han recibido la certificación de disco de platino, y solo en aquella nación sus álbumes y sencillos han vendido más de cuatro millones de copias.[6] Sus álbumes también han recibido certificaciones de ventas en otros países como Reino Unido, Australia y Japón, y en países latinoamericanos como Argentina, Chile y México.
    El profundo contenido lírico de sus canciones, que reflejan historias de amor y problemas personales, y la venta de más de diez millones de discos a nivel mundial, hicieron de My Chemical Romance unas de las más influyentes bandas de rock de la última década.

--------------------------------------------------------------------------------------

Amo esta banda, es mi favorita y Gerard canta exelente xD

Última edición: 12 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    BlackAsassin

BlackAsassin Cemzoonita

Aries
    Me gusta esta banda aunque recién la conocí me recomiendan algunos temas??

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yamaken

Yamaken Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Te doy una lista de las mejores xD

-Helena
    -The Ghost of You
    -I Don't Love You
    -I Am Not Okay (I promise)
    -Mama

son algunas, pero si quieres mas solo dilo xD