1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

My arte digital por shichigatsu.

Tema en 'Arte digital' iniciado por shichigatsu, 16 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    shichigatsu

shichigatsu Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos me llamo shichigatsu, soy nuevo, des de hace poco que estoy en el foro de cemzoo, ya me presente en presentaciones de nuevos usuarios y expuse una galería de arte en galerías. Este es el sitio adecuado para exponer el arte digital y en el otro pues subiré bocetos o entintados en blanco y negro y entramados tipo de paginas de cómics japonés, sin mas espero que le gusten lo que hago, un cordial saludo a todos. ;)

SPEED PAINTING ART shichigatsu 2014.jpg

2.  
    shichigatsu

Piscis
    Aquí os dejo unos cuantos dibujos antiguos míos, espero que le gusten. :)

No te olviden de comentar y dar me gusta, si te gusta claro esta. LOL.:yea::gato:

NOTA/ Algo que no e dicho de mi... aparte de dibujar cómics y ilustración, se hacer dibujos animados de animación japonés:) algún día sacare algo, pero de momento a darle al cómics manga.^_^

FAN ART BARDOCK DRAGON BALL Z. ^_^ (2014)
    SHICHIGATSU BARDOK DRANGON BALL Z.jpg SHICHIGATSU.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    shichigatsu

Piscis
    Después de dibujar cómics durante 7 horas, para participar este año en el concurso de Norma editorial que se celebra todos los años en España. Descanse un rato, me levante, almorcé y me puse a realizar una ilustración a color de una chica montada en su moto planeadora, lo mas normal del mundo ja ja ja. Me e divertido mucho con esta ilustración, ya que hacia mucho que no dibujaba vehículos.:):panda:

DIBUJO REALIZADO CON PHOTOSHOP CS6.

BOCETO DIGITAL CON TABLETA WACOM.

ENTINTADO DIGITAL.

COLOR TÉCNICA AERÓGRAFO Y LÍNEA PLANA SIMPLE.

EFECTOS ESPECIALES DE BRILLOS.

EFECTO DESENFOQUE CIELO.

TIEMPO ILUSTRACIÓN/ 4,30 HORAS.

TAMAÑO LIENZO/ A4.

SHICHIGATSU ART MANGA 2015.jpg

Última edición: 20 Julio 2015
  4.  
    shichigatsu

Piscis
    Dibujo realizado para probar unos nuevos pinceles digitales, creados por mi en el programa photoshop, con nuevas técnicas de coloreado. Al final e realizado una ilustración de trazos desenfadados y muy rápido, en no mas de 20mt sacando conclusiones buenas, para cuando tenga tiempo de ponerme a hacer un speed painter en condiciones.:)
    WALLPAPER ANIME NEVER GIVE UP SHICHIGATSU 2015.jpg

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Son interesantes tus dibujos xD reitero, échanos la mano en la fábrica.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página