1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

My Arte digital estilo shounen manga.

Tema en 'La galería de arte' iniciado por shichigatsu, 15 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    shichigatsu

shichigatsu Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    MANGA SHICHIGATSU 2015 JULIO copia.jpg Hola a todos soy nuevo, ya me presente en el apartado presentaciones, les presento una ilustración que e echo hoy día 15/07/2015, es un diseño improvisado creado hace un rato y coloreado digitalmente con tableta grafica con photoshop. El dibujo como podéis ver es cien por cien shounen manga, la pose es de acción en el personaje y el coloreado es un tanto tipo de anime, mas adelante subiré ilustraciones estilo color copyc skech de rotuladores de los que se usa para manga, espero que les gusten y si tienen alguna pregunta de como lo e realizado lo diré encantado. ;)

¿Cosas que no me a gustado de mi dibujo? Mnn, pues que el entintado debería ser mas fino para ilustraciones tipo manga pero como lo e hecho sin estudiar el personaje, pues este diseño seria un prediseño, pero a color. :)

Última edición: 16 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    xD, en tu presentación dije que me gustaría abrieras una galería para ver tus trabajos, sin darme cuenta que ya lo habías echo :bag:

Me gusta mucho tu dibujo, aunque siento las sombras un poco "rudas" [Sobretodo con el pantalón], pero me gusta como coloreas y tu técnica para el dibujo. ¿Ya tienes algún comic echo por ti?

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No sé mucho de dibujo. Sin embargo, los ojos me hicieron recordar algún manga, pero no sé cual.

4.  
    shichigatsu

Piscis
    ILUSTRACION GOHEN UNIVERSE 001 2015 CHIHEISEN BURU copia.jpg Gracias Hitomi-chan jajaja pues yo te contestado en la presentación ;), cierto es un poco énfasis y agresivo las sombras y estoy contigo porque a mi tampoco me convence esa sobra del pantalón XD. Pues ahora estoy liado con un manga online en mi Blogger de manga y con otro proyecto de otro manga para un concurso. El manga Online que estoy trabajando en mi Blogger se llama GOHEN UNIVERSE y será de 500 paginas, lo realizare poco a poco. :)

Última edición: 16 Julio 2015
  5.  
    shichigatsu

Piscis
    Podría ser a la serie de Soul Eater que tienen todos caras de locos desquiciados jajaja, gracias Beelzemon_Mex me alegro que te recuerdo algún anime o manga. :)

6.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Muy buenas y bienvenido a la comunidad de Cemzoo aqui hay muy buenos artistas!
    Y por lo que veo eres uno de ellos ya jajajaj
    Pero si el trabajo a digital es una maravilla, sigue dibujando y nunca te rindas!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    shichigatsu

Piscis
    Gracias Guillerdark me alegro que te guste mi arte :) y sobre los artistas de CEMzoo eso me e dado cuenta de que hay muy buenos artistas, para mi cualquier dibujo sea digital o borrador o a lápiz es ya un merito y de todo se aprende. :)

8.  
    shichigatsu

Piscis
    Con motivo de que es verano y que antes de dibujar cómics tengo la costumbre de hacer un dibujo rápido para calentar motores. Les presento una ilustración a todo color tipo ART BOOK de anime, este dibujo no iba a tener fondo solo era la pose del personaje, pero una cosa llevo a la otra y me líe mas de la cuenta... vamos que me anime con el dibujo, una tarde en el dibujo nada mas. :) Tengo que decir que me encanta los personajes que son mezcla de entre humanos y animales, es muy divertido y algunas veces diseñando salen dibujos increíbles, un saludo a todos y espero que les gusten. ;)

ilustracion miau shichigatsu JULIO 2015.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    shichigatsu

Piscis
    Nuevo dibujo, en este caso es un prediseño que e realizado de un diseño nuevo para que veáis como lo trabajo yo, en este caso es lo primero que dibujo. Suelo dibujar unas cuantas poses mas de frente, perfil y 3/4 hago estudio de ojos y cejas estudio de manos y estudio de pies también, porque nos complicamos tanto en el prediseño, pues porque tengo que resolver y estudiar el personaje para diferentes poses de cómics y que el personaje en viñetas sea copia de copia de copia, lo que quiero decir, que de un dibujo a otro no sea el primo, el amigo, el vecino ja ja ja, que se note que es el personaje en todas las poses que dibujamos. :)

NOTA/ Voy a subir pequeños tutoriales de dibujo manga que igual a algunos os interesa, espero que les gusten. ;)

VIEJO APOSAI PREDISEÑO SHICHIGATSU,2015 JULIO copia.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    shichigatsu

Piscis
    Algo que no e dicho es que, también se hacer dibujos animados tradicionales, aquí les muestro dos fotogramas de una secuencia de estudio que dura 3,5sg con unas 18 fotogramas que vieren a ser 18 dibujos, estos dibujos es de un pequeño proyecto de cortometraje que tengo congelado y que mas adelante seguiré con el, a ver que tal sale.:)

Comenta si te gusta o dale a me gusta si te gusta, si no te gusta pues mira esto. :yea::gato:

SHICHIGATSU ANIMACION JAPONESA.jpg

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Que programa usas para tus creaciones?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    shichigatsu

Piscis
    Hola Hitomi-chan:) pues uso photoshop CS6 para coloreado digital en ilustración, para cómics y para animación, para montaje de animación, vega estudio y para montaje de sonido en animación Fruitilup y ediciones de sonidos de lo que sea, ambiental gravado por mi y modificada para los dibujos o cortometraje. Una vez hice un cortometraje dirigido por mi con personas reales, fue todo un cachondeo, fue para una buena causa, contra las drogas y los jóvenes, para hacerle saber lo peligroso que es ese camino:woo: y que en la vida se puede divertir:Dsin drogas ni alcohol. soy un artista que trabaja dibujo de lápiz y digital para retoques finales.:panda:

13.  
    shichigatsu

Piscis
    Aquí les muestro como realizo las paginas de cómics MANGA, esta pagina la e realizado de prueba para enseñarlos en el foro, se a dibujado sin storyboard de la nada, quería hacer una pagina simple y rápida y típica de cómics japonés. Os enseño el borrador en crudo, a un que a mi no me gusta enseñarlo, pues porque es un dibujo poco terminado y detallado, ya que dibujo muy rápido. Esta pagina en concreto la e hecho en 20mt:shy:, pues para que puedan comparar cuando suba el resultado final lo que varia del borrador o boceto al dibujo definitivo, el cambio será increíble.:)

MANGA PAGINA PRUEVA BORRADOR SHICHIGATSU.jpg

Última edición: 20 Julio 2015
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Vaya que se necesita talento para eso @,@ .
    Cuando tengas tiempo libre, armate un mini comic de cooz *-* [La mascota de Cz ], prometo hacerle publicidad y hasta colgarla en los anuncios y donde se pueda xD [Siempre he querido ver un comic donde salga cooz xD]

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    shichigatsu

Piscis
    Cuando tenga tiempo libre y mande los tres cómics que estoy montando, para un concurso para agosto de este año, are un cómics improvisado del personaje del Foro.;)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    shichigatsu

Piscis
    Algunos, de los muchos estilos que se dibujar. :)

ESTILO DE DIBUJOS SHICHIGATSU copia.jpg

17.  
    shichigatsu

Piscis
    He observado que en mi forma de dibujar estoy bajo de forma, pues en el pasado dibujaba mucho mejor los fan art, clavados al original, esta practica la empecé cuando tenia 14 años y me ponía a dibujar a ojo mis series y personajes favorito, como podéis ver la evolución fue a mas y como es obvio estudiando a la vez tecnicas de dibujos. Pues después de soltar todo este rollo je jeje les enseñare mis practicas de fan Art que subiré a mi galería de arte para estar a tope de lo que de verdad se dibujar ya que ando flojo en algunos aspecto de mi trazo y yo mismo me lo noto.

FAN ART/ shokugeki no souma.
    Imagen (2).jpg

Última edición: 29 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    shichigatsu

Piscis
    Fan Art Dragón Ball, Goku versión regular XD, chicos, nunca dibujéis recién levantado de la siesta. XD

Imagen (3).jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Me super morí con el de Dragon Ball!
    Estoy bien animada de que sepas un chorro de estilos y manga y materiales para dibujo ; 3 ;!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    shichigatsu

Piscis
    Me alegro que te guste Haruhi y de que estés animada, ;) el animo y la constancia, son las claves para conseguir escalar montañas y esos valores, los tenemos todos y hay que sacarlo cuando sea y don de sea, nos hace mas fuertes. :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página