1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Muyyy buenaaaaaaas :333

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sirkuja, 25 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Sirkuja

Sirkuja Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola a todoooos, soy nuevo en este foro!!! ( mi cuenta esta creada desde 2010 pero por cosas de la vida no me e conectado antes xD). Pues que decir de mi... estoy estudiando informática, me gusta el manga/anime, juego al LoL, me encanta leer libros y escuchar todo tipo de música. Espero conocer a mucha gente y pasarmelo de ptm! :P

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eres el amo. Bienvenido Sirkuja, espero que te lo pases bien por aquí ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eres el amo y debemos tenerte obediencia. Bienvenido señor. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ava de vivi, Sir kuja o.o este es de los mios *O*
    Bienvenido!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Justo estaba viendo imagenes de Sasha Grey (ex actriz XXX) y me encuentro con el titulo de esta discucion, vaya que mi mente no puede estar mas depravada

Saludos, espero que no desertes

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenido Sirkuja, disfruta del foro! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. eh lolwat.
    Si te gusta LoL, hay un foro dedicado para ello, quien sabe y podrías postear y hacerlo más activo. Tienes de to' un poco. xDDD
    ¡Bienvenido!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página