1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

MUY IMPORTANTE

Tema en 'JJOO Londres 2012 RPG' iniciado por Silver, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Debido a mi enfermedad estuve mucho tiempo fuera y el trabajo ayudo a eso, por lo tanto como compensasion no se dara plazo maximo para las disciplinas que habian sido habiertas anteriormente.

Se daran cuenta de aquellas que si tienen timpo limite ya que veran el contador, aquellos que no tengan contador o que de plano el contador haya llegado a cero, o que al final en algunos de los participantes diga "FALTA LANZAR" podran seguir participando.

FINALMENTE UNA GRAN DISCULPA LES PIDO POR MI ENORME AUSENCIA, ESPERO AUN TENGAN ÁNIMOS Y TIEMPO PARA PARTICIPAR, PORQUE ESTE FIN DE SEMANA A PARTIR DE AHORA SE VIENE TODO... MUCHA SUERTE.

RECORDARLES TAMBIÉN QUE EL TIEMPO LIMITE NO ES UNA OBLIGACIÓN AUNQUE EN ALGUNOS CASOS SI HABRÁ, YA QUE ESTE EN SI NO ES UN CONCURSO, SINO QUE UN RPG.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Genial ;) no te preocupes, yo kiero que empieze GR <3 jajajaja alli gano yo :P

3.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    estoo siguee vivoo?? xD

4.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Y esto e los JJOO kedo en nada o k???? :(

5.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No yo creo q lo dejo ya paso toda la locura de las olimpiadas retomarlo ahora no le veo el sentido xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo me andube preguntando que onda con esto, porq no me llego nada e.e ahora nose tio, igual, si logras hacer q continue, cuentas conmigo ya sabes n.n

8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Tambien lo dejo.

Comparte esta página