1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Muy buenas, criaturitas del Señorsh~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Chibitina, 10 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Chibitina

Chibitina Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Buenas gente! Mi nombre por estos lares es Chibitinna, pero pueden llamarme Bell :D

Soy una chica de 18 años, amante de los videojuegos, peliculas, anime y todo lo que signifique no salir de mi casa (?) Me encanta dibujar, suelo estar rayando lo primero que encuentre, asi que paso la mayor parte del dia dentro de DeviantART (Asi que si hay alguien de por ahi por aqui pues... holi (?))

Me gusta mucho todo lo relacionado al terror! Sobretodo las peliculas, soy una cinefila.
    Mis sagas favoritas de videojuegos son: Metal Gear, Pokemon, Kingdom Hearts y Silent Hill
    Y sobre anime... bueno... me gustó MAGI the labyrinth of magic, Nichibros y... esa de zombies con protagonistas con tetas de goma... Apocalipsis en el instituto? ...Sip, esa....

Bueno... eso es todo! Espero que nos llevemos muy bien! Y gracias desde ya <3

:sticker1:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Awww.. Super bienvenida a Cemzoo!!!! espero que te diviertas en el foro.. :LOL:

Por cierto... Gran combinación!!! lo mejor para quedarse en casa :OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenida a CZ Chibitina -sama (Bell-sama) encontraras mucho que hacer por estas buenas tierras del señor, dudas o preguntas se esta a tus ordenes por cierto lindo avatar:cool:

Última edición: 10 Enero 2014
  4.  
    Sogi

Sogi Cemzoonita

Aries
    Bienvenida a CZ Señorita Bell Espero disfrute y se divierta aqui :stickercooz03:

5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Supeeeeeer Bienvenida a Cemzoo, Cualquier duda no lo pienses en preguntarme pasala genial ;) :stickercooz01:

6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida ~~

Espero que la pases bien y encuentres algo que sea de tu gusto y en el que puedas aportar.

Saludos

7.  
    Chibitina

Capricornio
    Muchas gracias a todos por la bienvenida! :gato:

8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Casate conmigo!!!GRGRGR okno xD yo tmbn amo los videojuegos, el anime y andar de disque hikikomori en la casa xD

pues bienvenida al foro pues :) espero ke te diviertas aqui y ke conoscas gente y pues cualkier duda preguntas jaja

9.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida!
    Así que te gusta todo lo relacionado al terror eh?
    En ese caso creo que nos llevaremos bastante bien :3
    Espero lleguemos a ser amigas
    Espero que disfrutes tu estancia aquí y te diviertas mucho ♥

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida al foro espero que la pases bien :)
    saludos y si necesitas ayuda puedes contar conmigo

11.  
    Sir Evans

Sir Evans Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida al foro Bell :D

Espero que te lo pases genial por aquí y conozcas a mucha gente :)

¿He leído videojuegos? ¿He leído pokemon? Y he leído claramente KINGDOM HEARTS!!! Es mi juego favorito jejeje (solo hace falta ver mi avatar) xd

Después de todo eso solo puedo decir que me encantaría ser tu amigo para poder hablar de todo ello :D

12.  
    Chibitina

Capricornio
    Ojala que si! Es raro conocer a gente con mi misma aficion! owo

Fue de los primeros juegos que jugué cuando niña asi que le tengo cierto amor <3 lamento no haber podido jugar los ultimos juegos pero ganas no me faltan!

Y muchas gracias a todos tambien por la bienvenida! Aqui parecen ser todos muy amables, es realmente muy lindo de ver en un foro <33

13.  
    Draco Monstercat

Draco Monstercat Cemzoonita

Acuario

Bienvenidaa *o* yo también soy nuevo. (?

Solo tenía que decir que todo lo que escribiste es-tan-geniaal. Te gustan las películas viejas? Como Nosferatu? ºwº
    Espero poder ver alguno de tus dibujos después ^^ Saludos Bell!

PD: Rubius♥sdfsdfsdfhjsghdsf

14.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Bienvenida, señorita~! ¡Adoré tu avatar~! <3

Comparte esta página